Contenido reciente de Victor88

  1. V

    Que os parece como esta la planta?

    Tiene Oidio, ten cuidado. Me ha parecido verlo en el centro de una hoja, que es donde empieza
  2. V

    Moho

    Yo lo de el olor que dices no sabría decirte, la verdad. Pero por los cogollos de las fotos, si están todos igual, lo que si te diría es que no le eches nada y cortes ya.
  3. V

    Floración tardía

    Las critical son las más rápidas con un verano normal para mediados o la tercera semana de septiembre están.
  4. V

    ¿Por qué esta asi? ¿Falta o exceso?

    La que tienes en el plástico de 5 litros tiene agujeros abajo? Si no los tiene hazlos para que drene al regar.
  5. V

    Estado Tricomas?

    Personalmente para mi gusto yo las de las dos primeras fotos las cortaria ya, a las otras dos les queda entre muy poco y nada, ya deberias estar lavando raices así que producto yo no le hecharia
  6. V

    Ayudarme con las niñas!

    Si no esta muy cogollada puedes incluso ir a una herboristeria normal y comprar acaricida concentrado, de la marca flower, eso si... No las bañes, pulveriza como indica y en la zona donde las tengas con cuidado porque este es fuerte y al cogollo si le da de refilon mejor. Eso si con eso no hay...
  7. V

    Ayuda.. preguntas simples

    Son bombillas especializadas para eso, si el armario está correcto de ventilacion y todo eso, no te preocupes. Los horarios son 18/6 y 12/12 hay incluso que pone 11'5/12/5 y así, yo cuando las plantas eran esquejes lo ponía a cogollar directamente, te lo digo porque el tamaño se triplica y más.
  8. V

    Esta para cosechar?

    Cuando esperas a que todos los pelos se pongan marrones, es como si fueses a coger el fruto de un árbol y estuviese ya en el suelo, en exterior los tricomas para que estén lechosos no es necesario que haya un número determinado de pelos marrones, puesto que depende de la meteorología y esta...
  9. V

    Primer corte

    Hoy ya es martes, veo que nadie a respondido, si no la as cortado ya, cortala
  10. V

    ayudaa

    A simple vista parece que en ese momento le faltaba agua, la tierra tambien parece que no tiene perlita ni aditivos, una buena tierra es fundamental, ahora puede que no lo acuse, pero luego te tocará hechar más productos que con una buena tierra.
  11. V

    Ayuda con mi planta

    Sin fotos es muy difícil, pero si es por exceso de agua deja que se seque el tiesto. La forma de regar es regar hasta que drena el agua y luego dejarla hasta que se seque y así siempre, coge el tiesto si puedes cuando esté lleno y vacío e irás notando las diferencias de peso
  12. V

    Esta para cosechar?

    No hagas caso a los que dicen que todos los pelos se pongan marrones, estara sobremadurada, sabrá menos y el colocon no será psicoactivo, será depresivo, cuando veas los tricomas blanquecinos corta, ese es su punto óptimo de thc, luego se convierte en cbd.
  13. V

    Opiniones, cuanto le queda?

    Eso es porque la dejaste demasiado... (los tricomas tienen 3 fases: cristalino, lechoso, ambar) Las plantas no es cuanto más mejor, la crítical en dos días corta, la que tenias en la mano se ve en su punto. He tenido indoor muchos años y solo ponía critical Bilbo, los tricomas no tienen que...
  14. V

    cuanto le queda? kritikal bilbo

    Los tricomas se ven blanquecinos, para mí eso está,y si no le quedan 2 dias, si la dejas mucho más pueden engordar un poco pero perderá sabor, y el ciego será más pesado.
-