Contenido reciente de ViscosaG

  1. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Si si, lei en varios lugares que eran una cagada pero la primera vez que compre florecieron todas, las 8 que compre, ahora estoy teniendo problemas con estas :/ Que se le va hacer.
  2. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Dale, gracias!
  3. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Puede ser, pero anteriormente compre 8 semillas de la misma pagina y todas crecieron y se desarollaron bien, es la primera vez que tuve un problema, ahora volvi a comprar 5 mas y puse a germinar solo 2 para ver como van, y si crecen bien joya.
  4. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Exacto, ningun drama en cuanto a la germinacion pero se disecaron despues de 1 semana. Uso macetas Aeropot de 25L, no les daba muchisima agua porque ni se les habia salido la semilla a los cotiledones, las regaba con agua previamente hervida, con regulador de ph y enraizante Top Crop. El...
  5. ViscosaG

    Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

    Buenas, hace un par de semanas con un amigo cultivamos 3 de estas semillas, no tuvimos problemas al momento de germinar, el problema sucedio cuando las pusimos en la tierra y empezamos a darle luz. Paso 1 semana y veiamos como no crecia, asi que cuando la fuimos a ver, vimos que las raices...
  6. ViscosaG

    Ayuda con LED's COB Full Spectrum!

    No te preocupes, le voy a comprar 2 coolers mejores que van a 220v, el disipador es de aluminio anodizado de 400w, y tienen pasta termica los leds.
  7. ViscosaG

    Ayuda con LED's COB Full Spectrum!

    No encontre el apartado de leds, donde esta?
  8. ViscosaG

    Ayuda con LED's COB Full Spectrum!

    Buenas, hace poco compre todo lo necesario para armarme un panel led de 400w, el tema es que se me esta complicando para hacer las conexiones, tengo 8 leds de 50w c/u y 3 coolers, y nose bien donde juntar los cables de cobre para que funcionen. No tengo problema en soldar, el problema es al...
  9. ViscosaG

    COMO se hace la marihuana triposa¿?

    Gracias, yo justamente me referia a que no existe la marihuana triposa que dicen que se hace mezclando sustancias con la planta, pero si llegue a fumar concentrados y geneticas muy potentes que me hicieron tener alucinaciones auditivas, al menos en mi experiencia!
  10. ViscosaG

    COMO se hace la marihuana triposa¿?

    --TOMA LO QUE TE VOY A DECIR A CONTINUACION CON PINZAS, NO SOY UN EXPERTO-- Por lo que yo tengo entendido: no le hagas caso a los que te dicen de meterle lsd a la planta o cocaina, no por mezclar sustancias vas a conseguir un nuevo efecto. Pero creo que si existe la marihuana triposa que te...
  11. ViscosaG

    Duda con mis plantitas

    Mil gracias por tomarse la molestia de responder, bh!
  12. ViscosaG

    Duda con mis plantitas

    Gracias hermano! Ya mismo salgo a comprar tierra, bh
  13. ViscosaG

    Duda con mis plantitas

    Buenas, tengo una duda rapida. Tengo unas plantitas, unas dos son bastantes bebes por ahora y otras estan ya mas creciditas. Las mas crecidas estan caidas y tuve que ponerles un palito para que se sostengan, sino, se me caen para un lado, pero no parecen que esten muertas o secas. Las mas bebas...
  14. ViscosaG

    Mis primeras plantitas.

    Si, lo se :( Eran semillas que habian venido con unos cogollos asi que pense que iba a germinar 1 sola, al final germinaron casi todas jaja, voy a seguir informandome, muchas gracias! :D
-