COMO se hace la marihuana triposa¿?

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
Expliquenme el proceso de como conseguir una marihuana triposa! :fumador2:


i una cosa mas los abonos naturales son wenos como lo de las gallinas o del caballo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En primer lugar no hay marihuana triposa. Lo que sí es triposo es el ácido lisérgico o tripis para los amigos. La marihuana cuyo efecto más se parece a lo que comentas es la de genética sativa. Tendrás que comprar semillas sativas para conseguirlo y no podrás hacerlo mediante un proceso.

Si buscas eso compra Kali Mist, Reina Madre o alguna sativa de Tropical Seeds que tiene cosas buenas y tempranas.

Saludos.
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
Yo pienso que el termino apropiado seria efecto psicodelico en vez de triposo. QUizas cuando hablas de triposo te referiras a la sensacion que te produce, quizas similar al lsd, pero nunca se podra comparar .
Yo te recomendaria variedades thais, ace seeds tiene lo que estas buscando. Floraciones largas, pero efectos sativorros de verdad, de altos vuelos... Merece la pena.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Yo creo que se esta refiriendo a lo que yo también he oído por ahí de entripar una planta.
Por lo que yo he escuchado y me han comentado hay gente que cuando la planta es lo suficiente grande como para soportar un corte profundo en el tallo, les hacen un tallo e introducen un tripi, de forma que durante las 2 siguientes semanas con cicatrizante lo vuelven a cerrar con el tripi dentro.
Los fluidos naturales y ácidos de la planta lo que harán es deshacer poco a poco el tripi y eso al momento de cogollar le dará "otra sensación" al fumárselo.

Eso es lo que yo he oído! saludos!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Yo tmb abia oido lo que dice soerone1 pero no se de nadie q lo alla hecho y no se si funcionara de verdad o sera una leyenda urbana. Plantas con efecto alucinogeno te acosejo la belladona de paradise seed que tiene efecto triposo con arrebatos alucinogenos yo la verdad que la e probado y muy buena planta muy buen morado , lo malo que tienes que pillarlas regulares por que no ai feminizadas y io compre un paquete de 5 y de las 5 me salieron 4 machos pero bueno todo es tener suerte y como io tube 4 machos otro puede tener 5 embras xDDD
Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo del tripi en el tallo es un bulo, la historia de siempre :lol: . es imposible, no hay que darle más vueltas :roll: .
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
jajajjaja lo mejor esq si quieres efecto tripi y tienes un tripi no se lo des a la planta tomatelo tu jajajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
soerone1 dijo:
Por lo que yo he escuchado y me han comentado hay gente que cuando la planta es lo suficiente grande como para soportar un corte profundo en el tallo, les hacen un tallo e introducen un tripi, de forma que durante las 2 siguientes semanas con cicatrizante lo vuelven a cerrar con el tripi dentro.
Los fluidos naturales y ácidos de la planta lo que harán es deshacer poco a poco el tripi y eso al momento de cogollar le dará "otra sensación" al fumárselo.
Eso del tripi es una gilipollez suprema que todos los años aparece por el foro. Si fuese así regarían los olivos con agua de mar y anchoas para no tener que rellenar las aceitunas y las vacas beberían café para obtener café con leche.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
recordatorio: empieza la floración, no esperéis al último día para buscar unos buenos tripis de calidad para conseguir vuestra mejor marihuana triposa :lol:
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
En vez de tomarte tu "marihuana triposa" te metes un tripi y deja de ensuciar este foro de CANNABIS , aqui solamente y unicamente nos interesamos en el AUTOCULTIVO y del cannabis , nada de otras drogas sinteticas que te destrozan!!! Lo siento people pero esto me da rabia..
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
lo del tripi en el tallo es un bulo, la historia de siempre :lol: . es imposible, no hay que darle más vueltas :roll: .
Cuantas veces se ha oido esto del tripi en el tallo o regarlas con alguna bebida alcoholica :lol::lol::lol::lol:

Que inocentes eramos cuando teniamos 16 años y nos lo creiamos todo :lol::lol::lol:

y serviría injectarle jugo de tripi en un cogollo 2 dias antes de cortarla?yo creo q si dariaalucinaciiones así... asunq no lo provaría con mis plantas...pobrecillas
Entonces para que propones estas tonterias,que lo quieres probar con las de tu vecino
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
y serviría injectarle jugo de tripi en un cogollo 2 dias antes de cortarla?yo creo q si dariaalucinaciiones así... asunq no lo provaría con mis plantas...pobrecillas
Dejaros de tonterias y de las drogas sintéticas porfavor , es lo peor que hay!!!

Cuantas veces se ha oido esto del tripi en el tallo o regarlas con alguna bebida alcoholica

Que inocentes eramos cuando teniamos 16 años y nos lo creiamos todo
Y es una pena que algunos siguen creyendose eso...

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Joder...el ordenador va como el culo y siempre me repite los comentarios -.- Sorry
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
lo de la tripi si que es una gilipollez, pero me ha dicho un colega que su primo conoce a uno que le metio en el tallo una gajo de naranja, eso es posible o es un bulo tambn?
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
lo de la tripi si que es una gilipollez, pero me ha dicho un colega que su primo conoce a uno que le metio en el tallo una gajo de naranja, eso es posible o es un bulo tambn?
Todo lo que sea meter cosillas en el tallo son bulos.Lo unico que se consigue es que estresar la planta.Imaginate que coges un cuchillo y te haces un corte en el brazo para meterte un tripi.Yo no se si colocará pero estresarme me estresaria un huevo,no haria como las plantes de marijuani y me convertire en hermafrodita pero poco va a faltar
 

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
--TOMA LO QUE TE VOY A DECIR A CONTINUACION CON PINZAS, NO SOY UN EXPERTO--

Por lo que yo tengo entendido: no le hagas caso a los que te dicen de meterle lsd a la planta o cocaina, no por mezclar sustancias vas a conseguir un nuevo efecto. Pero creo que si existe la marihuana triposa que te puede dar alucinaciones, pero eso se logra dandole buenos cuidados a la planta y generandole una microdosis de estres para que tenga mas thc y menos cbd. Marihuana triposa es una genetica que tiene un alto nivel de thc, se considera marihuana triposa/crippy a la marihuana que tiene entre un 20% de thc en adelante. El bho puede tener hasta 60% de thc, por lo que te dejaria loquisimo. Bh

edit: Perdon por revivir el thread, pero pienso que puedo aportar algo nuevo al debate.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Lo de hacer marihuana grupos a viene el mito de un artículo de un reputado médico valenciano que escribía en su artículo maravillas tales como que había descubierto que los chavales mezclaban otros estupefacientes para lograr concentraciones del 200% de thc. . . Si de verdad, un médico. . . Sorprendentemente su estudio revelaba cosas por un estilo que a cualquiera le dejarían atónito, ha raíz de este gran profesional corrieron estos bulos de marihuana triposa con super efectos de lo más variopintos.

En conclusión, como tal no existe la marihuana tripasa, la planta no absorve mierda rara, cuestiones biológicas más que nada, como te han dicho los compañeros existen con efectos mas psicoactivos y con menos efecto pero hasta hay la cosa.

Dicho todo esto, una vez y tan sólo una vez en toda mi vida, "alucine en colores" cuatro amigos para un porro, prácticamente nada, trajo esa maravmaravilla uno de los colegas al canto de, me han dado una puntita de esto y me han dicho que es tremendo, y tanto que lo fue. . . Si te sirve la información el aspecto era amarillento, cargado de resina hasta lo exorbitante precioso, al paladar un toque cítrico alimonado muy rico, desde luego estaba muy bien lavada el sabor. . . Tremendo

Espero que te sea útil algo de lo dicho.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ViscosaG

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Gracias, yo justamente me referia a que no existe la marihuana triposa que dicen que se hace mezclando sustancias con la planta, pero si llegue a fumar concentrados y geneticas muy potentes que me hicieron tener alucinaciones auditivas, al menos en mi experiencia!
 
  • 👍
Reacciones: Legadoso
-