Contenido reciente de Vitalión

  1. Vitalión

    ¿Franquicia o negocio propio?

    Buenas tardes a todos, agradecerles las aportaciones, que son de utilidad. El calculo de los gastos (fijo, de compra etc) los tengo hecho, de momento, sin inflar el precio una burrada como pasa en algunos grows, sale rentable y cubre gastos, que como bien cuentan, los primeros trimestres son...
  2. Vitalión

    ¿Franquicia o negocio propio?

    Buenas de nuevo. Grows habrán unos cuantos en la capital, mejores y peores como en todos lados. El tema de las asociaciones y clubes pues no lo he mirado, tengo que informarme. Los distribuidores son principalmente peninsulares, ofrecen mejor precio y mayor variedad, determinadas cosas si las...
  3. Vitalión

    ¿Franquicia o negocio propio?

    Hola de nuevo compañero. Empleados ninguno de momento, solo yo. Alquiler 400€/mes aparte agua y luz por un local de mas o menos 200m2 Saludos.
  4. Vitalión

    ¿Franquicia o negocio propio?

    Buenas y gracias por las aportaciones, mi idea de un grow es porque como muchos ya sabran, la mayoria de grows, inflan los precios desorbitadamente, otros o no tienen ni idea o pasan un kilo de todo (no digo que yo sea el "experto"), he visitado todos los grows de las palmas (capital) y solo dos...
  5. Vitalión

    ¿Franquicia o negocio propio?

    Buenas noches señores/as, llevo algun tiempo metido en tramites, informacion, papeleo etc etc, para abrir un Grow en Las Palmas, tengo proveedores, etc etc, el tema ya que es mi primer Grow y negocio en general quiero consultar a la población de lamarihuana,¿que creen ustedes (los que hayan...
  6. Vitalión

    lombriz

    La lombriz roja del humus (lombriz californiana) no es muy tuneladora como su prima de tierra, esta solo consume restos muertos y en descomposición de la maceta/huerto o lo que tengas, ¿El problema?, no se llevan bien con la falta de humedad ni con el exceso, ya que respiran por la piel...
  7. Vitalión

    Se le puede acer un abono líquido a base plátano para el exterior

    No es que vayan a entrar 100% seguro ninguna plaga, solo es un apuntillo que hay que dejar presente al usar ese tipo de cosas, mas que nada, porque después siempre vienen los "hostia! lo he usado y se me ha llenado de bichos!" personalmente nunca me ha pasado tampoco, pero no está de mas...
  8. Vitalión

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    Sube las fotos a ver si te podemos echar una mano, saludos.
  9. Vitalión

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    ¿Con que la estás abonando?, ¿Mides PH?, ¿En que está plantada (tierra normal, sustrato, humus, etc)? Edito: ¿Tiene un buen drenaje? Porque quizás es justamente lo contrario al riego, podrían estar asfixiadas las raíces por deficiencia de drenaje. Saludos.
  10. Vitalión

    Mi planta de marihuana tiene bichos parecidos a piojos

    Buenas noches, resube las fotos por favor. Saludos.
  11. Vitalión

    Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

    Buenas noches, ¿Tienen bastante agua? podría ser una falta de riego. Saludos.
  12. Vitalión

    Té de guano y de banana en floración

    Buenas tardes, ¿Guano de murciélago?, de ser asi, es rico en Fósforo, junto con el té de plátano, que es rico en potasio, es buena combinación, sin pasarse, claro está. Saludos.
  13. Vitalión

    Soy nueva! Ayudenme porfavor!

    Buenas tardes, te diría lo mismo que el compañero "aladeltero" haz mezcla, no solo el humus, turba+humus+perlita (o vermiculita, al gusto). La particularidad del humus es que no sobrefertiliza, pero claro hay que saber que tipo de humus es (complejo o simple) ¿Lo produces tú misma o es...
  14. Vitalión

    Soy nueva! Ayudenme porfavor!

    Buenas tardes, ¿Que tipo de sustrato estas usando? según la segunda foto me recuerda al sustrato barato de leroy (que es teñido); uea planta pare en crecimiento es normal cuando la transplantas, hay que darle algo de tiempo para que la señora se adapte, también hay que dejarla que la tierra...
  15. Vitalión

    Se le puede acer un abono líquido a base plátano para el exterior

    Buenas tardes, se puede hacer para exterior, pero hay que tener cuidado con unas cuantas cosas, como al momento de aplicarlo, lo mejor, desde mi experiencia (lo uso no solo para nuestras amigas), es hacer un pequeño "hoyo" echarlo ahi y despues cubrirlo, asi evitas las moscas y demas naturaleza...
-