Contenido reciente de Weeds_Green

  1. W

    Seguimiento 2o12 exterior norte de españa

    si esque las e tenido en la terraza entre que crecian ellas y los dias,esta foto tiene casi 1 mes voy subiendo pasado un tiempo para los posibles chorizos ya me entendeis...jaja ya subire fotos esta plantada en tierra madre,tengo miedo de que me salga macho y me folle a las otras asique tengo...
  2. W

    Seguimiento 2o12 exterior norte de españa

    se yama economizar chavales jajaja,na me parecio lo mas apropiado para hacer como si estubieran en un peqe "invernadero" parece una mierda pero el invento me a funcionado,aunqe se que las raices al no tener clorofila si les da el sol se muere la raiz!bueno aqui os dejo la "Griega" que es na...
  3. W

    hola,te e visto que andas bastante por aqui comentando cultivos de exterior,yo estoy aciendo un...

    hola,te e visto que andas bastante por aqui comentando cultivos de exterior,yo estoy aciendo un seguimiento de exterior para el norte`,tu cultivas en ex?yo e plantado 5 no name 80 indica 20 sativa por lo de la humedad y todo eso aver como se me va dando la cosa este es mi 3 año cultivando y los...
  4. W

    Seguimiento cultivo guerrilla

    como va este seguimiento?se sigue aztualizando?
  5. W

    hay algun sitio donde pueda bajarme algun manual de cultivo tanto para ext como...

    hola,hay alguien que sepa de algun sitio para bajarme manual para el cultivo tanto de interior como de exterior?? si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me conteste al tema o que deje el enlace,gracias
  6. W

    trampas anticacos

    jajajajajajaja estas muy locoo!!!!jajajaja yo pongo sedal resistente a la altura del tobillo y de la que bajan caen de morros y se les olvida por que estaban alli jajaja buenos humoss!!!
  7. W

    ¿Como montar un sistema de riego automático para exterior?

    esos vas a una farmaca y te compras un gotero como los de los hospitales y o montas en un garrafa del tamaño que tu quieras y pista,el gotero vale poco 2 euros como mucho
  8. W

    Seguimiento 2o12 norte de españa

    2º tomo norte de españa., Bueno ya e terminado de germinar oy dia que entra la primavera. e comprado en mi grow rizhotonic 250ml para echarle aora que son peques,me interesan peqeños truqillos para que crie una buena maraña de raices antes de transplantar a exterior,y despues de tanta espera...
  9. W

    Seguimiento 2o12 exterior norte de españa

    2º tomo norte españa.. Bueno ya e terminado de germinar oy dia que entra la primavera. e comprado en mi grow rizhotonic 250ml para echarle aora que son peques,me interesan peqeños truqillos para que crie una buena maraña de raices antes de transplantar a exterior,y despues de tanta espera os...
  10. W

    Ayuda exterior en ventana 2012

    si acabas de germinar te recomiendo un envase de yogur por ser mas practico
  11. W

    Seguimiento 2o12 norte de españa

    hola,aqui realizo mi 1 seguimiento de exterior por el norte de españa las elegidas son:No name 80%IND 20%SAT y Og Kush 65%IND 35%SAT esas las tengo germinando Y luego tengo una semilla que me e encontrado en unos 20$de hierba que estaba preñada esta ya esta fuera os dejo una foto aver si ay...
  12. W

    Seguimiento Mediterraneo 2012 - White Russian; Amnesia; Machime gum; Blue Widow.

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2o12-exterior-norte-de-espa%C3%B1a.110933/
  13. W

    Seguimiento 2o12 exterior norte de españa

    hola,aqui realizo mi 1 seguimiento de exterior por el norte de españa las elegidas son:No name 80%IND 20%SAT y Og Kush 65%IND 35%SAT esas las tengo germinando Y luego tengo una semilla que me e encontrado en unos 20$de hierba que estaba preñada esta ya esta fuera os dejo una foto aver si ay...
  14. W

    Cuando germinar semillas 2012!!

    hola,algien sabe fecha para germinar este año?el tiempo sta muy raro y no creo qe sirvan fechas de años anteriores,espero vuestras respuestas!!!
  15. W

    Agua de Miel (Interesante).

    yo lo e oido alguna vez y es mas yo lo ago,gracias a la miel los cogollos qedan mas duros o esa impresion me da a mi por qe lo ice el año pasado en 1 si y en otra no salu2
-