Ayuda exterior en ventana 2012

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Buenas necesito ayuda, estoy por poner 2 plantas en mi ventana de mi cuarto le e quitado los barrotes y como hay tejado puedo poner los maseteros en el tejado sujetos con una cuerda pero las horas de luz las e calculado y empiesa a dar el sol desde las 11 de la mañana asta las 6 o 7 de la tarde mas o menos asi que queria saber si es suficiente hoy haria farta mas horas de luz, vamos de darle con una lamapara dentro de mi cuarto y si es asi que bombilla seria buena ESPERO QUE ME AYUDEN Y GRACIAS DE ANTE MANO :-( :-( :-(
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
a ver, las horas de sol estan bien, obvio es que mientras mas horas de sol pues mejor. y lo de ponerlas en un vaso de yogur no te lo recomiendo, yo que tu las pondria en cartones de leche de los de 1 litro. Saludos o en macetas claro esta
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
te doy un par de consejillos dices de 11 a 7 de luz directa no sobra porque son 8 y 6 son suficientes una bombilla bastante potente colega y como devil666 dice yo aconsejo vasos blancos de 333ml de plastico ok enga salud y buen royo
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
gracias las semillas todavia no estan ni comprada ya que las quiero poner a principios de abril a germinar para que no se me pongan demasiado grandes lo bueno que tiene la ventana esq nadie te las puede ver ya que no hay ninguna ventana las pondre en masetas me las regalan la de una jardineria y gracias ya pondre fotos Un saludo.
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Hola de nuebo ya he pedido las semillas 2 melón gum drunderground si alguien las a tenido que me diga como le a ido, dentro de 3 dias me vienen y las pondre a germinar y una cosa la tierra que me recomendáis de la jardinería o de grow o alguna en especial.

 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
ayuda he tenido un problema y esq no puedo poner maceteros de 20 litros asi que he comprado 2 maceteros de 15 litros decirme si da = 5 litors mas que menos o importa mucho en la cosecha UN Saludo.
 

haze_special

Semilla
29 Abril 2012
9
0
1
www.lamarihuana.com
cuidado con la luz

Salu2, lo primero... quería decirte que con tantas horas de luz directa es posible que tus macetas pierdan agua a una velocidad bastante alta. El asunto importante es el siguiente; si tienes las plantas en la calle, cuida de que no les de NADA de luz cuando caiga la noche. En mi terraza pega el reflejo de varias farolas y lo tuve que solucionar colgando una tela oscura en la baranda del balcón. Con esa ñapa me florecen de p.m!!! espero ke te haya servido!!!:wink:
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Salu2, lo primero... quería decirte que con tantas horas de luz directa es posible que tus macetas pierdan agua a una velocidad bastante alta. El asunto importante es el siguiente; si tienes las plantas en la calle, cuida de que no les de NADA de luz cuando caiga la noche. En mi terraza pega el reflejo de varias farolas y lo tuve que solucionar colgando una tela oscura en la baranda del balcón. Con esa ñapa me florecen de p.m!!! espero ke te haya servido!!!:wink:
gracias por decirlo pero no creo que sea mi problema ya que no da a la calle si no a casas traseras y no hay farolas. Y este seguimiento se a traspasado a otro usuario asi que si quieres seguirlo vete a este enlace http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/112999-seguimiento-exterior-en-ventana-de-melom-gum.html

UN Saludo y comentad en el otro seguimiento este se a ido al otro

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/112999-seguimiento-exterior-en-ventana-de-melom-gum.html
 
-