Contenido reciente de -WeroO-

  1. -WeroO-

    segunda oportunidad

    Primero debes entender que tendrás sensaciones diferentes, si dejas que tu pensamiento te repita constantemente que estas mal y no lo disfrutas así sera. Habla. experimenta con tu imaginación y descubre a donde puede llegar, ríe que eso ayudara a tu cuerpo y alma, positiva y feliz. Come y...
  2. -WeroO-

    Fumar sin que se den cuenta

    Facil yo cuando antes cuando vivía con mis padres fumaba en pipa y el humo se echa e una toalla mojada. Pumm Santo Remedio y todos fuman :D
  3. -WeroO-

    Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

    Venga hermano que no creo que este peor que Mexico y sus malditos narcotraficantes de mierda, creía que Venezuela era tranquilo
  4. -WeroO-

    ¿En que momento un simple papel decidió quien iba a comer y quien no?

    ¿En que momento un simple papel decidió quien iba a comer y quien no?
  5. -WeroO-

    Fumando en el cine, ¿tu donde lo haz echo??

    Locazo!! Cuando voy a ver a la familia que por lo regular es cada 2 o 3 meses nos reunimos mi hermana y 2 primas y nos vamos al cine a ver unas buenas películas flasheras, con todo el Kit de comida. Uno de los mejores lugares donde he fumado fue por unas montañas junto a un rió con mi novia...
  6. -WeroO-

    Volviendo a fumarla. Pero no es lo mismo.

    A mi hermano y como bien lo dice el comps de arriba es como la primera ves que fumas, fuma un poco menos para que disfrutes al 100% Buena vibra
  7. -WeroO-

    Gobierno

    Espero que los que entren en este tema tengan la consciencia y los ojos abiertos a lo que pasa realmente en nuestro entorno. Me gustaría saber sus opiniones acerca de nuestra realidad, de lo que pasa en todo lo que nos rodea (Gobierno, Guerras, Religión, Conspiraciones,Espacio, etc.) Gustando...
  8. -WeroO-

    Thc y cura del cancer?

    Porque una ves legalizada en su mayoría se pierde uno de los ingresos mas fuertes en todo el mundo, la salud es un negocio que pocos quieren ver. Es inverosímil como hacen a la gente adicta a sus productos 100% químicos, es un negocio redondo. La marihuana como uso medicinal es tachado con...
  9. -WeroO-

    Puro de weed

    Quieres decir en un cigarro quitarle el tabaco y ponerle?
  10. -WeroO-

    Mi experiencia con la marihuana.

    Que bueno que te haya ayudado hermano, y sigue así recordando que primero los deberes y después el placer, y otro punto importante no vayas FUMADO A LA ESCUELA O EL TRABAJO, jamas las mezcles, porque aunque te digan que aprendes mas, y cualquier mamada, es pura mentira, esto te lo digo por...
  11. -WeroO-

    Mi experiencia con la marihuana.

    Que tal loco, mira yo empece a fumar a tu edad por razones buenas o malas según cada quien lo perciba pero jamas fume diario ni tiempos prolongados. Nadie te puede decir no lo hagas porque al final de cuentas es tu decisión, lo que yo te recomiendo es que si vas a fumar que sea con un FIN, no...
  12. -WeroO-

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    Demasiadas Frutas, para de preocuparte ;)
  13. -WeroO-

    Que hacer¿? Ayuda!

    Yo soy de la idea bro de demostrarles lo contrario, me quitaría los audífonos y los enfrentaría. De la mejor manera preguntarles porque piensan así o que si me conocen, recuerda que son personas marginadas por la sociedad y el capitalismo, ellos no tienen la capacidad de discernir entre lo que...
  14. -WeroO-

    gastroenteritis aguda....

    Te la recomiendo bro, yo apenas hace una semana tuve una de aquellas. Me tome pastillas y todo lo que tenia para quitármela y nada, asi que decidí darme unos buenos toques y como magia empezó a desaparecer. Obviamente junto con eso también cuide mi alimentación para que saliera todo lo malo que...
-