Que hacer¿? Ayuda!

20 Octubre 2013
6
1
1
31
Hola breddas, bendiciones a todos!
Hoy les traigo una historia y una pregunta para ustedes...
La cosa es que ayer en la tarde me puse bien marihuano, y la cosa es que estaba en la calle, me puse a hacer los mandados que ocupaba, y ya para las 6 de las tarde esperaba el camión para irme de regreso a casa, una vez que tome el camión se desocupa un asiento, y me senté, pues sucede que una señora y un señor se percataron que andaba marihuano, pero yo cabe mencionar, que no molesto a nadie, no hablo solo, no soy agresivo, nada, digo obio si ojos rojos... pero no molesto a nadie ....
Bueno la cosa es que iban molestandome diciendo que andaba marihuano, que no se me acerque la gente iban bromeando con cosas "verdes" haciendo referencia a que andaba marihuano, y les decian a los niños que me vieran para no se que .... Yo hacia que no los oía por que traia audifonos, ...
Pero que puedo hacer, digo los dejo que sigan diciendome de cosas?? por que hasta una señorita con bb se sienta a mi lado, y la doña le dice que tenga cuidado con migo y que no la vaya a molestar, la cosa es que se iban burlando de mi y no se que hacer, les digo algo ?? los dejo que sigan hablando ???
Gracias por su ayuda!
Jah bless!!!
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Yo soy de la idea bro de demostrarles lo contrario, me quitaría los audífonos y los enfrentaría.
De la mejor manera preguntarles porque piensan así o que si me conocen, recuerda que son personas marginadas por la sociedad y el capitalismo, ellos no tienen la capacidad de discernir entre lo que esta bien o mal. O simplemente sonrieles y tu sigue en tus asuntos, creo que esto sera una patada a su subconsciente que bloqueara sus malas energías.

Buena suerte y las mejores vibras
 
  • 👍
Reacciones: Alejandro el ganjah

Solís Angel

Semilla
11 Noviembre 2013
10
11
3
Hola Alejandro, bueno creo que te tocó una mala experiencia que en lo personal, jamás me ah sucedido, bueno no así como tu lo viviste, lo que yo te recomiendo es que evites los pensamientos negativos, quizás voltear a verlos y sonreírles y demostrar una actitud positiva, recuerda que la marihuana es una planta muy extraña ya que no a todas las personas les da la misma sensación, recuerda que hay personas que la usan para el mal, como aquellas personas que la usan con un fin personal (relajarse, viajar, etc.) , claro que sin afectar a los demás... No tomes muy ah pecho ese tipo de comentarios.
En mi opinión creo que las personas que no les gusta la marihuana es porque 1) no la han probado, no saben lo que ha sentir ó/y 2) Tuvieron malas experiencias con ella.
Para concluir yo te recomiendo que no te lo tomes mal, tu ignóralos, actitud positiva y verás que de repente ¡fum! no hay ningún rencor o incomodidad al recuerdo.

Paz y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Alejandro el ganjah
20 Octubre 2013
6
1
1
31
Pues muchas gracias, si como digo no molesto a nadie, no se por que pero siempre pienso "Ando marihuano y no molesto nadie, por que siempre la gente me molesta aun que no lo esté", yo creo que eso haré les voy a sonreir .... solo que si no me habia pasado, y eso que he andado pacheco en la calle bastantes veces, pero despues de esto, no creo volver a salir, es muy triste en serio me sentía mal cuando llegué a casa de que la doña y el don me hayan señalado solo por joder.... pero ya! por mi parte no hay rencor, lo importante es que ya se que haré cuando vuelva a suceder, ante todo pensamientos positivos y buena vibra, una mirada fija, y una sonrisa al final ... espero sean suficientes ....
Gracias carnales!!
Buena vibra !!!
Jah bless!!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
La ignorancía causa muchos destrozos , como te han dicho tienes dos opciones o mirarlos y sonreir , o soltarles una explicación logica del por que de sus prejuicios que impacte a sus ignorantes mentes , pero bueno eso ya es decisión tuya personalmente cuando voy marihuano me las paso sonriendo por suerte para mi eso ha echo que no me vea envuelto en una situación como está . la gente suele tener una impresion positiva sobre mi en ese estado.

Paz!!
 
  • 👍
Reacciones: Alejandro el ganjah

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder que cosa mas raro te ha pasado, aqui si alguien te ve engrifado, lo primero es que ni te miran asustados, en tu caso nose como hubiese reaccionado, la verdad me hubiese tocado mucho los cojones, no me quedaría callado, pero la verdad es que con la gente que no lo entiende es dificil sacarles argumentos porque no los escucharían, yo aunque no sería lo mas cordial, les habria mandado a tomar por culo y a meterse en sus propios asuntos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi me suena a que cogiste paranoia..la gente va mas a lo suyo,creo..si uno se sugestiona puede llegar a creer cosas que no hay,el cerebro le hace a uno una película de tres pares de cojones en un momento..a un amiguete una vez le pareció que un hombre le iba siguiendo y al doblar una esquina pensó.."si se viene para el mismo sitio,es que me sigue"...el hombre tiro para alli porque tendría que ir y mi amigo le pego cuatro guantazos,imaginar la cara del hombre cuando de entre dos coches sale un tío con ojos desorbitados diciendo "no me sigassssss!!!" y la emprende a golpes con el...
Cuando hemos tomado sustancias que alteran nuestra percepción es mejor no hacer mucho caso de estas cosas..o podemos meter la pata
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo al principio pense lo mismo que morfeo, que serian ilusiones suyas, pero al decir que no era solo una persona sino varias, es probable que le haya pasado, por otra parte eso aqui no pasa jaja un poco de respeto hombre jaja
 
20 Octubre 2013
6
1
1
31
Jajaja rubenmarley, nunca pensé en eso, si creo que lo aplicaré "metase en sus propios asuntos" XD
Si llegué a pensar que era paranoia pero es que lo escuchaba perfectamente bien, escuchaba lo que decian de mi, veía que me señalaban y apuntaban, andaba bien high pero no pendejo, y no era uno eran varios, igual tomare en cuenta lo que dices de la paranoía para no joder a nadie!!! pero estoy seguro que esta ocacion no lo fué, ppor que hasta pensé: "He escuchado que crees que todo mundo te quiere hacer daño, si tal vez sea eso ...." pero me di cuenta que si estaban hablando de mi ...
Igual chido otra vez!!!
Jah bless!!!
 
-