Mi experiencia con la marihuana.

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Hola a todos, buenas vibras.
Tengo 14 años recién cumplidos, y también recién mis primeras experiencias, por lo cierto nada malas, con la marihuana. Yo desde que tengo uso de conciencia, y empecé a conocer el tema de las DROGAS, siempre vi a la marihuana como algo totalmente natural, y nunca lo considere como algo malo, pero ya a las otras drogas como la cocaína, pastas, etc, las veo como un tema más serio y que yo no me atrevería a tocar ya que se lo que se sufre por las drogas, debido a que un familiar mio (MUY CERCANO) sufre por este tema. Lo hemos intentado ayudar para que salga de las drogas y no hay forma, mis familiares sufren por eso y yo creo que la marihuana no es la culpable de lo que el está pasando, si no que son otras drogas como la cocaína, y como veo discutir a mis familiares del tema intentándolo ayudar para que deje las mismas, he sentido a mi mamá hablar sobre que la marihuana no es mala si no que el problema de la marihuana es que te conduce a otras drogas que si te generan problemas mentales, físicos, psíquicos o cualquier problema GRAVE, ojo, no digo que la marihuana no produzca problemas, si no que son más LEVES.
Bueno voy a lo que en realidad vine a preguntar...
1) ¿Creen que soy muy chico para consumir drogas?
2) ¿Es posible mantenerse solamente consumiendo marihuana y no meterse en otro tipo de drogas?
Si alguien me lo puede responder se lo agradecería mucho y espero que no me vean como un pendejo o algo así, porque yo la verdad quiero informarme sobre el tema y sobre si mi edad es muy temprana todavía para experimentar con la marihuana. Si lo es, intentaré reducir las veces que fume, para no tener problemas con el estudio, o cualquier tipo de problema que afecte mi vida social.
PD: No he fumado más de 20 veces (yo calculo que llevo unas 17 je, je...) y al principio sentía una culpa inmensa, ya que yo he intentado ayudar al familiar mio para que salga de las drogas y vi sufrir a sus seres queridos, pero después intente tomármelo como un relajamiento, si me iba a comer ese tipo de mambo preferiría no hacerlo más.
Ahora si un saludo definitivo, buenas vibras!
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Ha y las 2 últimas cosas, ¿a qué edad empezaron a fumar? y ¿sus padres al cabo de cuanto tiempo se dieron cuenta que consumían?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo empeze a los 14, y al poco de cumplir los 15 me pillaron, en esa epoca era muy joven y me tenían atado por lo huevos, asi que lo deje durante 6 meses, y casi al cumplir los 16 o ya cumplidos, volvi a empezar a fumar pero con mas cabeza (porque a los 14 y 15 fumaba pero mas cigarros y grifa) luego ya me aficione a los cogollos, que eran mi pasion, pero dificiles de conseguir a buen precio... a las 17 me volvieron a pillar mis padres, pero esta vez las tornas cambiaron, ellos intentaron todo lo posible por hacer que lo dejara, me querían mandar a un psicologo, a un centro de desintoxicacion, todo lo que te puedas imaginar, incluso alguna vez me echaron de casa, pero sus conciencias les hacian volverme a dejar entrar, hasta que me cansé, y decidi demostrar a mis padres que eso no te cambia, tu eres como eres, y no por fumar te haces mas malo, a mi es al revez, fumar me hace mas bueno.
Despues de un tiempito a los 18 y medio ya empeze a cultivar una plantita en casa, en el invernal pasaron a ser 3 y hoy en día con 22 años ya he llegado a poner 10 plantas jajajja
 

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Gracias rubenmarley por tu respuesta, yo lo que tengo pensado hacer es a los 18 o a la más temprana edad que pueda irme a vivir solo o con un amigo, sin mis padres, y ahí ya tener plantas, fumar todos los días, y mas que nada hacerlo libremente, cuando quiera... y no tener que ponerme horarios para fumar ej: mi mama me dijo que llegará a las 10 ami casa ya a las 9 tengo que dejar de fumar si quiero llegar bien...
PD: Cuando me vaya a vivir solo obviamente estudiaré y trabajaré, demostrare a mis amigos ANTI-MARIHUANA, que no te hace nada (ni vago, que prestas atención a lo que la gente te dice, etc) es más te ayuda a liberarte y relajarte...
Sigan comentando así me informo más je je :D Y si pueden responderme las respuestas 1 y 2 se lo agradecería!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Que tal loco, mira yo empece a fumar a tu edad por razones buenas o malas según cada quien lo perciba pero jamas fume diario ni tiempos prolongados.
Nadie te puede decir no lo hagas porque al final de cuentas es tu decisión, lo que yo te recomiendo es que si vas a fumar que sea con un FIN, no solo el de agarrar el viaje o empezar a divagar tal cual. Tienes que estar consiente que antes de fumar debes cerciorarte que no tienes pendientes por hacer en la tarde o al día siguiente, con esto te harás mas responsable a la hora de hacerlo y evitaras darle prioridad a fumar que a otras cosas.
En cuanto a lo de otras drogas eso depende de ti, si como bien dices estas viviendo de primera mano lo que hacen otras substancias ya sabes la respuesta, en mi humilde opinión te diría que no consumieses otras ya que por la edad y otros factores puede que te guste alguna.
Llevatela tranquilo yo tengo 21 años y vivo solo, en la mañana voy a la universidad, en la tarde trabajo y en la noche voy al gimnasio. Cuando fumo lo hago con un fin, ya sea relajarme, meditar sobre ciertas situaciones de mi vida, hacer algún trabajo donde tengo que emplear mi creatividad etc.
Simplemente no dejes que el fumar te margine, hazlo pero con un FIN y te repito esto porque muchas veces se fuma solo por inercia o por habito, y tampoco lo hagas diario porque te empieza a dar pereza al otro día.
Has tus cosas como siempre, y esto hazlo como una ocasión especial donde le vas a asacar algo bueno de fumar.

Buena vibra bro y cualquier duda que tengas aquí estamos.
 
  • 😍
Reacciones: locoyfeliz_mp37

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Muchas gracias, la verdad que respondiste casi todo lo que necesitaba saber... Está tarde me llamaron para fumar, pero mi mamá me pidió que le haga un favor y se lo hice, dejando de lado fumar! Mañana o el sábado por la noche seguro fumaré a la noche y si de casualidad me invitan también lo haré el domingo, y no durante la semana ya que tengo que estudiar :)
Desde ahora en más si fumo y me pongo "vago" no fumaré ya que me perjudica o si no me pondré controles y no fumar cuando tenga que hacer algo, y también se que fumando se puede estudiar y trabajar así que todo depende de mí.
Saludos y también buenas vibras para vos, me diste la respuesta necesaria, GRACIAS por tu tiempo, esmero y dedicación.
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Que bueno que te haya ayudado hermano, y sigue así recordando que primero los deberes y después el placer, y otro punto importante no vayas FUMADO A LA ESCUELA O EL TRABAJO, jamas las mezcles, porque aunque te digan que aprendes mas, y cualquier mamada, es pura mentira, esto te lo digo por experiencia.
Sigue adelante y recuerda darle un buen uso y veras como cambian muchas cosas.

Saludos y buenos humos
:D
 
  • 😲
Reacciones: locoyfeliz_mp37

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Gracias por los consejos pero amigos míos han fumado antes de entrar a la escuela (cuando yo no fumaba) y me explicaban el tema después... Me parece a mí que es según como reaccione en el cuerpo de cada uno y con el sentido que la use. Aunque lo tendré en cuenta también y no fumaré antes de ir al colegio, a menos que sea un día que tenga que entrar antes o algo por el estilo.
Muchas gracias nuevamente!
Por suerte ya calmé las ganas que tenia está tarde de fumar!! Me fume más de medio faso con un amigo y fuimos a jugar al fútbol, ja ja ja ja corría todas, estaba mejor que nunca :D
Adiós, buenas vibras y buenos humos :p Je
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Saludos! :D

Yo empecé a fumar a los 19 únicamente los fines de semana. A partir de los 20 mi mejor amigo se podía permitir el ir invitándome a cogollos cada X tiempo lo que hizo que fumara con más regularidad aunque, como me acostumbré a liarlos muy finos (cañintas) podía mantener un "control" sobre mi mismo ya que con un poquillo ya me subía. Ahora en la actualidad (casi 21) fumo con diferencia bastante más que cuando tenia 19 años pero la verdad que lo llevo muy bien ya que e estado temporadas sin maria y bueno...algo putas lo pasaba pero lo llevaba mejor de lo que pensaba.
Mis padres se dieron cuenta alrededor de los 20, mi madre* a los 19 y mi padre a los 20 xDD. Se lo tomarón medianamente bien, a ninguno de los 2 les entusiasma la idea pero no me molestan sobre el tema ya que siempre les e mostrado ser responsable. (*Me acabó cuidado una planta ella sola y le salió una señora planta xD).
Y sobre "¿Es posible mantenerse solamente consumiendo marihuana y no meterse en otro tipo de drogas?" eso depende de cada persona creo yo. Conozco a un amigo que empezó con los cigarros, se pasó a la maria y después a otras cosas bastantes más fuertes. En mi caso tengo asumido que jamás probaré otra droga que su procedencia no sea natural ya que siempre e sido bastante "hippie" con el rollo de tener plantado mis tomates/infusiones, usar la medicina natural como la farigola, fucus...etc.
Y a lo de si eres el chico para consumir drogas...bueno, aun estás en crecimiento y por lo que e leído no es recomendable consumir marihuana en dicho tramo de la vida ya que te puede afectar más negativamente* pero claro, haciendo un uso grande de ella, por lo que dices parece que no fumes mucho.
Tu disfrútala siempre y cuando veas que no te afecte en tu vida familiar/académica:p.
 
  • 😲
Reacciones: locoyfeliz_mp37

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Muchas gracias por tu respuesta, cada comentario me ayuda a concientizarme cada vez más sobre el tema... Aunque últimamente vengo fumando más de la cuenta (no me puedo resistir, y lo tengo que controlar para que no se transforme en algo grave), el viernes nos juntamos con 3 amigos (contándome a mí) en una casa y fumamos 3 porros y 3 veces de una pipa, la cual pego y bastante... el sábado fumamos 4 fasos con 4 (contándome a mí) , y está tarde 3 con 1 amigo fumamos 2, el se fumo el último solo.
Pero bueno me tengo que controlar un poco más y todo irá más que bien... Buenas vibras y buenos humos!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Un consejo... yo empeze a la misma edad y ya llevo varios años fumando, por ahora no tengo ningun problema (ni con el estudio ni con el trabajo), y te puedo asegurar que no es bueno empezar desde tan temprano... todavia no estas preparado, ya que tu organismo todavia esta desarrollandose, y un consumo execivo o diario a esa edad, te podria traer problemas (lo digo x experiencia). Lo mejor es esperar a que seas mayor, y si no podes, fumate un porro por fin de semana y te quedas tranqui lo disfrutas mas (el viaje es mas psicoactivo) y no te perjudicas tanto... La marihuana tambien es una droga, y en exceso puede traer problemas, hay que saber como disfrutarla sin dañarnos a nosotros mismos... y respondiendo a las preguntas; Si sos muy chico para las drogas, y si es posible consumir marihuana sin meterse en otras cosas. Pero esa decicion esta en cada uno, la marihuana no te lleva a otras drogas, el que te lleva sos vos, y sos el unico que puede tomar las deciciones sobre lo que va a consumir o no... Un ultimo consejo... no pruebes algo porque otra persona te obliga o simplemente te lo recomienda, esa decicion la tomas vos siendo conciente de las consecuencias.
Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Pipe Giraldo

Semilla
5 Marzo 2014
4
1
1
29
Jaja Yo apenas Empiezo En Esto, bueno creo que a los 13 o 14 fume mi primera maría ahora tengo 15 y la quiero fumar me quiero enlokeser :D pero no tengo con quieeenn! :( yo les digo a mi amigos que yo invito y todo y por alguna razón no quieren o no pueden, claro que ya estamos todos vigilados por nuestras madres, ahora me dicen que dejaran eso, que es malo ahhh :mad: me quedo solo y sin darme una buena trabada! Con lo que si me he enloquesido es con boxer ( sacol) no te lo recomiendo jejeje te embomba mucho! a mi me gusta pero no lo deseo a nadie, inclusive hoy llege re lokoote a mi colegioo :p no digo que lo agas xD ahora lo que quiero es una buena marihuana que me eleve!!! :rolleyes: Yo con un amigo la entramos al colegio... mi amigo le hace con un tapita de lapicero jajaja xD yo no le hago porque me da miedo que me pille la rectora pero si quisiera.
...buenos humos!
 
  • 🤣
Reacciones: Sandeivid

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Che Mrx, que problemas te trae? Gracias por la respuesta!
y Pipe que es eso de boxer (sacol)? Gracias a ambos :D
Buenos humos! Ahh y de casualidad les aviso que mañana voy a entrar por primera vez re loco (re loco quiere decir re fumado en argentino) al colegio! Jaja deseenme suerte
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
15 años¡¡¡¡¡¡¡? Pero si son unos niños.
Los niños tienen que hacer cosas de niños y disfrutar de la edad que tienen. Salir con los amigos al fut, disfrutar de la escuela, disfrutar de las buenas amigas xD.

Las drogas son cosas de adultos, no sé si suene moralista o pendejo. Pero mejor dejen las drogas para más adelante.

En mi caso yo tengo 40 años y empecé a fumar en la facultad a los 20 años y de ahí no he parado me gusta mucho (solo marihuana) pero a los 15 se me hace muy temprano para empezar. Tengo hijos y no me importaría que ellos fumaran pero a una edad donde su madurez les de mayor claridad de las cosas que deciden o no hacer.

Si a los 15 años tienes la madurez como para vivir solo y mantenerte bien pues adelante metete lo que quieras que ya eres adulto.

pero si vives con tus papas y no aportas nada a la casa yo creo que las drogas no te van a dar nada.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Puede ser que tengas razón pero yo a mis papas nunca los he hecho renegar, ellos me ven a mi como un chico que sabe que tiene que hacer,y que no... aparte solo fumo marihuana, no estoy en otras drogas! Y también disfruto de todas las cosas que nombraste. Gracias igual por las palabras, jaja saludos :p
 

AsunaESP

Semilla
13 Marzo 2014
13
8
3
29
Yo empecé a fumar con 18 años, gracias a mi Ex-novio, y a dia de hoy (casi un añito después) suelo fumar 21 vez por semana, para relajarme y abrir la mente un ratillo, como he sido muy responsable, nunca me han pillado, pero espero que llegue un día en el que pueda sentar a mis padres en el salón, para hablar sobre el tema, y que ellos prueben y se den cuenta que todo en exceso es malo, pero la justa medida es la clave, y eso no es la excepción

Respecto al tema de las demás drogas, creo que puedo hablar por todos, cuando digo que buscamos en la marihuana una forma de alterar la realidad hasta de forma que todo se vea de una forma mas bonita y alegre, como el que hace deportes extremos para sentir la adrenalina a tope si eres consecuente, y recuerda que drogas son los productos químicos alterados por el hombre, que no son para nada naturales

La marihuana es una de las razones que me hacen vivir alegre y seguir adelante.

busca tu camino y se feliz, respetando tu cuerpo y tu alma.
 
  • 😲
Reacciones: locoyfeliz_mp37

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Yo recién tengo 14 años y se que está mal fumar a tan temprana edad, pero a la marihuana la utilizo con el mismo fin que la mayoría de ustedes y creo que es casi el mismo fin de todos. Al principio lo hacía porque me gustaba fumar y andar colocado, ahora también, nada más que con una mentalidad más responsable. Gracias y saludos =)
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Por l que he leído... Que no fue todo... Ando liada.... Estoy de acuerdo con los primeros post que ley.... Ya leeré más más tarde....
Y como madre que soy.... Te diría que con la madurez que tienes.... Para tus 14 años... Y teniendo la cabeza que tienes... Fumes trankilo.... Eso si... Controlando siempre no dejar de hacer cosas por fumarte un porrillo... O por que no te apetece. En los estudios te puede afectar a la memoria.... Pero tb depende mucho de la persona....
Ya te diré más cositas ...., te adopto como mama en el foro..... Si me dejas
 

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Hasta ahora en los estudios no me fue mal, no estudio NUNCA (porque en las primeras evaluaciones no me hace falta, ya que son muy fáciles) y tengo solo una mala nota, un 5, después son todas notas mayores a 7!
Aunque he notado que la marihuana me hace perder la memoria, ej: no me acuerdo que he comido ayer al mediodía. Ya lo recordé, pero para recordarlo necesito pensar un poco...
Saludos, gracias por tu respuesta y te dejo que seas mi mama en el foro jajaja
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Eso me pasa taaaaantas veces.... Supongo que será por que llebo ya muchos años fumando..,, tampoco se nunca en que día estoy.... Si es martes pienso que es domingo y así con muchas cosas... Jajajaj
No dejes de estudiar pese a que te parezca fácil.... Un repasito nunca esta de más... Así no pierdes el hábito...
También intenta no abusar mucho de la yerba... Que aunque no crea adicción (algunos no pensarán lo mismo) por lo menos en mi caso puedo dejarlo cuando quiero... Sin síntoma ninguno. Date cuenta que relativamente se puede decir que aún estas en desaroyo.... Asi que intenta no abusar
 
Última edición:

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Yo empezar con unos 18 años y tengo 34 he fumada desde entonces rachas de fumar en exceso y rachas de no fumar a penas pero la marihuana por mucho q digan yo creo hace que pierdas la concentración el tema de la memoria también te afecta por que a mi me pasa con tu edad yo de ti fumaría en ocasiones muy especiales y no abuses por que el efecto de la hierba te va enganchando con el tiempo , primero los findes después todos los días por las tardes después te levantas con el canuto en la boca por que esa sensación la quieres tener todo el rato ese efecto de alegría le gusta a todo el mundo . Como he fumado tanto te aconsejo que no abuses hazlo cuando realmente todo los factores estén en armonía y así lo disfrutarás más. Todas las cosas sin abusar son beneficiosas para nosotros. Ssludos
 
  • 😲
Reacciones: locoyfeliz_mp37

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola a todos, buenas vibras.
Tengo 14 años recién cumplidos, y también recién mis primeras experiencias, por lo cierto nada malas, con la marihuana. Yo desde que tengo uso de conciencia, y empecé a conocer el tema de las DROGAS, siempre vi a la marihuana como algo totalmente natural, y nunca lo considere como algo malo, pero ya a las otras drogas como la cocaína, pastas, etc, las veo como un tema más serio y que yo no me atrevería a tocar ya que se lo que se sufre por las drogas, debido a que un familiar mio (MUY CERCANO) sufre por este tema. Lo hemos intentado ayudar para que salga de las drogas y no hay forma, mis familiares sufren por eso y yo creo que la marihuana no es la culpable de lo que el está pasando, si no que son otras drogas como la cocaína, y como veo discutir a mis familiares del tema intentándolo ayudar para que deje las mismas, he sentido a mi mamá hablar sobre que la marihuana no es mala si no que el problema de la marihuana es que te conduce a otras drogas que si te generan problemas mentales, físicos, psíquicos o cualquier problema GRAVE, ojo, no digo que la marihuana no produzca problemas, si no que son más LEVES.
Bueno voy a lo que en realidad vine a preguntar...
1) ¿Creen que soy muy chico para consumir drogas?
2) ¿Es posible mantenerse solamente consumiendo marihuana y no meterse en otro tipo de drogas?
Si alguien me lo puede responder se lo agradecería mucho y espero que no me vean como un pendejo o algo así, porque yo la verdad quiero informarme sobre el tema y sobre si mi edad es muy temprana todavía para experimentar con la marihuana. Si lo es, intentaré reducir las veces que fume, para no tener problemas con el estudio, o cualquier tipo de problema que afecte mi vida social.
PD: No he fumado más de 20 veces (yo calculo que llevo unas 17 je, je...) y al principio sentía una culpa inmensa, ya que yo he intentado ayudar al familiar mio para que salga de las drogas y vi sufrir a sus seres queridos, pero después intente tomármelo como un relajamiento, si me iba a comer ese tipo de mambo preferiría no hacerlo más.
Ahora si un saludo definitivo, buenas vibras!
Bueno amigo yo empece a los 15, veia a mis amigos fumar y por verguenza o no se porque no les pedia, (yo fumaba cigarros) em bueno una noche que estabamos borrachos les pedi jaja, bueno desde ahi empece a fumar y cada vez fumaba mas, ya era un vicio imaginate que ya no pegaba (prensado) y ahora me di cuenta que no vale la pena asi. y fumo mucho menos y ahora estoy empezando con el autocultivo, Y OJO CON LA COCAINA. porque yo era como vos decia nunca nunca nunca y un dia probe y se te hace muy dificil dejarla! por suerte ya pude y me dedico a la marihuana jajaja, nunca me quede de año a pesar de todo :D bueno espero que te sirva
 
  • 😲
Reacciones: locoyfeliz_mp37
-