Contenido reciente de Wes

  1. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Buenas, como no me deja editar el mensaje lo tengo un poco olvidado. Decir que lo estoy vendiendo suelto, y ya he vendido varias cosas (los medidores, los sunnon y el ozonificador) creo que estan puestos los precios de las cosas sueltas, asi que si os interesa algo, ya sabeis. Si os ineresa todo...
  2. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Como no me deja editar el mensaje de arriba, pues lo pongo aqui abajo..... Buenas, pues eso, que vendo todo lo necesario para hacerte el armario, excepto las paredes jejeje. Pongo la lista de las cosas. Pongo los precios de cada cosa suelta. 1x Foco de 400W con su reflector y Cooltube (60€)...
  3. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Bueno, como veo que nadie esta interesado en todo el lote, escucho ofertas por cosas sueltas.
  4. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Es lo que tiene editar los post, que puedes cambiar el precio cuando quieras, asi alguien que empieza a leer el post por primera vez puede ver el precio actual. 8) si tu entras en el post y ves el armario a 1200€ (por poner un ejemplo) ya no sigues leiendo no?? dices bufff a donde va este...
  5. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Venga que me lo quiero quitar de encima, lo dejo en 450€
  6. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Hombre, escucho ofertas pero tampoco quiero regalarlo. Solamente los dos medidores (EC y PH) ya valen 50-60€ cada uno y estan nuevos.
  7. W

    Vendo equipo completo de 400W

    No hay nadie interesado?? tambien escucho ofertas. :D
  8. W

    Vendo equipo completo de 400W

    Buenas, pues eso, que vendo todo lo necesario para hacerte el armario, excepto las paredes jejeje. Pongo la lista de las cosas. 1x Foco de 400W con su reflector y Cooltube 2x Easy roller para la lampara 1x Extractor S&P 160m3/100mm 1x extractor rvk de 650m³/h 2x ventiladores Sunnon 2x...
  9. W

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Buenas, yo tengo una experiencia parecida pero algo mas dulce jejeje. La idea es la misma q la d chusko pero con chocolate. Yo la he probado y no me ha ido nada mal tampoco jejeje. El proceso es en principio como el q comenta el amigo chusko, pones la mantequilla y la maria para q el THC pase a...
  10. W

    Mis niñas

    Buenas, os dejo aqui un link de otro foro en el q estoy haciendo el seguimiento. Mas q nada es x q no m quiero repetir en los 2 foros y en ese es mas facil poner las fotos jejeje. Un saludo 8) http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post350182
  11. W

    AGUA AIREACONDICIONADO

    Yo riego con el agua q m saca el deshumidificador y m va d la lexe. Sin EC, con un PH neutro y q yo sepa a las maris les va d cojones puesto q es agua destilada :mrgreen: Un saludo.
  12. W

    Ozonificador

    Q va tio, nada d cosecha gigante (q mas quisiera) lo q pasa es q estan en plena floracion y canta q no veas. Mi problema es q tengo el armario en el curro, y claro no m mola q huela, x los clientes mas q nada. El problema es q no solo me huele una habitacion, si no q son 3 o 4 las q me huelen...
  13. W

    ayuda por favor

    Buenas biktor, lo mejor q puedes hacer es ir echando un vistazo a los foros y seguro q aprendes un webo. Yo antes de empezar a plantar me pase una tarde echando un vistazo x aqui y quede muy contento, despues las 4 dudas q m quedaron las pregunte y m las resolvieron muy bien. Si te haces la...
  14. W

    Ozonificador

    Buenas NBC, la cuestion es q tambien tengo un ionizador, pero dentro del armario no me hace nada d nada :P. Fuera si q hace, pero el problema es q m tendria q comprar 3 o 4 mas para repartirlos x todas las habitaciones, y no es plan jejeje. Un saludo
  15. W

    Ozonificador

    Buenas, m acabo d pillar un generador d ozono y quisiera saber cuanto tiempo lo deveria tener encendido y cuanto apagado. Mi intencion es ponerlo en el interior de mi armario (60x100x250) y asi quitar el olor q hay dentro y fuera (tengo el armario en el curro y se extiende a varias habitaciones...
-