Contenido reciente de widowartolo

  1. widowartolo

    1er seguimiento - Kiritkal Bilbo, Bubblegum XL, Cream Mandarine.

    Hola muchachxs, cómo están? Antes que nada feliz año para todxs. Actualizo este seguimiento, me tomé unas semanas en actualizar porq no tuve muchas novedades. Ahora la situación es la siguiente; la Cream Mandarine y la kritikal me estan tirando unas florcitas sin tener fotoperiodo de floración...
  2. widowartolo

    1er seguimiento - Kiritkal Bilbo, Bubblegum XL, Cream Mandarine.

    Hola a tod@s Tengo ganas de realizar mi 1er seguimiento, este es mi cultivo exterior. Plantas en floración: - Kiritkal bilbo (genethik seeds) (esqueje) 28 dias de flora - Lemon Haze (Royal queen seed)(esqueje) 28 dias de flora Plantas en vege: - Kritikal bilbo (esqueje) - Cream madarine...
  3. widowartolo

    Trasplante

    si dejala afuera que le dé todo el sol posible.
  4. widowartolo

    Alguien de argentina q sepa dónde comprar semillas?

    yo le compré hace unas semanas al padrino, pésima atención terminan chamuyando sin necesidad, las semillas llegaron, pero jamás dieron info de la de genetica, sólo me dijeron q tiene 10 semanas de floración, muy poco serio la verdad. 4 semas de cbd 6500p.
  5. widowartolo

    Hola a todos y todas

    De una, no es por discutir sino porq intercambiar info. Es algo que me comentaron, pero sin profundizar. Como todo es experiencia personal, si no te sirve cambiás. En este caso el amigo tiene unas macnhas en las hojas que tal vez sea un exceso de pesticidas juntos.
  6. widowartolo

    Hola a todos y todas

    el neem se está dejando de usar, perdió lugar por algunas contraindicaciones, por mas orgánico que sea no es muy amigable con la planta. Se usan mezclas de jabón potasico y otros ingredientes orgánicos para combatir plagas (ajo, calendula, ortiga, etc.) tmabien pulverizar tricodermas en las...
  7. widowartolo

    Consulta del estado de mi planta

    Hola amigo, Me parece que la estás sobrecargando, el neem no es de lo mejor que hay actualmente, es medio nocivo, ojo. Cancelá ya el glacoxan y el enraizante. Manejate con amazonia y oro negro para vege. El amazonia tenés que activarlo un rato antes de usarlo, remojalo 30min en agua. ¿qué tierra...
  8. widowartolo

    Duda sobre reutilizacion de tierra.

    Hola! Yo no coincido en algunas cosas: primero hay que ver qué utilizó para fertilizar para preocuparse o no por sales, hay que ver qué sustrato usó. Las raíces viejas no hacen daño a la nueva planta, por el contrario, al morir la planta sus raices se van muriendo dentro del sustrato y liberan...
  9. widowartolo

    Eleccion de regulador de ph

    ah ya entendí, bueno, yo iria por el que te sirve para ambas etapas. mientras sea para cannabis está bien.
  10. widowartolo

    Puntos amarillos en las hojas

    Hola, cómo estás? si, la planta está chica para un mes, ponela al sol, necesitan un mínimo de 4hs de sol directo... ojo al regar, usá agua sin cloro, y no riegues sobre el tallo, regá dibujando un anillo entre el centro y el borde de la maceta, de a poquito, te puede llevar un tiempo pero se...
  11. widowartolo

    Trasplante

    Está bien el trasplante, fijate como dice davidmass el tema de la luz, no sabemos con qué luz estás cultivando... el amarilleo de hojas puede ser la fertilización además del tamaño chico de maceta, qué le estás tirando?
  12. widowartolo

    Eleccion de regulador de ph

    A ver si entiendo... hay uno que solo baja el pH y otro q baja el pH y a la vez es ferti de flora?
  13. widowartolo

    Hola a todos y todas

    gracias por la bienvenida! esperemos poder colaborar y mejorar.
  14. widowartolo

    Hola a todos y todas

    c´mo aplciaste el jabón? usá agua sin cloro. tirale algún bioestimulante
  15. widowartolo

    Hola a todos y todas

    hola bro, primero dejá de tirarle lo que le estes tirando, segundo empezá a regar con agua sin cloro, podés dejarla en un balde 48hs para que se le vaya el cloro. regá poquito, es mejor un poquito todos los dias q un dia todo junto. Qué tierra usás?
-