Contenido reciente de Yaviersiko

  1. Y

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Enhorabuena compa, a disfrutar de esos pepacosss
  2. Y

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Con el cuidado que has tenido como para que no hubiesen salido de 10 jejejeje Enhorabuena @Sermoco un seguimiento de 10 tambien!
  3. Y

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Tu mierda de orégano te está dejando pa allá colega, si aquí todos estamos de buen rollo, ayudándonos y demás y vienes a tocar los cojones la culpa es tuya no de los "hippies de mierda" que tú llamas. Estos compañeros ayudan en todo lo que puede a la gente del foro, pero tú no has hecho nada...
  4. Y

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Con lo fácil que sería la opción "bloquear" como en el WhatsApp... Jajajajajaja Vaya un tío pesao er xarly. Ni caso compi, a tu bola pasando del chaval
  5. Y

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Pues aquí vemos los 4 cogollos de mi somango, una ruina. Eso sí duros como piedras y mete unos viajes que te deja desnucao, de lo mejor que he fumado en mi vida. Lástima que haya dado tan poco, pero es lo que hay por plantar tarde Quien quiera relajarse un poco le cedo algo... que vaya...
  6. Y

    I LAMARI CUP - FINALIZADA

    Gente! Siento no haber estado más participativo, pero he estado jodido estos dos meses con el curro y la verdad que ni me acordaba del concurso... He leido está tarde lo que he podido de este grupo, tenéis las plantas preciosas cabrones, no como las mías:confused: He ido actualizando unas...
  7. Y

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Por aquí me quedo a ver qué tal va tu cultivo otoñal jejejeje Saludos!!
  8. Y

    Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

    Ya verás como no esta tan mal la Malibu! Preciosa la banana. Saludos!!
  9. Y

    Novato, segunda cosecha exterior

    Buenas!! Vaya rinconcito guapo, pedazo bosque jajajaja Se ven muy bien las plantas, algunas tardan más en florecer que otras, sobretodo las que tienen más carga sativa, que parece que son las que se te están demorando mas no? Un saludo
  10. Y

    Ayuda urgente

    Así está hoy la planta y sus cogolletes
  11. Y

    Ayuda urgente

    Buenas! Mi Jack Herer no es auto, pero si te puedo asegurar que ha aguantado todo tipo de "perrerias": hatenido mosquitos en el sustrato siendo pequeña, casi la mato de sed, un ataque presuntamente de una paloma jajaja, en la mudanza la envolvimos con bolsas y demás y no mostró signo alguno de...
  12. Y

    Ayuda urgente

    Así está la somango, vosotros cuánto calculais que le queda para darle machete? Yo creo semana y media.
  13. Y

    Seguimiento 2x SUPER SILVER HAZE (F) exterior

    Muy buenos bichos si señor!
  14. Y

    Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

    Muy guapas @Elcololega esa terraza tiene que oler que da gusto jajajaja
-