I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Después de mucho tiempo actualizo el tema del concurso.

La black domina 98 x erdpurt ya está cortada, quedó fuera de concurso.

La peyote purple ya está en su tramo final
20180927_201506-1512x2016.jpg 20180927_201434-1512x2016.jpg 20180927_201403-1512x2016.jpg


La confidencial medicine está engordando, le queda 1 semanita y media mas de engorde, ya veremos como termina

20180927_182031-1512x2016.jpg 20180927_182020-1512x2016.jpg
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • 👍
Reacciones: Hachismania

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos humos familia :

Por fin le di el tajo a la otra Jack#47, en el seguimiento tenéis toda la info y más fotos .

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/magnum-de-buddha-seeds-y-jack-herer-47-de-sweet-seeds.196581/&share_tid=196581&share_fid=38723&share_type=t


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Qué maravilla! Más allá de quién se lleve cada categoría, ojo al nivelazo de todos los cultivos que llevamos viendo meses por aquí! Ha sido algo espectacular y digno de ver! Enhorabuena a todos!
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Qué maravilla! Más allá de quién se lleve cada categoría, ojo al nivelazo de todos los cultivos que llevamos viendo meses por aquí! Ha sido algo espectacular y digno de ver! Enhorabuena a todos!
yo ya con sacar algo de aquí para fumar, me siento ganador, y después de lo visto y aprendido por aquí, mas que satisfecho.
Menudos cultivos se están viendo ...
Una fotillo de mis flores como van.
IMG_20180929_133853.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Compañeros, en breves publicaré las fichas correspondientes a cada planta, en la que se detallan todos los aspectos del cultivo, estoy contrastando la info digital que tengo con la libreta que siempre subo cuando reviso las plantas (si soy de esos a los que le gusta tener una libreta escrita con todo lo que he hecho, son cosas de diseñador), completaré las fichas y pondré un PDF para el que quiera revisarlo y por supuesto criticarlo para poder mejorarlo el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Compañeros, en breves publicaré las fichas correspondientes a cada planta, en la que se detallan todos los aspectos del cultivo, estoy contrastando la info digital que tengo con la libreta que siempre subo cuando reviso las plantas (si soy de esos a los que le gusta tener una libreta escrita con todo lo que he hecho, son cosas de diseñador), completaré las fichas y pondré un PDF para el que quiera revisarlo y por supuesto criticarlo para poder mejorarlo el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Yo antes solía hacerlo, no tan meticuloso, pero si con casi toda la info, ya me he vuelto un puto vago
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo antes solía hacerlo, no tan meticuloso, pero si con casi toda la info, ya me he vuelto un puto vago
No es que sea vago.
Es que según van pasando los años, ya haces los seguimientos como si fuera para gente ya lleva su tiempo en esto, y como yo, que saco una, dos fotos del vegetativo, y lo mismo en el primer mes de flora y hasta qu no ves algo digno de enseñar, pasas de todo.
A mi me pasa igual, pero en el fondo, la gente solo quiere saber que semis, que equipo, que abonos, cuanto tiempo de crecimiento, cuanto de flora y La foto final.
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Gente! Siento no haber estado más participativo, pero he estado jodido estos dos meses con el curro y la verdad que ni me acordaba del concurso... He leido está tarde lo que he podido de este grupo, tenéis las plantas preciosas cabrones, no como las mías:confused: He ido actualizando unas cuantas veces el seguimiento. A la somanguito ya le di machete hace unos días, ahora a que se seque bien y a curarla bien. Y la jack herer floreciendo lentamente jajaja. Aqui os dejo el enlace del segui https://www.lamarihuana.com/foros/posts/1898961/ y unas fotos que le hice a la somanguito antes de cortarla y como están ahora algunos cogolletes Screenshot_2018-09-30-22-16-54-621_com.miui.gallery.png Screenshot_2018-09-30-22-17-43-896_com.miui.gallery.png Screenshot_2018-09-30-22-15-56-192_com.miui.gallery.png Screenshot_2018-09-30-22-15-39-927_com.miui.gallery.png
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
Jajajajaajaja que mal elegimos coño!!!
Por? Yo es que no me entere del concurso pero e echo mi seguimiento desde crecimiento a hasta ahora y con dos videos... En crecimiento y en floración me lo e currado.. Me molaría poder participar en algún concurso y poder ganar alguna genética para aportar a mis esperimentos.. Jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por? Yo es que no me entere del concurso pero e echo mi seguimiento desde crecimiento a hasta ahora y con dos videos... En crecimiento y en floración me lo e currado.. Me molaría poder participar en algún concurso y poder ganar alguna genética para aportar a mis esperimentos.. Jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues atento al foro que suele haber concursos y al próximo te apuntas. ;). Solo haces exterior o también tienes indoor?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
Pues atento al foro que suele haber concursos y al próximo te apuntas. ;). Solo haces exterior o también tienes indoor?
Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo tuyo no es ni indor ni exterior tio lo tuyo es fantasmotear fotos de internet. VAYASE SEÑOR CHARLY VÁYASE!!!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
Lo tuyo no es ni indor ni exterior tio lo tuyo es fantasmotear fotos de internet. VAYASE SEÑOR CHARLY VÁYASE!!!
Que estas hablando mira por lo que estoy viendo el único fantasmon eres tu que no sabes reconocer el mérito de un compañero fotos de Internet?? Jajajajaja pero que pedazo de retrasado mental estas echo echa un vistazo a mi seguimiento jajajajaja envidioso un placer que te follen


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora quiero pillarme un armario pero nunca e plantado interior lo mio es exterior natural.. Interior va contra natura.. Jajajajaja un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Todo lo contrario. Yo lo veo como el fruto de la evolución de la inteligencia del ser humano. Necesitamos recursos (ahora me refiero a la comida, no necesariamente a la hierba) y el cultivo interior así como el cultivo en invernaderos es lo que hemos desarrollado para poder producir cuando las condiciones exteriores no son las óptimas. El cultivo en indoor es solo la adaptación de esa evolución al cannabis, que no deja de ser otra necesidad, aunque en este caso no sea una necesidad "vital".
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
Todo lo contrario. Yo lo veo como el fruto de la evolución de la inteligencia del ser humano. Necesitamos recursos (ahora me refiero a la comida, no necesariamente a la hierba) y el cultivo interior así como el cultivo en invernaderos es lo que hemos desarrollado para poder producir cuando las condiciones exteriores no son las óptimas. El cultivo en indoor es solo la adaptación de esa evolución al cannabis, que no deja de ser otra necesidad, aunque en este caso no sea una necesidad "vital".
Si no estoy encontrá ni mucho menos viva el autocultibo indoor o ouutdoor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.134
6.383
228
39
@Charly ganya , @Elcololega , por favor, moderad el lenguaje antes de que tenga que hacerlo yo.
Pues hermano sabéis muy bien que últimamente desde que se como funciona esto solo cuelgo en mi hilo participó en el foro ayudando a gente nueva.. Propongo cosas.. Etc y ahora me viene este diciéndome fantasma y que mi cultivo es de Internet... Me parece que se lo tenéis que esplicar vosotros a el como administradores que sois.. Pero de todas formas paso de él y ya está...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-