Contenido reciente de yerva_verde

  1. Y

    La yerba no hace olor y poco sabor,,,,

    ola pues mi problema es q he cortado la marihuana hace 23 dias,,,,, y hace q la tengo un curacion 4 dias,,, pero abro el pote de cristal todos los dias para sacar el exceso de hunmedad,,, y casi q no hace olor,,, y la he probado y tampo tiene mucho sabor,,,, pero esta llena de cristales de...
  2. Y

    cuantos esquejes plantar x maceta de 11 litros??

    gracias pondre 1 x maceta,,,,,
  3. Y

    cuantos esquejes plantar x maceta de 11 litros??

    hola lo preguntaba porque hace un tiempo hice la 1º prueba de intento de hacer esquejes y me salieron,,,, y lante en una maceta de 11l 4 esquejes y de momento van bien y cogollando y en otra maceta tengo 2 q tanbien se ven bien,,,, y ahora tengo q plantar 25 esquejes ya me toca la siguiente...
  4. Y

    kitar algunas hojas 2º semanas antes de cosechar

    se peuede kitar algunas hojas de la planta a modo de prevencion, es xq tengo algo de araña roja y oidio,,,,, a parte de ser de prevencion,,,, tamien podria mejorar la fabricacio del thc,,,, lo digo xq al kitarle hojas se estrasara la planta no??.... saluuudos gente
  5. Y

    duda abono con neem----

    lo podria comprar en una cooperativa agricola??
  6. Y

    duda abono con neem----

    con vapor de jugo de ajo se puede hacer??.... es porque no tengo dinero ara comrar inscticidas.... vamos q no hay dinero
  7. Y

    duda abono con neem----

    si me kedan 3 semanas para cortar y tiene algo de araña roja y un poco de oidio,,,, que remedios natrales me podeis decir??....
  8. Y

    duda abono con neem----

    hola gente, pues la duda que tengo es si se ueden mezclar el pk 30-40 de genehtik con estimulador bloom y el vitamax con el aceiye de neem
  9. Y

    cuandoo se hacen los cogollos duros??

    hola pues esk tengo 20 jack 7 de esqueje,,, y tiene buenos cogollos,,, pero cuando los tocas no estan duros,,,, utilizo de abono el pack exterior d genehtik ntrients,,,, (estimulador bloom- pk 30/40-- y floracion) a partir de que semana se tienen q hacer duros los cogollos,,, algun producto...
  10. Y

    duda esquejes

    se pueden hacer esquejes,,,, sin dejar un udo bajo tierra?? gracias y saludos
  11. Y

    sistema de sacar esqueje(acodo aereo)

    duda esquejes se pueden hacer esquejes,,,, sin dejar un udo bajo tierra?? gracias y saludos
  12. Y

    Duda jabon potasico...

    estoy en el 1 mes de floracion,,, de forma continuda quieres decir q lo utilize en cada riego o un par de veces a la semana,,,,, tambien lo tengo el aceite de neem,,,, q cantidad pongo en el agua la q aconseja el fabricante??,,,,, gracias lobasolitaria
  13. Y

    Duda jabon potasico...

    hola pues eske tengo una pequeña plaga de araña roja, mi duda es si le puedo hechar jabon potasico x via radicular para acabar con la plaga,,, afectaria mucho al sabor final si se lo hecho??,,,,,
  14. Y

    como insonorizar el extractor??

    donde puedo comprar lana de roca para poder pegarla a las paredes de la caja del extractor???
  15. Y

    esquejes jack 47 24 dias floracion,,, podeis darme opiniones, consejos y demas.

    que tal estan estos esquejes de jack 47,, lleban 24 dias de flora,,,, y utilizo el pack de genetik nutrients,,,,
-