kitar algunas hojas 2º semanas antes de cosechar

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
se peuede kitar algunas hojas de la planta a modo de prevencion, es xq tengo algo de araña roja y oidio,,,,, a parte de ser de prevencion,,,, tamien podria mejorar la fabricacio del thc,,,, lo digo xq al kitarle hojas se estrasara la planta no??....

saluuudos gente
 

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
si no son muchas hojas capas que si, acordate que "respiran" por las hojas, no cortes muchas, se van a estrezar
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Yo kitaria solamente las mas grandes


Enviado desde mi ford focus con Tapatalk HD.
Que la weed os acompañe.
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Efectivamente, si quitas muchas hojas conseguirás que la planta se estrese, aunque yo lo que haría es tratar la araña roja y el oidio, pues estos en las dos semanas que te quedan para cortar, pueden arruinar tu cosecha.

Cuida mucho las humedades elevadas por el tema del oidio, y retira las partes más afectadas. Para la araña existen planes anti-plaga que se pueden echar hasta en floración.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Quitar las hojas si tienes algun problema de oidio si que deberias hacerlo para intentar no perder la cosecha. Yo soy partidario de ni quitar hojas a la planta ni tonterias de pincharlas y demas chorradas para estresarla porque no esta demostrado que sirva de algo. Yo a nivel personal no quito ni las hojas amarillas ya se encargara la propia planta de tirarlas cuando no les haga falta.

Saludos!!
 
-