Contenido reciente de yurguen

  1. Y

    CRUCES RAROS

    Buenas amigos del cogollo!!! Os comento: el año pasado un amigo y yo plantamos en exterior (cada uno por su cuenta) ; a mi la plantación se me dio fatal y el triunfó, le salió El niño y Nébula muy ricas. El caso es que a mi me salió un macho de mazar precioso y decidimos cruzarlo con...
  2. Y

    €ntra aki si ki€r€s sab€r €l cost€ r€al d€ tu indoor.

    Oye eso esta bastante bien. Sabes a cuanto esta el kwh,es pa hacer el calculo y no se a cuanto esta jejeje UN SALUDO
  3. Y

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    SALUDOS FUMADORES!! Despues de tirarme varios dias preguntando, a varios colegas y conocidos, cual es el mejor banco de semillas no me kedo nada claro. Por eso me gustaria dejar caer esta pregunta en el foro y que vostros me digais cual es mejor banco, el fin es coseguir, de todas las...
  4. Y

    NORTHEN LIGHTS

    QUE PASA COMPAÑEROS!!!! Oye haiden que tal son las Northen special de KC brains?? porque con ese precio no me fio mucho, es que las de sensi me parecen muy caras y en ese caso no puedo permitirme pillar muchas a ese precio. Me recomendais algun tipo de yerba para primerizos que de buen...
  5. Y

    NORTHEN LIGHTS

    BUENAS!!! Mira Lilu en la pagina d BITOX hay un sitio que pone ofertas, ahi pone que cuesta 50 y te la dejan por 35, echale un ojo haber que te parece y me comentas, garcias!! SUMERJAM IN KÖLN REGGAE FESTIVAL
  6. Y

    NORTHEN LIGHTS

    Hola Camaradas!!!!!!! Me he decidido comprar unas northen para mi interior, que me han dicho que es de lo mejorcito para plantar en interior. El problema es que he visto que en el sensi seeds cuestan mas de 100 euros y en otros bancos de semillas 20 o 30. Mi pregunta era que diferencia...
  7. Y

    SEMILLAS O ESQUEJES???

    QUE PASSSSAAAA!!! Seguire tu consejo lilu e intentaremos plantar northern, ya me habian hablado muy bien de ella, pero creo que es bastante cara. Respecto a los focos no tenemos problemas ya que disponemos de dos de 600, pero lo de los esquejes sera mas dificles, empezaremos con semillas...
  8. Y

    SEMILLAS O ESQUEJES???

    Por cierto, porreto, akbo de ver el seguimiento de tu interior y esta mu currao te deseos dulces cebollones SALUDOS
  9. Y

    SEMILLAS O ESQUEJES???

    Gracias porreto!! me olvidare de momento del hidroponico jejeje Tengo espacio suficente para meter cuarentas plantas (es una habitacion entera) y tengo pensado plantar alguna variedad indica en plan shiva shanti op black domina, pero no se si dan mas rendimiento las sativas Lo que no me...
  10. Y

    SEMILLAS O ESQUEJES???

    Gütten tag amigos fumetas!!! Tengo dudas sobre si planto semillas o esquejes.Creo que las semillas crecen mas lentas que los esquejes pero no se si dan la misma produccion de cogollos. Tambien me gustaria saber si influye que sea en tierra o en hidro... Soy primerizo en esto y nado en un...
  11. Y

    PRODUCCION DE LA PLANTA??

    Gütten tag camaradas!! Soy primerizo en esto de la plantacion en interior, todavia no me he decidido por el sistema, no se si hidro o tierra,...lo que no tengo muy claro es el rendimiento (gr) medio que suele dar una planta mas o menos o si depende mucho si lo montas en hidro o en otro sistema...
-