Contenido reciente de Zeppelin

  1. Z

    Comienzo con historia...

    bien con la actualizacion! buenas marimba, por lo visto vienen biein esas plantis!!! tardaste, un poco, pero como dice el dicho, tarde pero seguro!! la verdad que me llama la atencio lo de los puntitos negros, yo habia escuchado de las manchas balncas, o amarillentas, pero eso de los puntos...
  2. Z

    Comienzo con historia...

    La historia... continuara o no???? Che pibe, a ver si te pones las pilas y actualizas el post!!! qeremos ver como viene esas plantitas, como viene, como estar creciendo, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar, seguramente entre todos te vamos a poder dar una mano!!!1 bueno eso es todo...
  3. Z

    Comienzo con historia...

    hola a todos soy zeppelin, soy un miembro viejo de este foro, va, tampoco tanto, desde 2004 o un poquito antes la verdad que no recuerdo....., me lo fume, bueno en fin escribo para comentar, que a pesar de ser un viejo miembro, de este foro, no fui de los que mas posteaba, yo preferia en mi...
  4. Z

    MUSICA

    Al que este interesado, y ademas no disponga de los preciados billetes, les recomiendo ir al centro cultural general san martin ubicado en Parana y sarmiento (capital federal), ya que ahi los martes, miercoles y jueves... hay recitales, y lo mejor de todo es que son gratutitos... comenzando...
  5. Z

    ROGER WATERS!!!!!!!

    que envidia , pero de la buena, que bueno el haber podido ver un recital de pink floyd!!!! Debe ser espectacular, y nada que ver con roger waters, mas alla de que el hiciera el legendario disco, pero la verdad que a pesar de que a the dark side of the moon lo escuche, millones de veces, nunca...
  6. Z

    ROGER WATERS!!!!!!!

    si, de todas maneras, lo mejor del recital fueron las imagenes, la musica ni hablar,el sonido el mejor que escuche en un recital en mi vida, y e ido a muchos, y de artistas internacionales, como nacionales, y este recital supero todas mis ex¡spectativas!!!! y con respecto a la vos de waters, el...
  7. Z

    ROGER WATERS!!!!!!!

    EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA, NO CREO QUE HALLA UN LUGAR ARTIFICIAL MEJOR PARA FUMAR, QUE NO SEA ESTE RECITAL, REALMENTE INCREIBLE E INOLVIDABLE!!!!!! EL QUE TENGAQ ALGO PARA COMENTAR, O CONTAR SU EXPERIENCIA EN EL RECITAL, VIENVENIDO SEA, Y EL QUE NO PUDO VERLO QUE PREGUNTE, QUE LES RESPONDO!!!!!!
  8. Z

    Como darme cuenta de la calidad de maria ???

    che ahora yo pregunto.... como hacen para limpiar el prensado..... esa seria una buena data para que me deje de doler un poco la cabesa no les parece!!!!!
  9. Z

    Como darme cuenta de la calidad de maria ???

    eso me lo imaginaba si, suponia que lo que estaba fumando no me estaba haciendo bien, pero bueno es lo que hay y con lo que hay me quedo, (por ahora) pr que estuve pensando mucho y parece que voy a empezar con mi pequeño y huumilde cultivo, ahi en otro post que hice estoy pidiendo unos...
  10. Z

    Que es lo basico que nesecito para empesar a plantar?

    mira, el espacio con el que cuento, es de mas o menos: 50cm de ancho, 50cm de profundiddad y de alto algo asi como 1.8m nose si eso sea suficiente, pero mi idea es la de tener solo una planta, por el solo hecho de que nunca probe un un churrin de una planta natural, y debido a que no tengo...
  11. Z

    Que es lo basico que nesecito para empesar a plantar?

    hola gente: me gustaria saber, que es lo que nesecito para plantar, mi idea no es plantar muchas, sino que quiero, tener una como para ir empesando y asi adientrandome... dudas en concreto: 1) que espacio fisico nesecito. 2) que luz. 3) tipos de maseta. y beuno eso es mas o menos lo que...
  12. Z

    Como darme cuenta de la calidad de maria ???

    eso es algo a lo que queria llegar, yo las flores si las probe, y se como son y como pegan, pero a lo que voy, es por que no quiero que me engrupan mas!!!! , pero mas alla de eso..... como yo no puedo cultivar, por que no tengo ni patio, ni lugar en casa no me queda otra que conseguirlo...
  13. Z

    Como darme cuenta de la calidad de maria ???

    Me gustaria saber como darme cuenta de la calidad de mi maria juana mas alla de el como pega.... A lo que voy, es que "gusto" debe tener, que "olor" cuando uno la fuma, y que "olor" tiene que tener en su estado crudo... jajaja, siempre hablando del paragua prensado... bueno... Este es mi...
  14. Z

    la nave

    Envidia Sana por supuesto!!!! y gastar asi cuando tenes es un lujo que se puede uno dar! creo que vos desubriste la verdad que esta alla afuera despues de haber fumado eso !!!!
  15. Z

    la nave

    Che Quiero uno de esos SunSurf!!!!! Como te Envidio!!!!!! Un abrazo!!! Zeppelin
-