Contenido reciente de Zoucit

  1. Zoucit

    Se me estan cayendo las hojas!!

    Hola bro! Trata de no mantener siempre húmeda la tierra, para que las raíces "respiren" y evitar tener carencia de nitrógeno. Igualmente parace que tienes alguna plaga. Trips quizás? Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  2. Zoucit

    Macetas

    Si están en vege te van a agradecer el transplante. Puedes pasarlas a flora una vez conseguida la estructura que tenías planeada para la planta Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  3. Zoucit

    Macetas

    Wenas! Por lo que decís, imagino que tenés fotoperiodicas o regulares. Les vendría muy bien el transplante a las macetas de 20L y si tu indoor es bajo... Podrías controlar la altura con lst, topping, supercrop, etc... Personalmente no se nota la diferencia entre una maceta soplada y una mad...
  4. Zoucit

    Que led comprar en arg??

    Si no sos de Argentina, no lo entenderías. BH! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  5. Zoucit

    Que led comprar en arg??

    La inversión que debe hacer entre lámpara, balasto y cooltube y/o ventilación es igual o más a la de comprar un led. Además el consumo eléctrico que producen las bombillas es muy superior a la de un led. Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  6. Zoucit

    Que led comprar en arg??

    Coincido con el compa. Si no, tenés opciones de paneles LED RGB como son los de "ciclocultivo", growtech advance que supuestamente son leds cree. O ese panel que mostras va a servir, no es de lo mejor pero va... O te vas por leds cob, que no lo recomiendo Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  7. Zoucit

    Ayuda que es esto?

    Parecen ser trips, puedes usar aceite de neem. Lo recomendado para prevenir es cada 10 días. Pero como ya tienes plaga, aplica riego foliar con aceite de neem cada 5 días. Es lo que yo sé, no se que otra cosa podrías usar.. Suerte y bh! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  8. Zoucit

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    A partir del sexto nudo creo que ya son maduras y empiezan a sexar. Si están en exterior ya deberían empezar a sexar o más al verano (tipo enero), cuando los días en teoría se hacen un poco más cortos. Me quedo a ver como sigue el seguimiento crack! BH Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
  9. Zoucit

    Porque está así mi planta !!!??

    Muy raro.. La veo amarilla, puede ser? Y por ahí veo una hoja que parece sobrefertilización.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  10. Zoucit

    Seguimiento Exterior

    No, pero podía llegar a ser.. Es un tema bastante serio el que estoy pasando. Eso no importa, buenos humos! Mañana presente en la marcha por la legalización acá en Mendoza.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  11. Zoucit

    Seguimiento Exterior

    Ahora no están! :'( Lamentablemente por todo un quilombo las plantitas fueron sacrificadas.. Si todo mejora para el año que viene hago un seguí nuevo.. Voy a seguir presente por el foro porque me gusta mucho.. Perdón gente! Saludos! :( Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  12. Zoucit

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Que lindo arbustito, me quedo por acá a ver como sigue Luz.. Suerte! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  13. Zoucit

    Seguimiento Exterior

    10 días después las nenas están así de lindas y creciendo.. Riego con solo agua..
  14. Zoucit

    Ayuda con mis bebes

    Depende de la maceta que estés usando, depende de la tierra de tu patio y también depende de vos! Jeje Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
  15. Zoucit

    Ayuda con mis bebes

    No soy experto, pero yo la veo bien.. Emm mucho cuidado con los riegos, solo regala cuando la beba te lo pida y no mantengas tan húmeda la tierra o sustrato.. Me quedo para ver como sigue.. Suerte y buenos humos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
-