Seguimiento Exterior

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Hola gente linda! Apoyando la iniciativa de @maurosauro me animo a hacer mi primer seguimiento..
Estoy empezando en esto de cultivar, y solo tengo semillas regulares que saque de unos cogollitos que me convidaron.

Semillas puestas a germinar en algodon el 12/10


Una ya esta asomando :) 13/10
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Hiedra

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Aveces las semillas nn son las mejores ;) x aca me quedo compa !
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
pasamos por tu hilo para enrriquecerlo y aportar en lo que sea posible arriba con ese seguimiento y con el cultivo de canabis.. me siento a mirar saludos
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Perdón mis amores.. Tuve algunos problemas germinando (no seguí humedeciendo el algodón) y otros personales. Estoy haciendo esto mas para compartir experiencias y mejorar basado en sus criticas.. Lo del concurso es tema aparte.. Sin mas que decir, les dejo fotitos de las nenas :3

Las plante en tierra preparada (tierra negra, turba y guano creo) que compre en un vivero cercano, llevan 4 días debajo de un BC. La semana que viene quizás ya las saco a exterior.



Tengo otras 5 nenas mas en exterior un poco mas chicas. Y para no aburrirlos con 1 sola foto dejo mi nena floreciendo en indoor.



Saludos gente! :-*

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Dejo fotos de mi jardín creciendo.. Cuando crezcan un poco mas voy a trasplantar en macetas mas grandes..




Una preg.. Planté un poco tarde para que no se hicieran muy grande, pero.. Es muy tarde para hacerle podas? Llego bien a la "cosecha gruesa" si hago podas?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Las podas se empiezan a hacer a partir del 4 o quinto nudo.. todavia estan chicas para podarlas!
Pero yo no las suelo podar prefiero lst o crooping ;)
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Gracias por contestar Mauro, pero se malentendió mi pregunta.. Las podas suelen retrasar un poco el crecimiento, y ya estamos a noviembre.. Si hago podas las nenas van a quedar peques para marzo? Esa es mi preg, igual voy a tener muy en cuenta tu recomendación. Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenass! van bien las pibas... pero... porqué regás con agua sóla???
Lo ideal sería regar con un "producto enraizador"... que contenga alguna hormona para mejorar el enraizamiento (por ejemplo TCrop DeeperUnd...) o con "té de lentejas" que contiene auxinas naturales...
Ya están pidiendo nutrientes.. ya tienen el tamaño como para un riego con algo de N y ojalá micronutrientes.
A la pregunta si plantaste tarde... mi respuesta es que no jeje
Ahora todo depende de lo grande de las macetas (y el sustrato que uses) lo que determine el tamaño final.

Cómo están ahora???
Saludos y buenos humos! :D
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Ahora no están! :'(
Lamentablemente por todo un quilombo las plantitas fueron sacrificadas..
Si todo mejora para el año que viene hago un seguí nuevo.. Voy a seguir presente por el foro porque me gusta mucho.. Perdón gente! Saludos! :(

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Ahora no están! :'(
Lamentablemente por todo un quilombo las plantitas fueron sacrificadas..
Si todo mejora para el año que viene hago un seguí nuevo.. Voy a seguir presente por el foro porque me gusta mucho.. Perdón gente! Saludos! :(

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
nooooo :( me las hubieses regalado jajaja

¿Te cayo la gorra?
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
No, pero podía llegar a ser.. Es un tema bastante serio el que estoy pasando. Eso no importa, buenos humos! Mañana presente en la marcha por la legalización acá en Mendoza..

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
-