Resultados de búsqueda

  1. K

    GERMINACION

    Hola tios, pues he puesto a germinar 10 kannabia special pero solo han salido 6 uso el sistema de la servilleta y lo pongo encima del ruter, llevan ya una semana, que me aconsejais espero o las siembro en la maceta del tiron
  2. K

    HUMUZ DE LOMBRIZ

    Hola xavales, el humuz de lombriz me lo dio el del grow para crecimiento, pero sirve para floracion?
  3. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    hola tios, sabeis lo ke le pasa auna de mis nenas se le secan muchas hojas
  4. K

    SACAR A EXTERIOR EN FLORA

    Hola peña!!, pos ná quería haceros una consulta de las mias :lol: . Pos os cuento el tema es que tenia en interior 10 matucas pero me salieron 8 machos y decidí dejar las 2 hembritas (aunque me saliera caro, ya ke intente eskejar y ná) pa tener algo pa fumar, entonces llevan un mes de floracion...
  5. K

    buscando invernadero casero

    Hola tios pos que recuerdo haber leido hace tiempo un hilo de alguien que habia hecho con una botella un invernadero para esquejes o algo así no recuerdo bien, he estado mirando en el buscador y no tengo wuevos de encontrarlo si alguien se acuerda quien lo escribio o algo así haber si me lo...
  6. K

    POTOS MACHOS, DEMASIADOS!!!!

    Tios!! estoy hasta la güevos, me han salio de 9 7 machos :twisted: y el indoor anterior me salieron 8 machos de 10, algo tengo ke estar haciendo mal, ¿puede ser el calor? no sé o comprar feminizadas pero es mucha tela, tengo un 400 de sodio intraccion pasiva y extraccion, ventilador y...
  7. K

    humus de lombriz

    Hola troncos!!, pos estube ayer en el grow y no tenian abono de crecimiento, y el colega me dio humus de lombriz y me dijo que le hechara una capita por encima en la tierra, tiene las mismas propiedades ke un abono normal de crecimiento??
  8. K

    CORTE DEL TALLO CENTRAL

    Hola otra vez!!, se me plantea otra duda el tema es ke saqué hace mas omenos dos meses de interior a exterior una ak 47, y nada mas sacarla se puso a florecer (me imagino por el cambio brusco de horas de luz), ya tiene unos cogollitos bastante curiosos sobre todo en la parte de arriba del tallo...
  9. K

    PLAGA

    Hola tios!! pos ke he estao observando las matas y están empetadas de bichitos negros (son como morkas enanas), tengo la camara jodia y no pedo hechar fotos. He estao viendo el hilo de plagas del amigo Zarbel y no los he visto el tema es ke no le hacen a simple vista nada a las matas. sabeis ke...
  10. K

    UN CONSEJILLO

    Haber xavales os cuento, el tema es ke tengo plantadas en exterior unas pocas y tienen todas las puntas chamuscadas o secas (no puedo poner fotos) las etngo en exterior como he dicho antes y de bajo de una lona verde de esas de obra ke dejan pasar el sol, que les puede pasar
  11. K

    de interior a exterior

    Hola xavales de las plantas de excterior ke tengo hay tres ke saque mas o menos en abril de interior y tienen ya unos pocos cogollos, Se pueden cortar cuando esten ya los tricomas marrancillos??auke son muy chikitillos pero algo es algo,o cortar aunke sea una y dejar las otras dos revegetar...
  12. K

    problemilla de luz

    Hola xavales, el tema es ke tengo 15 plantas en exterior en la azotea, por tema de vecinos y helicopteros puse un toldo con la maya esa verde que utilizan en las obras ke deja pasar un poco el sol y no se ve desde fuera pero el tema es ke entrará poco sol y se me están espigando, lo que he hecho...
  13. K

    como repercutira estas condiciones??

    Hola xavales, haber si me podeis ayudar, nunca habia plantado en verano y el tema es ke hace un caló ke te mueres, ya me han dicho ke me pille un cool tube pero de moment no tengo pelas por lo menos hasta dentro de un mes y creo ke aun así no me servirá de mucho tengo 36 grados y estamos en...
  14. K

    ME FLORECEN

    Hola, el tema es ke hace tres semanas mas omenos sake tres plantas de interior a exterior cuando llevaban unos dias a 18/6 y ahora me estan floreciendo y nop paran de engordar los cogollos, me creian ke me iba a revegetar pero de momento no, (vivo en Sevilla) ke hago, dejarlas oke?
  15. K

    necesito cooltube

    Pos eso, se hacerca el calor y voy a ir necesitando un cool, tengo un sodio agrolite de 400w,solo necesito el cool vivo en Sevilla.
  16. K

    musho caló

    Hola. Pos eso tios ke nunca había puesto el indoor en veranito y está en 31 grados (vivo en Sevilla) , puedo abrir las puertas, o ke puedo hacer, ¿poner mas ventiladores?? GRACIAS
  17. K

    replantadas

    Hola os explico, mi duda es ke tengo un enano demonio, y se ha dedicado a arrancar mis plantitas, tendrian una semana, las he vuelto a meter en la tierra rapido, se joderan o tiraran parriba
  18. K

    MUCHOS MACHOS

    Hola a to la peña, pues nada ke en el 2º indoor me ha salido de 9 plantas 6 machos, son muchos demasiados, ake puede ser debido?? es ke no me atrevo a plantar semillas normales, estoy pensando en plantar feminizadas, aunke plante una en exterior (orange bad) y me ha salido manolo, a sí ke no se...
  19. K

    COMO CORTARLOS

    HOLA, he cortado unos eskejes y creo ke no lo he hecho bien, las he cortado apartir del 1er nudo pero es solo una hoja y el tallo, ¿está bien ho tienen ke tener mas de una hoja??
  20. K

    LANA DE ROCA

    Hola tengo una dudilla sobre los eskejes y la lana, es ke nunca he sacao eskejes, una vez metido los eskejes en la lana de roca humeda hay ke regarla mas o con un pulverizador en las hojas vale??
-