Resultados de búsqueda

  1. 1

    provision de esquejes

    hola tengo un pequeño cultivo de interior en el cual puse 10 semillas y me salieron 8 hembras "que suerte pense",en navidades me fui fuera unos dias por lo cual puse un bidon con agua y una bomba de pecera que se atasco con una minuscula piedra que se le metio dentro.Que desastre cuando llegue a...
  2. 1

    zona levante(no granotas)

    Bien bien,de ahi ese embriagante olor de nuestra tierra.Aporto mi granito en los alrededores del aeropuerto Ph 7.5
  3. 1

    plantas gays

    tengo 10 esquejes que le corte a una hembra la cual ya coseche y estaba muy buena,ahora los tengo en las mismas condiciones que estaba su madre y me estan echando flores macho "todas" que puede pasar,si las dejo sacare algo
  4. 1

    podre sacar esquejes?

    bueno amigos hice la prueba y me ha funcionado a dia de hoy los esquejes llevan dos semanas florando y se estan poniendo muy hermosos jejela verdad es que yo veo una diferencia enorme en cuanto a la velocidad de crecimiento.
  5. 1

    que hago con mi indoor

    pues si ni yo se lo que he puesto jeje amos a ver imagen + q 1000 palabras
  6. 1

    que hago con mi indoor

    hola os comento una duda que tengo tengo 3 blueberry en mi armario y una tanda de 10 esquejes praparados para meter cuando esto termine de florar pues llevan 5 semanas. la cuestion es que los corte al principio de reducir el ciclo de luz ahora estan enraizados y en tierra hace unos dias se nota...
  7. 1

    BLUEBERRY

    hola amigo yo tengo blueberry en mi indoor,de 10 germinadas 3 se quedaron paradas en su primer piso hasta que puse a florar y las quité, luego 4 machos y las 3 que me quedan merecen la pena 2 de ellas eran muy deformes y se han arreglado buff menuda pinta tienen. las 3 primeras con 5 semanas no...
  8. 1

    kali mist como es esta variedad????

    la semana pasada fume kali mist de un amigo, luego fuimos a tomar unas cervecillas a un bar en el que estube sentado y espectante sin razonar,mirando el futbol aunque no me gusta ni me enteraba tampoco, luego nos fuimos de alli y no fume mas por ese dia ah y la cantidad de maria que echo era muy...
  9. 1

    haze??

    gracias amigos me encanta este foro. :wink:
  10. 1

    4 semanas en floracion

    bueno hoy ya si que veo las fotos jeje.Me dejas mas ancho que largo turbo,ahora cuento las condiciones del indoor macetas de 7 litros la tierra comprada en alcampo especial interior 11 € el saco de 80 litros,semillas blueberry el armario es de 100 ancho 50 de fondoy 180 de alto con las paredes...
  11. 1

    4 semanas en floracion

    donde estan mis fotos, que pasa con las fotos que tenia puestas?? no veo las fotos ni tanpoco un enlace, habre fumado mucho por hoy pero no se. salu2
  12. 1

    4 semanas en floracion

    bueno estas son unas blueberry que puse a florar hace 4 semanas yo creo que aun les faltan por lo menos otras 4 pero es mi primer indoor
  13. 1

    podre sacar esquejes?

    22 dias despues del corte exito total 10 de 10 aunque alguna tiene las puntas un poco marrones por lo demas la cosa pinta bien.
  14. 1

    haze??

    bueno pues eso que si alguno me podeis decir de donde procede la palabra haze de un lugar? de una raza? thx.jeje
  15. 1

    podre sacar esquejes?

    Bueno ahi van unas fotillos de el invento,lleva 3 bombillas de bajo consumo con 1200 lumenes cada una 18/6 de luz el termometro marca 22 grados. 10 esquejes de las bueberry que tengo.Corté por debajo del nudo, raspé la coteza unté clonex y las meti en la lana escurrida que antes puse en agua a...
  16. 1

    podre sacar esquejes?

    muuuuchisimas gracias se_tita mañana mismo lo hare,eske de las dos una se sale del armario por alta,menuda plantucha y ya veremos creo que la he liado con las semis si con los esquejes pudiese arreglarlo seria fantastico perdonarme por repetir el mensaje pero desde el portatil con la conexion...
  17. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas y en principio me salieron todas,luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de...
  18. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas y en principio me salieron todas,luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de...
  19. 1

    podre sacar esquejes?

    hola a todos y gracias por contestarme,tengo una duda es mi primer indoor,planté 10 semillas en principio me salieron todas luego 3 quedaron enanas,hace ya 10 dias las puse a florar y de las 7 que me quedaban solo hay 2 que merecen la pena de las cuales me pregunto si estare a tiempo de hacerlas...
  20. 1

    Compra conjunta de semillas en VALENCIA

    que tal son esas semillas y que precio tienen puede que....
-