Resultados de búsqueda

  1. capy

    Consejo de productos artesanos

    Aaaaa chicos me An regalado esto oí para el crecimiento un amigete. Lo conocéis le vendrá bien para las nenas no¿ un saludo buenos humos
  2. capy

    Consejo de productos artesanos

    Muchísimas gracias ya os iré subiendo folios para que veáis como las llevo buenos humos familia
  3. capy

    Consejo de productos artesanos

    Ok eso entendido y tema de productos que se les ese para el riego de crecimiento y floracion amigo gracias por contestar
  4. capy

    Consejo de productos artesanos

    Pues dime como ago compostar todo amigo no se sí dices que lo meta en una batidora y lo aga líquido o que gracias por contestar un saludo
  5. capy

    Consejo de productos artesanos

    Hola amigos me gustaría saber que productos ecológicos como pieles de fruta sangre de buy etc me vendría bien para mis plantitas os pongo 2 fotos de como van las 2 macétitas más pekeñas son 2 eskejees las demás semillas y acabarán en maceta de 30 o 40 litros por favor decirme que me recomendais...
  6. capy

    algun abono casero para crecimiento???

    Hola la soi de españa la verdad que me gusta bastante el método que usáis aparte que es Mui económico y en los tiempos que estamos ai que mirar eso bueno mi pregunta os voi a subir un par de fotos para que veáis como las llevo y si álgien sería tan amable de postearme una eskema o escrito de...
  7. capy

    Cultivo natural sin productos caros idea para todos de todos

    Hola la verdad que me a gustado bastante tu método que tienes para hacer crecer a las nenas , te cuento tengo 2 esquejes y 4 semillas te voi a poner 2 fotos para que veas como va y ver apartir de cuanto me recomiendas empezar a fertilizarlas con sangre de buy tengo pensao ponerle mazeta de 45...
  8. capy

    Seguimiento Cream Caramel Madrid

    Mui buena pinta esa Channel y esas creem no te digo nada rentan mui buen seguimiento mui bien esplicao y suerte amigo Buenos humos!!!!Weeds
  9. capy

    Recomendarme Donde compro!!

    Hola señores/ras buenos dias ago este tema para preguntaros donde puedo comprar un grindes una pipa y un bong soi de la zona sur de madrid y me gustaria que me aconsejarais un saludo Y Mui buenos humos famili
  10. capy

    Guerrilla Novato 2013 Critical+ | Somango

    Hola pekeño cultivador mmmmmmmmm Me pinta esa somango mmmm me parece todo lo que te a dixo el compi correcto menos regarlas cada 7 o 10 dias no coincido con el por lo demas si!!! Bueno y respecto a lo de la maceta obviamente no creo que la deje en una maceta de 5 litros en exterior amigete...
  11. capy

    Que te tomaste de pequeño para que te salgan esos tomates :) saludos tio

    Que te tomaste de pequeño para que te salgan esos tomates :) saludos tio
  12. capy

    Una preguntita tony

    Una preguntita tony
-