Resultados de búsqueda

  1. K

    sustrato auto

    Mi receta Arlita al fondo Composana+ Humus+ Perlita+ un poco de fibra de coco+ un poco de vermiculita Economico y olvídate de darles de papeo en 3 semanas Salu2
  2. K

    AYUDA con crecimiento / floracion

    Te esta pidiendo un trasplante a gritos eso necesita una maceta mas grande. Suerte
  3. K

    cuando la paso a floracion??

    todo depende de la altura de tu armario si en eso no hay problema pues depende ya de que tamaño quieres que sean tus plantas, tamaño de macetas, condiciones de tu armario etc ... Lo del mes y medio o hasta que muestren sus preflores no tiene porque ser asi ya que si quieres puedes ponerle el...
  4. K

    Primer cultivo, duda sobre altura de la planta y poda

    madre mia es parque jurasiko !! :-D no tepreocupes con cuanta altura las pasaste a floración ? coje las mas altas e intenta doblarla con un cordel atado abajo del armario pero poco a poco que la planta se acostumbre no te la vayas a cargar y la mas bajita la subes con alguna maceta debajo...
  5. K

    Balastro de 150w para bombilla de 400w

    comprate un balastro de 400 porque ese balastro tuyo solo te da 100W pero no le tires que te puede venir bien para un vegetación o para esquejes en un armarito Salu2
  6. K

    Ayuda!, primer indoor... y escondido.

    hola mira tu piensa que a ese 1,10 dices en la parte mas alta hay que quitarle foco, macetas y dejar el espacio suficiente como para que la planta tire puedes pasarte por microcultivos y verás que la gente hace cosas muy interesantes en espacios reducidos. Lo que me has dejao flipao es en lo del...
  7. K

    Extractor e intractor

    No te hacen falta los dos con uno vas que chutas. Yo tengo un rvk125L1 con filtro para la extraccion y uno en linea de 100 para meter aire y va de lujo
  8. K

    Varias preguntas sobre el cultivo de interior. Gracias de antemano

    empieza por aqui socio :arrow: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126801-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html Salu2
  9. K

    Seguimiento con Sativas

    Increible tio me quedo por aqui :bigboss:
  10. K

    cuanta produccion puedo sacar en un metro cuadrado con 600 w

    A ver tio si en un metro cuadrado sacas 800 gramos de maria seca eres un fiera date con un canto si de cada planta sacas 30 o 40 gramos secos y de buena calidad. Lo que haria yo es meter 10 o 12 macetas en ese metro cuadrado y con una 400W vas sobrao
  11. K

    Primer indoor

    pues empieza por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126801-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html luego para tu espacio pues 4 macetas de 7L le van bien con 250w de sodio o un bajo consumo, buena extraccion de aire y ventilacion. Ya con eso tienes para...
  12. K

    es una curiosidad

    como mucho subirte con la maceta y dejarla en la copa del arbol pero meterla en un agujero .. no se yo como no sea un chopo
  13. K

    Nuevoo

    y yoo bienvenido
  14. K

    Mejor estimulador de raizes??

    pues en gel el clonex
-