Resultados de búsqueda

  1. A

    [COMPRO] Foco 400w completo o sin bombilla

    HOla, pues estoy buscando un foquito de 400w de segunda mano. Con que tenga balastro, casquillo y reflector me conformo, la bombilla es prescindible. Si la trae, bueno esta tambien. Escucho ofertas, que se me va el tiempo y necesito uno!!! Gracias por todo, espero vuesta respuestas!!!!
  2. A

    Dilema con esquejes, hacer mas de ellos o plantar estos!

    Hola, hace un tiempo saque esquejes de mis plantas, Nothern Light blue y Afghan Kush. Lo realize por "el metodo del corcho" que lei mismo en este foro, lo hice sin hormonas, solo con agua! - Post original de mis esquejes con metodo del corcho...
  3. A

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    Hola, pues debido a un error me encuentro con un botecito de más. Es el FloraGro 0,5L de General Hydroponics Europe (GHE). Precio: 5,96€ El bote esta abierto, por error lo abri, solo gaste 5ml, mañana subo una foto con mas tranquilidad, esta el bote entero vamos! Me da pena tenerlo en casa...
  4. A

    Pan de monguis pasado! ¿peligroso? ¿que les ha pasado?

    Hola, compre un pan de monguis a medias con un colega. Todo iva perfecto, buena temperatura, huemdad alta y claridad para que se guiaran. He estado de vacaciones y cuando volvi creia que no estarian tan pasadas, tenian casi todas las cabezas abiertas, ademas se formo como un polvo negro por...
  5. A

    Esquejes con metodo del corcho en pecera

    Hola, tengo una plantacion de interior on 6 plantitas, 3 Afghan Kush y 3 Northern Light Blue. Me decidi a sacar esquejes, leyendo por aqui vi el metodo del corcho, era el que me venia mejor ya que no tenia dinero para hormonas ni nada en ese momento ;) Sali a por el corcho y llegando a casa vi...
  6. A

    ¿Posible plaga? Bicho encontrado hoy (Fotos)

    Hola, esta tarde enseñando el cultivo a un coelga, he encontrado este bicho ¿alguienn sabe si es un bicho normal o alguna plaga en concreto? He estado un vistazo por ahi y no lo difrencio. ¿podria ser un minador¿ OTra cosa no caigo, os djeo usan fotitos por aqui. He mirado las plantas bien y no...
  7. A

    Aqui está la cuestión ¿que bombilla uso de estas dos?

    ¿Que bombilla utilizo para crecimiento y floración? Tengo estas dos, hay que tener en cuenta que la Agrolite está más gastada que la Phillips. Agrolite SHP Gro&Flo 400w, esta parece mas gastada que la otra...
  8. A

    Tras el transplante, cuando florecer ¿como las veis?

    Hola de nuevo, hacia dos años que no plantaba..que bueno hacerlo de nuevo! Mira he subido unas fotitos que se ven bien para ver si me echais de nuevo un cable. A cada planta le pasa algo creo yo! Gracias de antemano, buenas plantas para todos! - ¿Es hora de transplantar? - Para el sustrato...
  9. A

    Fotos.Psicodelicia.Church 55dias floracion.SE MUEREN

    BBBuenas porristas jeje!! k tal to!!! es la segunda vez que posteo sobre estas plantas! Voy a dar unos datos antes para facilitaros la ayuda ok? haya voyy :D - el armario esta montando dentro de casa, no tiene donde chupar aire limpio y sacarlo...casi todo se queda allí.....esta dentro de...
  10. A

    opinion.Psicodelicia 41 dias flora

    Buenas..os subo unas fotitos de una psicodelicia (sweet seeds) con 41 dias de floracion. He hecho un armario de 1,90 de alto, 90 de ancho y 150 de fondo, el armario...tiene dos ventana para que ventile mejor. Tiene metido un foco de 400w y otro de 250w, 3 ventilatas de pc sacando aire,2 metiendo...
  11. A

    Rumores callejeros o verdad?

    buenas, tengo unas dudillas urgentes, aver si me podeis ayudar brother's : ayer llego un kolega al piso y le estuvo echando un ojo al cultivo,ya lo tengo en floracion,sobre un mes...y me dijo ke le kambiase el fotoperiodo a 8H encendio / 16h apagao porke asi la planta solo florece, no...
  12. A

    necesitamo ayuda y opiniones

    ola, una preguntilla en la primera foto la planta tiene ojas amarillentas por que puede se? exceso o falta d agua, se abonan todas por iwal...solo le emo exao abono d crecimiento y floracion..y dos xutes de pk1314 solo ai un par de plantas amarillentas. tb ai unas pokas plantas kon unas...
  13. A

    mmm nuestras niñas

    ola, una preguntilla en la primera foto la planta tiene ojas amarillentas por que puede se? exceso o falta d agua, se abonan todas por iwal...solo le emo exao abono d crecimiento y floracion..y dos xutes de pk1314 :) solo ai un par de plantas amarillentas. tb ai unas pokas plantas kon unas...
  14. A

    Esta bombilla es de floracion?

    ola, bueno lo dicho esta bombilla sirve también para floracion??? haber si alguien me ayuda Phillips belgium M4 son-t agro 400w Rapido, mis niñas lo necesitan ;)
  15. A

    10 pa' 15w+15w+11w???

    olaaa tengo 2 bombilla de bajo consumo de 15w y una de 11w, ¿me dara para mantene 10 planta 3 semanas aprox. desde semilla?? ¿¿a que distancia las debo poner de las hojas? unos 10cm?? uenooo graciaa ya nosss beremozz!!! :wink:
  16. A

    Mini armario

    HOla, es mi primer post...abe komo sale esto xDD tngo un cultivo en floracion ke le kedara unas 3 semanas ma o meno (eso creo) y kiero plantar yá para ahorra algo de tiempo (vivo en un piso d estudiantes). hecho un mini armario a base d corcho, y keria sabe cuantas bombillas de bajo consumo (me...
-