Mini armario

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
HOla, es mi primer post...abe komo sale esto xDD
tngo un cultivo en floracion ke le kedara unas 3 semanas ma o meno (eso creo) y kiero plantar yá para ahorra algo de tiempo (vivo en un piso d estudiantes). hecho un mini armario a base d corcho, y keria sabe cuantas bombillas de bajo consumo (me las piyare en un chino. andamo xungo d ekonomy xD) me hacen falta para unas 10 semillas, el mini armario mide aprox. 60 de alto, 57 de ancho y 60 de fondo. otra preguntilla esta bien el espacio pa' 10 niñas?? ke tal son las powerplant?? en cuanto a riqueza:p y cuidados xD
se me olvidaba...en cuanto a la ventilacion? mas bien donde las voy a poner es un sitio freskito, ya dare temperaturas aora no puedoo

wenooo ya nos beremozzZ, espero no abre rallao muxo
asias & astaotraaaaa!!!
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pos vien benido al foro, en ese mini armario no hazes ni el crecimiento entero con 10 plantas, alli 5 como a muchooo, i kontando ke kites 2 o 3 machos, luzes pos fluos kon tan pekeño serian inferiores 18w i no valdria la pena, pos kompra cfl de 25w unos 6-8 estaria bien, i a floracion pon el doble xdddddd, powerplan? ajaja olvidate de esa variedad en tu mini indor, pilla alguna indica chikitita lowryder, nose durga mata american dream, indicas vamos, i kontrolar mucho el crecimiento, ese tipo de armario seria mejor para madres i eskejes pero bueno, ventilacion pos kon eso tan xiko kon ke pongas un intactor ventilata pc de 8mm avajo i uno a la otra vanda arriva de 12cm creo que ya tirarias o con dos, bueno un saludo
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa , en ese armario no creo que puedas cosechar si cultivas desde semilla, tendrias que hacerlo con esquejes ya que son mas rapidos y supuestamente la madre ya a pasado un tiempo razonable por lo que es una planta adulta y los esquejes que de estarian listos para florecer (aprovechando espacio y tiempo de cultivo con los esquejes).


Yo me plantearia meter un 100w de sodio o 150w, es muy chunga la poca altura que tienes. Suerte.

Te paso un link con mi microcultivo:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=32528

Saludos.
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
no me e esplikao bien kreo

uenass! respuestas mas rapido d lo k kreia....way xD
abe si m espliko bien koño....kiero mete en el armario las power despues de germinarlas ...para k crezcan unos pocos centimetros (unas 3 semana o menos d crecimiento por si el espacio no daa)....y aorrar tiempo...pa kuan2 korte las otras, meterlas del tiron bajo el foco d 400w, k sitio tengo ai.
esperoo ke se aya entendio!!! wenoooo astaotra y asiass
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te puedes apañar. Si quieres dar crecimiento completo necesitarás una o dos bombiillas de 20w por planta. En total necesitas unos 7500 lumens de color luz día, aunque puedes poner 1 cálido por cada 2 luz día.
Por ejemplo: 4 luz día y 2 cálidos o 6 luz día y 3 cálidos.
Uns aludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola alpachilo aver si salen las fotos esto es 1 mesita de noche medidas pued ke la mitad 30 de fondo 50 de largo por 50 mas o menos de alto.
2 bombillas bajo consumo 1 de 20W y la otra de 15 W .
la de 20 es para las madres , y la de 15 para los eskejes, yo este armario loe mantenido 1 año , si kieres mas produccion en eskejes tendras ke ponwer 1 bombilla mas de 20W,.
tienes suficiente sitio para ke se hagan grandes pero 3 semanas es poco tiempo para pasarlas a floracion, deja primero ke sexen.
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola alpachilo aver si salen las fotos esto es 1 mesita de noche medidas pued ke la mitad 30 de fondo 50 de largo por 50 mas o menos de alto.
2 bombillas bajo consumo 1 de 20W y la otra de 15 W .
la de 20 es para las madres , y la de 15 para los eskejes, yo este armario loe mantenido 1 año , si kieres mas produccion en eskejes tendras ke ponwer 1 bombilla mas de 20W,.
tienes suficiente sitio para ke se hagan grandes pero 3 semanas es poco tiempo para pasarlas a floracion, deja primero ke sexen.
buenos humos
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
wenasss!!!! ;) no le kiero dar crecimiento kompleto...ya k kuan2 tengan unas semanas abre kortao las otras.....y estas las abre pasao bajo el foco de 400w y todos felisesss xDD
gracias por la informacioN!! aber komo sale esto!!! Byee byee
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
se me olvidaaaba.....cuantos eskejes mantienes kon una bombilla de 15w?
 
-