Resultados de búsqueda

  1. M_lastra

    AYUDA problemas en mis niñas :C

    ase unos dias an empesado a amarillas los cotilones y en una de las plantas se ha empesado a ir ramas hacia abajo el agua de riego es como 1 ves a la semana y dejo el agua reposando 1 0 2 dias no tengo medidor de ph no e abonado y la tierra es 30% HUMUS DE LOMBRIZ 40% TURBA MIX 30% PERLITA...
  2. M_lastra

    ayuda que son sativcas o indicas?

    bueno son 3 power flower y segun lo que savia tiene tendencia sativa pero nose tanto para determinmarlo yo solo :/
  3. M_lastra

    power flower en scrog rinde?

    mi intencion es lograr un scrog las nenast tienen una medida adecuada por lo que e leido para iniciar scrog pero nose si la genetica me compañaria alguien podria guiarme haber si se puede
  4. M_lastra

    dudad de pasar a floracion n

    bueno tengo 4 power flower , 1 le salio 1 solo cotileon y nose que onda no le pasa nasa esta verde y todo pero no crece niuna hoja como ya las otras 3 le crecieron que altura deven tener las florecillas para pasarlas a floracion mi indoor tiene una altuta 1.80 las flores tienen tendencia a ser...
  5. M_lastra

    Cual de estas variedades tienen un rico savor y buena produccion en indoor

    special queen 1 de royal queen amnesia haze de royal queen blue mistic de royal queen fruit spirit de royal queen ice de royal queen sour diesel de royal queen de antemano gracias
  6. M_lastra

    cual de estas variedades royal queen para un novato

    white widow, spcial quen 1 , special kush 1 , skunk 1, royal shining silver hase , royal moby , royal cheese, power flower , norther light, ice, fruit spirit. busco unas para un indoor y estas me ofrecen pero no e plantado nunca de este banco y me gustaria saver que opiniones hay de estas...
  7. M_lastra

    sustrato

    bueno soy bastante novato mi unido cultivo a sido unas syrup pero ya es momento de aprender mas y quisiera saver que me conviene mas crear mi propio sustrato (y si es asi se que forma hacerlo los % de cada c producto) o comprar uno en un grow cual me recomiendan y el mas economico
  8. M_lastra

    Que tipo de semillas elegir en un indoor un novato

    me gustria saver que genetica me recomiendan que de buena produccion y un buen savor y el colocon no sea muy fuerte para disfrutar
-