Resultados de búsqueda

  1. D

    poda para las auto?

    Ok me quedo clarissimo, muchas gracias che. Abrazo.
  2. D

    poda para las auto?

    Ok, muchas gracias.
  3. D

    poda para las auto?

    Como estan muchachos??? Se puede hacer un apical a una auto?
  4. D

    cosecho?

    que dicen, corto o no? no se si esperar un par de dias mas...
  5. D

    cosecho?

    Que me dicen espero o corto? Saludos.
  6. D

    Cosecho con plaga?

    Hola como estan? espero que bien, mi problema es el siguiente, estoy a pocos dias de cortar mi planta y tengo unas pulguita muy chicas, negras con blanco, y no se que hacer, le pongo un preparado organico? yo las estaba convatiendo con un preparado de ajo, alcohol y agua, pero le deja un olor...
  7. D

    cosecho nomas?

    Muchas gracias VIRTUAL, voy a hacer todo al pie de la letra, saludos...
  8. D

    cosecho nomas?

    VGA y CUPRA muchas gracias por sus consejos me son muy utiles, lo de los tricomas ya lo tengo claro, tengo la lupa y aun le falta un poco para que esten todos bien formados. El tema del lavado de raiz, una cosa no me quedo clara, cuando los tricomas esten listos, recien ahi le hago el lavado y...
  9. D

    cosecho nomas?

    JAJAJAAJAAA...OK MUCHACHOS SI USTEDES LO DICEN...MAÑANA LE SACO UNOS ESQUEGES Y A LA COSECHA DIRACTA, SALUDOS. GRACIAS.
  10. D

    cosecho nomas?

    Vos decis que lo haga antes de cortarla, la limpieza de raices?....saco la planta?, la dejo a oscurasfura de la maceta?...
  11. D

    cosecho nomas?

    Cupra yo lei un par de mensajes tuyos con respecto a los tricomas, ya los mire, no se bien mirarlos, parecen chupachups o chupetines, pero bien no se, lo que me dijieron que cuando este el 80% marron los pelitos listo...vos como lo ves?
  12. D

    cosecho nomas?

    Bueno los compañeros del foro dicen que la corte nomas...y mañana la corto, la cuelgo en lugar: aireado, oscuro, humedo...esta bien? por lo que lei en el foro estos son los pasos a seguir, de 15 a 20 colgada hasta que el se partan los tallos,( no se doblen), y despues a la caja de madera, y la...
  13. D

    consulta sobre estatura...

    Alguien me conteste como se ve por favor, cuando la corto? perdon que pregunte tanto pero es mi primera planta, estoy en azcuas, no se que hacer....saludos a todos y gracias.
  14. D

    consulta sobre estatura...

    CASI 7 MESES Y 30 CMS. TRES MAS...ESTAS FOTOS RECIEN LAS ACABO DE SACAR, QUE ME DICEN, MIDE SOLO 30 CENTIMETROS...
  15. D

    consulta sobre estatura...

    Una de cerca...como estan los el capullo? cuanto le falta para el colgado? gracias...
  16. D

    consulta sobre estatura...

    OK, muchas gracias virtual...despues voy a subir un par de fotos de hoy aver que dicen....
  17. D

    consulta sobre estatura...

    Si en exterior...por eso consulto, por que aunque no sepa mucho me parecio raro, la planta esta re linda pero chica tiene muchos capullo por tener la estatura que tiene..asi que no se diganme ustedes que piensan...saludos.
  18. D

    consulta sobre estatura...

    Bueno voy a esperar hasta mañana y si no le compro el abono que vos me decis, total que puedo perder? nada...saludos y muchas gracias...
  19. D

    consulta sobre estatura...

    Aca va una de arriba para que vean el color de los cogollos...gracias.
  20. D

    consulta sobre estatura...

    Hola, gracias por tu respuesta, ahora te hago un aconsulta al abonarla en que me favorece? teniendo en cuenta que hace una semana nada mas que le cambie la tierra y le puse humus de lombriz, eso no es abono? y el guano para que sirve? muchas gracias y disculpa taaantas preguntas...
-