Resultados de búsqueda

  1. Sturm

    Mi primer SCROG

    Hola otra vez, levanto el hilo para ver si alguien me puede ayudar. Mil gracias!!
  2. Sturm

    Mi primer SCROG

    Hola de nuevo, a ver si me podeis echar una mano porque hace 3 días vi unas manchas marrones en algunas de las hojas de debajo de la malla y me parece a mí que se está reproduciendo. ¿Son hongos? La verdad es que no he usado fungicida pero si neem, ups.... Ayuda por favor!!!
  3. Sturm

    Mi primer SCROG

    Hola a todos, soy un cultivador de la zona centro de España y este es mi 2º año y mi primer SCROG con una semilla feminizada de Critical Jack Herer de Delicious Seeds . Tengo una terracita pequeña, y por diferentes motivos, el scrog es lo que mas me conviene , principalmente por discreción y...
  4. Sturm

    Mi planta no crece y hace 3 semanas que salio de la semilla.

    ¿La tierra es mala como dicen ahí arriba? Yo la veo de P.M. Parece la Composana con perlita ¿no?
  5. Sturm

    1er Seguimiento !! Le hacemos frente al Invierno

    Sinceramente, no veo muy bien esas plantas la verdad. Además, no comprendo el motivo de taparlas con botellas "para que no las mate el frío" si estás haciendo un indoor.
  6. Sturm

    Duda SCROG

    Hola a tod@s, este año voy a hacerme un SCROG exterior en una terraza soleada que tengo. Tengo todo bastante claro, pero la duda que sigo teniendo es si las ramas se van entrelazando en la malla (arriba y abajo tipo ganchillo) , o se van colocando las ramas solo por debajo. No se si me...
  7. Sturm

    Vivir de la marihuana

    Sí, sí, que abra un grow, que se ponga a vender esquejes, y que luego nos cuente la experiencia... desde la cárcel.
  8. Sturm

    Primer cultivo exterior horas de sol

    Que le de ese solete bueno!! Yo este año voy a por mi segundo cultivo. Mucho ánimo tío, que se te va a hacer largo pero aprenderás un huevo de la experiencia.
  9. Sturm

    liandola a base de bien....

    Pues no se, pero aprender un mínimo de ortografía y gramática suele ayudar en todos los foros.
  10. Sturm

    Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

    Yo pedí ayer 5 semis de Red Poison para compartir con un amigo. Ya veremos que sale...
  11. Sturm

    SCRoG en terraza, 2m cuadrados 2 plantas

    Enhorabuena Nublar, es impresionante. Creo que este año me voy a animar con el SCRoG porque mi terraza es muy similar a la tuya y ya el año pasado me quedé con las ganas. En mi caso es perfecto por tema vecinos, protección contra el aire (es un ático alto), producción alta, etc... Tengo unas...
-