Vivir de la marihuana

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
HOLA FUMETAS
mi pregunta era hay alguna manera de ganarme la vida con la marihuana?
No me refiero al narcotráfico xke estoy completamente en contra, no respetan y cuidan a santa maria
me refiero a otra forma como ser breeder buscando buenos cruces o algún rollo asi en el que pueda vivir trankilo criando mis plantitas :wink:
Gracias de antemano y buenos humos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Pues nose vivir de lo que te gusta es un sueño jajaja lo que esta de moda es hacer un banco y copiar variedades ponerles nombres chachi y venderlas a precio de oro pero ace falta marquetin infra estructura... mucho dinero y que salga bien pero lo de hacer un banco asi por asi jajajaja nose no creo que alla algo asi facil aber que te dicen suerte aber si puedes conseguir algo
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Si dispones de muchos euros pues si....(Marketing, infraestructura, estudio, imnovacion.... etc.. et.c.. etc... etc..) la otra forma de vivir de ella seria la venta/mercado negro, pero dudo que alguien te ayude con eso en este foro, (me incluyo), saludoss!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
a dejado claro desde primera hora que no le interesa nada ilegal, tambien peudes plantearte abrir un growshop y vender esquejes semillas propias y asi ir comenzando tu banco :lol: yo a lo mejor lo ago con un colega pero aver como nos lo montamos

un saludo :fumon:
 

Sturm

Semilla
9 Abril 2013
11
0
1
tambien peudes plantearte abrir un growshop y vender esquejes semillas propias y asi ir comenzando tu banco :lol: yo a lo mejor lo ago con un colega pero aver como nos lo montamos

un saludo :fumon:

Sí, sí, que abra un grow, que se ponga a vender esquejes, y que luego nos cuente la experiencia... desde la cárcel.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Sí, sí, que abra un grow, que se ponga a vender esquejes, y que luego nos cuente la experiencia... desde la cárcel.
ay muxos grows que lo hacen.., es una forma de publicitar su banco para que vean como salen las semillas, no vas a poner fuera enel cartel SE VENDEN ESQUEJES, pero a la gente que te vaya entrando y cojas confianza se lo puede decir.. pero si no mismamente puede abrir un grow solo, eso era una idea para dar publicidad a su banco

un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo te recomiendo que te busques un curro normal. El tema del cannabis está sujeto a cambios de legislación según el gobierno que esté en el poder. Y aunque ahora corran vientos de legalización con la derecha en el poder nunca se sabe. Tampoco hay que enfrikizarse tanto. Esto es para pasar el rato cultivando y poder desconectar un poco y pasarlo bien al fumar, tampoco uno tiene que hacer su vida de ello. No solo de marihuana vive el hombre.

Saludos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, que muchos grows lo hagan, quiero decir que vendan esquejes, no quiere decir que sea legal, mucho ojo!!
es totalmente ilegal!
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Buena filosofia Miguelet jeje...
Lo que pasa es que semos unos frikis del copón!!!
Y gracias a los frikis se avanzanza en muchas áreas... Jajaja
Si lo que te gusta es cultivar prue a a hacerlo con cosas legales . Yo me estoy montando un pequeño huerto urbano y te aseguro que también te engancha.

Saludos
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
hola, que muchos grows lo hagan, quiero decir que vendan esquejes, no quiere decir que sea legal, mucho ojo!!
es totalmente ilegal!
totalmente de acuerdo jaja pero erasolo una idea por si queria montar un banco como le habian dicho para dar un poquillo de publicidad jaja :roll:

un saludo :fumon:
 
-