Resultados de búsqueda

  1. aquiles333

    Cuánto le puede quedar?

    Buenas, es una Durban de Senseed seds, doble poda apical, ¿Cuando dejó de abonar? Utilizo Top Crop, ¿Cuando le hago el lavado de raíces?¿Cuánto creéis que le puede quedar?Muchas Gracias.
  2. aquiles333

    Enturorado -Mallq

    Hola, buenas tardes, Durban doble poda Apical, foto de hoy, no le he puesto tutores , tengo 5 o 6 de un metro y una malla de un metro cuadrado , por favor me podéis decir¿ Cuál es la mejor forma de acerlo? Gracias
  3. aquiles333

    ¿Prefloración?

    Hola, buenas, fotos tomadas de ayer 3 de agosto.¿Creéis que ha empezado la floración?¿Prefloración?Estaba pensando en abonar una semana más con abono de crecimiento.¿Que pensáis?Gracias.
  4. aquiles333

    ¿Que dia la transplanto?

    Buenas tardes, compañeros, Es una Durban con doble apical, germinada el 1 Abril, maceta actual de 10 litros,primero estuvo en una de tres, voy a transplantarla a una de 50 L ( No voy a hacerle mas apicales) ¿cuando la transplanto? Gracias.
  5. aquiles333

    Poda FIM (SSH)

    Buenas compañeros, quiero hacerle la poda FIM a una Súper silver Haze, con 20 días, padeció un poco de calor en su inicio, de ahí, las hojas quemadas. Esta empezando su cuarto nudo, que me decís ¿la puedo hacer ya? Gracias.
  6. aquiles333

    Aceite de Nem + Jabón Potasico

    Buenas compañeros, voy a combatir o prevenir las plagas en principio con Aceite de nem+ Jabón Potásico,mi pregunta es si puedo utilizar el Bote de la Foto, tiene 7 años, ha estado en situó oscuro y buena temperatura. ¿ Me lo puedo ahorrar y utilizarlo? Gracias.
  7. aquiles333

    Ayuda por favor, no sé que le puede pasar.

    Buenas compañeros, germine una Hindu KUSH en servilleta el 28 Abril, Cotiledones fuera el 3 Mayo, sólo la he regado una vez después de germinar y desde ayer está en exterior protegida con una botella de plástico, Temp nocturna 15 grados y diurna 30. ¿Que le pueda pasar? Ya la estoy dando por muerta.
  8. aquiles333

    % SUSTRATO PROPIO

    Hola, Buenas tardes compañeros, he decido hacer mi propio sustrato para autoflorecientes, que…. con una pequeña modificación utilizaré para las feminizadas en su transplante definitivo ( Todo Exterior)- AUTOS: 77 l ( Composana Universal Leroy Merlin) ( Compraré un Saco de 80) (77%) 15L (...
  9. aquiles333

    ¿CÓMO LO HAGO? SUSTRATO

    Hola, Buenas tardes compañeros, próximamente germinaré semillas Auto (Exterior) He decido utilizar macetas de 18 y 25L y alguna irá a tierra madre (agujero), tengo dudas sobre el SUSTRATO ,Estoy en duda entre: 1/- Comprar Sustrato Universal , Arlita y Perlita en Leroy Merlin ( Además de Bolitas...
  10. aquiles333

    Autos Exterior

    Buenas compañeros, ¿que maceta creéis que es la más adecuada para plantar Auto en Exterior y obtener la máxima producción posible? Alguna irá a Tierra Madre.
  11. aquiles333

    Selección de Genetica Kush y dos Variedades de Sativa

    Buenas compañeros sigo con el proceso de selección, necesito que me ayudéis a seleccionar......: 1- Kush Indica (Potente, sedante,narcotica), que no sea la Critical Kush ( Voy a plantar una -super Skunk y supongo que será parecida porque la Critical Mass tiene sus mismo padres, si no me...
  12. aquiles333

    SELECCION DE 4 AUTOS Y 4 FEMINIZADAS

    Buenas tardes compañeros, hacía algún tiempo que no os leía y la verdad que el Foro sigue siendo de MUCHÍSIMA AYUDA en todos los ámbitos. Agradecido. Estoy en un proceso de Selección de Semillas , tengo alguna experiencia pero sigo considerándome un Novato y me gustaría que me aconsejarais en la...
  13. aquiles333

    Para pegarle el Hachazo en 10 dias?

    Buenas compañeros, ayer le hice fotos a mi bilbo para ver los tricomas...., y mirad como los tiene..., hoy abono por ultima vez, lavado de raices y en 10 o 12 dias hachazo...no? ¿Como lo veis?
  14. aquiles333

    Falta de Fosforo?.....

    Hola compañeros..., critical bilbo 41 Floracion 84 dias de vida.Os adjunto imaganes, creo que tener los peciolos rojizos es signo de falta de fosforo? la estoy regando con pk 1,5 ml/l y ya mismo tengo que dejar de abonar. ¿que opinais?sigo un par de regados más...., antes del lavado...
  15. aquiles333

    Hojas Amarillas Floracion FOTOS!!!!NOVATO

    Buenas compañeros, os presento a mi critical bilbo 81 dias de vida y 38 de floracion 85cm ( en la sexta semana) Sustrato: ( composana + guano + humus + perlita+vermiculita+arlita en maceta 25 litros) Riego: ph controlado, riego cada dos dias a 6.5, dos veces con pk de canna a 1,5ml/l y otra...
  16. aquiles333

    Ayuda Floracion!

    Buanas tardes os presento a mi critical bilbo 72 dias (29 Floración ) a vuestro juicio cuanto le queda a esta planta.¿? Gracias!.
  17. aquiles333

    Novato: Minador y produccion!

    hola buenas tardes compañeros, tengo un critical bilbo de 68 dias de vida y 18 dias de floracion (2.5 semanas). Mide 80 cm!Maceta 25 litros! Sustrato univeral+perlita+arlita+5% guano murcielago +10% humus!!Actalmente riego cada dos días (7 litros) con la siguiente fertilización: (1)Cannabost...
  18. aquiles333

    Ayuda novato! Cuando cosecho?

    Hola buenas tardes compañeros os adjunto unos fotos de mi il diablo auto, tiene 56 dias y no sé cuanto tengo que esperar más o está ya en su puntos de corte, decir que ayer le hice una pequeña manicura pero sólo cortando las hojas secas, puede ser que estuviera un poco fertilizada ( ya lleva dos...
  19. aquiles333

    Ayuda Novato!Problemas con Hojas!

    Hola buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi bilbo de 55 dias, en maceta de 25 litros (está empezando a florar), ya durante la fase de crecimiento me amarillearon y se cayeron hojas sobre todo del centro-interior, pues bien ahora muchas hojas se me estan quemando por los bordes y por...
  20. aquiles333

    Ayuda por favor! falta de fosforo? sobrefertilizacion? normal?

    Buenas compañeros, tengo una il diablo auto con 45 dias y 40 cm, le quedan aprox.., 20 dias según el banco de semillas Dinafem, estoy regándola actualmente con cannabost 3 ml/l (una vez por semana) y pk de canna a 1,5 ml/l (2 riegos si y uno no) y canazinc( una vez por semana)la regué ayer con...
-