Novato: Minador y produccion!

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
hola buenas tardes compañeros, tengo un critical bilbo de 68 dias de vida y 18 dias de floracion (2.5 semanas). Mide 80 cm!Maceta 25 litros! Sustrato univeral+perlita+arlita+5% guano murcielago +10% humus!!Actalmente riego cada dos días (7 litros) con la siguiente fertilización:

(1)Cannabost (3 ml/l)+Terra flores (4 ml/l) -----(2) Agua sola------.(3)pk 13-14 de canna Ç(1,5 ml/l)-------(4) agua sola.....y vuelta a empezar....Así hasta que deje de fertilizar 15 dias antes del corte.Riego a 6.5


Pues bien con estos datos y las fotos que os envio...me gustariá que me dijeseis como la veis.... (tiene mucho minador..., pero la estoy tratando con aceite de neem)...y que producción creéis que podré obtener....Gracias anticipadas.!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Estoy con Miguelet, además el neem se suele utilizar como preventivo, para plagas instaladas no suele ser eficaz.
Los minadores puedes aplastarlos en la hoja con los dedos, ya que comen la hoja desde dentro, y no creo que merme tu producción.
 

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Gracias a ambos..., eso haré! y de producción hay alguine que me pueda predecir una aproximación...?
Gracias anticipadas.
 

aquiles333

Semilla
15 Abril 2013
75
16
8
Hola buenas compañeros...., pues la tengo curandose...., está riiiicaaaa! 180 gramos en seco( en 3 meses) no está nada mal . Buenos humos!
 
Última edición:

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
La ví tarde pero para la próxima que tengas minadores y es una plaga reducida podrías quitarle las hojas directamente de la planta, no le afectará en absoluto (a no ser que tenga poca densidad y esté con falta de abono).

Saludos compañero!
 
-