Resultados de búsqueda

  1. david1990

    Ácido giberélico

    hola amigos del foro, bueno inicio este tema para poder compartir experiencias vividas y opiniones respecto al GA3, cuento con varios gramos de esta sustancia y quiero poder aplicarla en mis planturris para poder experimentar, e visto varia gente que dice aplicarlo en su proceso de germinacion...
  2. david1990

    (Led)Comparativa PPFD osram vs epistar

    Comparativa PPFD. *Toda distancia se mide en cm* --Datos: Se miden diferencias de 2 paneles. Misma placa base usada en ambos, cuas medidas son (17,5x23,5). Panel , OSEP (OsramEpistar): 6 Azules (450E), 4 Blancos (7000KE), 12 Rojos (620E), 26 Rojos (660 - Golden Dragon Plus). Total de diodos...
  3. david1990

    La huertaVID.-

    bueno amigos del foro con el fin de solo realizar un hilo con mi zona de cultivo, quiero ir postiando y actualizando mi pequeño salon de cultivo, cada cierto tiempo trato de modificar mi mueble y ir mejorandolo, bueno al grano, ahora cuento con: - Mueble de melamina blanca, 80x60x 160 de alto -...
  4. david1990

    seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

    hola amigos de este querido foro, nuevamente con otro seguimiento, esta vez en LED. aprendiendo y viendo artos seguimientos y experiencias en LED me cambio a esta gran tecnologia, soy un novato en lo que es cultivo con LED pero aqui vamos a aprender con sus experiencias y todo lo que se pueda...
  5. david1990

    seguimiento; royal dwarf(RQS) purple kush (BD) 2StarRider auto regulares. northern light(RQS)

    iluminacion: balastro electronico 400w marca bold. ventilacion: 2 intracciones, un extractor y un ventilador para mover el aire macetas: 5,9L sustrato: bvb + humus perlita. fotoperiodo: 20/4 linea de abono: top crop + bio bizz (3 y 3, casi como un v/s)...
  6. david1990

    comprar led fuera de chilito..

    Buenas compas recurro a todos los sabios y experiencias de ustedes al comprar un led fuera de chile, hay miles en ebay y varios mercados mas, qiero saber la firme en esos productos de los q se ven en ebay, los pasos a seguir y como xuxa cmprarlo, quiero algo para 4 auto ya tengo un ufo led de...
  7. david1990

    Nueva casa,Nueva vida. sugar gom grass o matic, afgana high level.-

    hola a todos, bueno primero señalar que este seguimiento lo hago considerando que cambie la casa de las niñas, ahora esta echo con melamina blanca y puerta de blackout, trate de ahorrar lo mas posible en todo los gastos y en resumen lo logre jajaja mi indoor mide 70x40 y 1.20 de altura tngo...
  8. david1990

    experiencia con royal haze automatic

    colegas me gustaria saber algun tipo de experiencia con la royal haze automatic.. e comprado 5 y quisiera saber alguna experiencia :)
  9. david1990

    Seguimiento exterior complementando con un foco! (inexperto)

    buenas compas soy de chile de santiago, y por parte de mi padre siempre se a plantado en mi casita, pero hace poco pusimos unas semillas distintas, unas autoflorecentes, la royal haze automatic.. el problema q tengo y sobre todo dudas es las siguientes, por ejemplo amigos de chile como saben el...
  10. david1990

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    el problema principal qe tengo y dudas sobre todo es el siguiente, hace unos dias atras compre semillas royal hize automatic autoflorecente. el problema qe tengo es qe yo cultivo al ladod e una ventana qe le llega sol ( el sol le llega directamente alrededor de 2 horas seguidas) el resto del...
-