Resultados de búsqueda

  1. P

    ozonizador chino

    Muy buenas he oido hablar de ese ozonizador en el foro no se si en este o en cannabiscafé y la gente realmente dice que funciona muy bien y que te olvidas del olor, yo personalmente lo voy a comprar porque tiene muy buen precio y por probar si no funciona tampoco pierdes mucho dinero!
  2. P

    34 días floracion, Muy amarillas y perdiendo hojas.

    Qué planta mas chula sinceramente enhorabuena. Bueno yo creo que tu problema es una falta de nitrogeno cuando las hojas se tornan amarillas como las tuyas puede ser una falta de Nitrogeno, sinceramente yo no me preocuparia mucho porque es bueno que al final de la Floración las hojas amarillen...
  3. P

    Técnica de revegetación

    muy buena información cerberos sinceramente no tenia ni idea!!:hoja:
  4. P

    Necesito algunos consejos.

    Pues se ve que sale luz del armario, lo mismo que sale puede entrar lo que puede producir estres en las plantas cuando tienen la luz apagada, intenta que no salga ni entre luz
  5. P

    Problemilla con el fertilizante

    Es que yo no sé cuando las plantas me piden nutrientes, no me lo dicen, es mi primer cultivo y no tengo ninguna experiencia
  6. P

    Problemilla con el fertilizante

    Pues claro jajaja
  7. P

    Problemilla con el fertilizante

    Buenas a todos, verán tengo un problema con el fertilizante, a final de crecimiento eche un fertilizante de crecimiento y le eche 4ml/l pues en el bote del fabricante ponia que debia echar 7ml/l y eso me parecio mucho...a los dias de haberle echado 4ml/l regando empezó con sintomas de...
  8. P

    Carencia de Nitrogeno?

    tiene pinta de ser falta de nitrogeno, si fuera sobrefertilizao las ojas tomarian un color bastante mas oscuro y se pondrian en forma de garra
  9. P

    Problema con magnum de buddha seeds en interior

    Puede ser por exceso de riego cada cuanto riegas?
  10. P

    Problema con mis moby dick. Fotos dentro.

    No sé yo diría que es exceso de abono también porque se están poniendo un poco amarillas! el ph en crecimiento ponlo es en 6,3 por debajo de 6 hay algunos nutrientes que no los absorbe en su proporcion necesaria
  11. P

    hola a todos!!

    Pues si se te han espigado un poco ponlas con luz directa ya eso te ha pasado porque las plantas estan buscando la luz y suben párriba. Y lo del tallo pues no sé dejalo asi y a ver si se recupera seguramente acabará tirando no te preocupes
  12. P

    Raices salen por debajo de la maceta

    Buenas a todos!! bueno pues eso me he dado cuenta que las raices de mis plantas salen por debajo de la maceta como unos 10 o 15cm y no sé si eso es bueno alguien me podria decir?
  13. P

    cada cuanto debo regarlas?

    Una o dos veces al dia es mucho por eso tienes las hojas caidas. Lo suyo es que riegues cuando capa superior del sustrato esta seca, si metes el dedo y esta humedo no riegues esperate hasta que este mas seco. Tienes que parar de regar cuando salga el agua por debajo de la maceta
  14. P

    Duda de riego

    Buenas he leido que en crecimiento riegue las plantas con 300ml de agua y en floracion con 600ml mis macetas son de 5,5l cada cuantos dias tengo que regar? Ayuda porfaaa! muchas gracias compis
  15. P

    Autoflorecientes no crecen. Hojas amarillas con manchas café quebradizas.

    Pues entonces es que le has metio demasiado humus y la as quemao hazle un lavao de raices y cambia esa xusta de tierra hombre
  16. P

    Autoflorecientes no crecen. Hojas amarillas con manchas café quebradizas.

    Esa tierra de donde es? Que la has cogido del descampao de alao de tu casa? Lo que le pasa a tus plantas es que la tierra que tienen es una xusta, un xuston mejor dicho..si te compras un equipo del carajo para interior y luego pones tierra del descampao o de los chinos pues estás tirando el...
  17. P

    Proteínas en polvo para la maría

    Sinceramente yo no lo haría....
  18. P

    Problemote interior 400w aclimatación no es la correcta

    Pues mira yo vivo en el sureste de la peninsula y ya esta pegando un calor que flipas. El otro dia me levante y miré el armario y la temperatura con la luz encendida estaba a 41ºc tuve que comprar un aire acondicionado y ponerlo y aún asi la temperatura no baja de 28 con la luz encendida y el...
  19. P

    Problemas interior ayuda porfa!!

    Buenas a todos!! Tengo unos pequeños problemillas con mi interior a ver si pueden ayudarme. Tengo un armario de 1x1x2 con extractor e intractor lampara de 400w puesta a 40 cm sobre las plantas humidificador. La temperatura en la que suelo tener el armario son con la luz encendida unos 29 casi 30...
  20. P

    Red Poison Opiniones

    Muchas gracias tio!:wink:
-