Resultados de búsqueda

  1. javi1234

    cogollos flacos

    Hola como están? les comento el problema que estoy teniendo. Tengo 8 autocheese en un indoor de 1x1, estoy en el dia 49 desde que están dentro del indoor y comparando con otros seguimientos veo que mis plantas tienen los cogollos flacos y con poca resina! estuve regando con guano, te de banana...
  2. javi1234

    que le falta?

    o que le sobra! tengo un par de plantas en interior con las hojascon las puntas asia abajo y amarillas! porque es? dejo algunas fotos
  3. javi1234

    seguimiento sin feminizadas!!

    hola, este es mi primer seguimiento y mi primer indoor!!!! (no lo pude subir antes porque estoy con poco tiempo) si bien utilize el mismo indoor en lo de un amigo (en esa ocasion se ocupo mucho mas el), esta vez realize todo yo solo y fui improvisando y haciendo cambios sobre la marcha! leyendo...
  4. javi1234

    primer indoor!

    Hola soy nuevo en el foro! y en el tema indoor! tengo estas plantas desde el 18/3, ya estan en la maceta definitiva! estas son las que quedaron ya q plante con semillas comunes, puse hulk, blue berry y jamaincan pears...quedaron solo las blue berry, las demas eran machos!!! bueno mi consulta es...
-