Resultados de búsqueda

  1. H

    Ya va el chatttttt

    donde esta el chat?
  2. H

    Poda apical y esqueje

    ss osea que tengo que cojer solo un pokillo no? no todo un rabazoo? eskeje nokiero sacar
  3. H

    mis ojas estan acidas para abajo ayuda

    sera nx el riegoo y si lo juntamos ake parece mala tierraa tendras el xque de esas ojas asii
  4. H

    Que le pasa a la plantula?

    pienso tambien que es hongo, peor pocas soluciones sabria darte es mui peke
  5. H

    Carencias y Excesos

    ayuda mi planta tiene las hojas caidas desde aze unos dias el tiempo no acompañado muxo aque sepued deber
  6. H

    Manchas blancas, es una plaga?

    Ooooooo buenas amigo pos tengo lo mismo que tu amis ojas les pasa lomismo i les suelo kitar moskitillos como grisaceos blankinos ai un monton y estoi pulverizando con un producto kimiko llamado ABASI dia si dia no alguien podria ayudarme i decirme si este producto va bien
  7. H

    Distintas Plagas

    ayuda ola gente mi planta enpiezaatener muecas de que ai bixos puntitos en ojas inferiores i desgarros voi aexarle ABASI alguien lo conocee?
  8. H

    MAXORRooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    vale gente graciasxla ayuda estare atento y le pillare condones xsi acaso! gracias
  9. H

    MAXORRooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    .. yaya se queai que cortarlo pero digo desde ke le sale el tipiko embrion definiendose ke dias tardaria en matarla x asi decirlo
  10. H

    MAXORRooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ola akabo de meter una semillita de una regular el problema viene siendo que puede salir maxorro, cuando defina sexo en kaso de ser maxorrro que tardaria en follarse ala embra qye tengo? qalguien keme ayude en esto
  11. H

    Hojas de cinderella 99

    ^^ te dicho sobrefertilizacion porke me da por ver un tono mui verde y azulado por eso me guiao en decirte eso , perotampoco me agas muxo caso y aver si mas gente puede ayudartee
  12. H

    Hojas de cinderella 99

    makinaa puede ser sobrefertilizacionnnn prueba ano exarle nada en dos semanitas aguitaaa solaaa
  13. H

    '''alguien ausado el ALBASIL para matar plagas y demas??

    :idea: si alguien ausado el producto ALBASIL para contrarestar las plagas que me informenn antes de ir a comprarmelo quieor saver si v bien
  14. H

    fertilizante crecimiento

    gracias x contestar lleva 1 mes i una semana plantada esta verde verde pero se estanca un poquete con crecimiento lento cres que debo meterle ya crecii=?
  15. H

    Seguimiento WIDOW X SOMANGO! :P

    ya stoi xakii no he podio venir antes xaqui , la foto es de ayer la verdad esque no acompañado muxo el tiempo :S y me doi cuenta como vienen ormigas voladoras
  16. H

    Ayudaa!

    gracias x contestar xavales nonooo la servilleta mas seka ke la mojama ajaja en dos dias se seka muxo ademas yo las mojo enpapandome las manos i dejando kaer el agua sin yegar azer xarko
  17. H

    cortar ojo

    ola tengo 2 eskejes de un mes i pokito de vida los tengo en 1,20 cm aproximadament yya supera la barandilla puedo cortarle el ojo central para que salgan mas ramificaciones? o ya es tarde? que alguien me ayude
  18. H

    Poda apical y esqueje

    yepaaa tengo una kush y una somango x orange las tengo en 1 metro i 20 cm puedo cortarle el ojoo aora para que salgas mas ramificaciones? o ya es taredeeee
  19. H

    Ayudaa!

    tengo un problemiya: puse agerminar 4 semillas las rege enpapando el papel las rege el 1 dia x cuestiones de la vida seme fue la perola y an estao dos dias sin recibir aguaa en el papel y oi lo e vuelto amojar pero no abia salido nada. abiendo estado dos dias sin acordarme de ellas i sin ser...
  20. H

    Posible hongo

    ke cojones es eso? si son cogollos ya puedes ir tirandolos eso solo vale para mataratas note fumes esoo ii sino informavion delo que es
-