Ayudaa!

29 Abril 2013
43
1
8
tengo un problemiya: puse agerminar 4 semillas las rege enpapando el papel las rege el 1 dia x cuestiones de la vida seme fue la perola y an estao dos dias sin recibir aguaa en el papel y oi lo e vuelto amojar pero no abia salido nada. abiendo estado dos dias sin acordarme de ellas i sin ser mojadas , saldran ? se han muerto? ya no saldra?
que alguien me ayude xfavor
 

GEHLOP_18

Semilla
9 Abril 2013
29
0
1
Tranquilo HARDCORE, a no ser que las semillas sean muy viejas, acabaran germinando.

Cuando te acordaste de ellas la servilleta seguía húmeda o estaba mas bien seca?

Si seguía húmeda saldrán sin problemas, ya lo veras.

Ánimo y suerte!
ya nos contaras!
 
29 Abril 2013
43
1
8
gracias x contestar xavales nonooo la servilleta mas seka ke la mojama ajaja en dos dias se seka muxo ademas yo las mojo enpapandome las manos i dejando kaer el agua sin yegar azer xarko
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Un consejo...
Cuando germines la proxima vez, hidratalas dejandolas en un vaso de agua( da igual si es de grifo, oxigenada o osmosis ) esto durante 12H y siguiente papel de cocina mojado y he compobado que mientras el espacio de germinar sea mas reducido germina antes.
Por ejemplo yo uso vasos de chupitas dejando un cojin de papel de cocina mojado y otro por encima de la semilla como si fueta un bocata jajaj y ademas lo tapamos con un platito de cafe y pal router o algun sitio calentito ronda do loa 24 grados. Ahora en verano no hace falta poner nada.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En agua oxigenada sin diluir tal y como se compra ni la metas,el agua oxigenada pura se utiliza en algunos laboratorios para destruir la mayoría orgánica,si la dejas mucho rato bien pudiera hasta comerse la cascara de la semilla..con una cucharadita de cafe en medio vaso de aua es suficiente
 
-