Manchas blancas, es una plaga?

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Hola amigos me han aparecido unas manchas blancas en algunas hojas, alguien sabe q puede ser? Gracias a todos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
en zonas me parece mosca blanca y en otras me parecen trips :? ; si están en maceta, puedes usar confidor de bayer, barato y eficaz, 0,5-1ml/l en el riego.
 

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Gracias por tu ayuda
He buacado informacion sobre esas dos plagas q me has dicho y he estado mirando la parte d abajo d las hojas y no hay huevos ni larvas ni nada tiene la misma pinta que una hoja sana.
Entonces no se si alguien puede ayudarme?
muchas gracias

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo apostaría por mosca blanca. A mi no me parece una plaga grave ni muy agresiva. Observa si hay mosquitas por la planta para confirmarlo. Puedes darle con el confidor que te dice Scrasfi, aunque a mi me parece muy fuerte, yo le daría con agua y jabón potásico. Cualquiera de los dos te irá bien. Igual con el potásico, al no ser tan fuerte necesitas de varias pulverizaciones.

Saludos.
 
29 Abril 2013
43
1
8
Ooooooo

buenas amigo pos tengo lo mismo que tu amis ojas les pasa lomismo i les suelo kitar moskitillos como grisaceos blankinos ai un monton y estoi pulverizando con un producto kimiko llamado ABASI dia si dia no
alguien podria ayudarme i decirme si este producto va bien
 
-