Resultados de búsqueda

  1. P

    pistilos marrones...ayuda

    wenas,tengo 1ww y 1 c+ en exterior,y ambas muy blancas de resina(la ww mas)y despues de un fin de semana de lluvia (si paraba era un rato y luego volvia a llover) los pistilos de la ww se han puesto to2 marrones,la ww era la mas madura de las 2,pero esk de golpe en 2 dias no se si esk a madurado...
  2. P

    pistilos marrones...

    wenas, esta pregunta deberia de ponerla en exterior,pero aver si me podeis ayudar.el caso esk tengo 1ww y 1 c+ en exterior,y ambas muy blancas de resina(la ww mas)y despues de un fin de semana de lluvia (si paraba un rato y luego volvia a llover) los pistilos de la ww se han puesto to2...
  3. P

    sustrato optimo para madre?????

    pues eso,donde esta mejor una mami bonsai??tierra??coco??y los eskejes k vaya sakando y floreciendo...en coco tengo pensao...salu2
  4. P

    balastro electronico...ayuda

    donde puedo encontrar un balastro electronico de 2x55w????me compre ayer 2 pll's de 55, 2 portalamparas(2G11)....pero no tenian balastro de 55,tenian de 2x58....ese valdria?????yo le dije k no me lo diera por si akaso no vale...oy e preguntado a un par de colegas k estan aciendo grado medio de...
  5. P

    DUDAS

    1ª que son los sistemas de irrigacion?? 2ª e encontrado el b'cuzz estim. raices de 1l en un sitio a 35€ y en otro a 51€,si son lo mismo,pork tanta diferencia de precio?? 3ª que longitud tiene un pll de 55w??esk yo creia aberlos visto por aki por el foro con unos 25 cm o asi,como los que tengo...
  6. P

    delta 9....ayuda

    e pensao comprarme hesi coco,b-cuzz atami(crec y flor),delta 9 y pk 13-14,este ultimo no se de k marka komprarlo,canna?? atami?? aver si me decis eso y tambien donde puedo encontrar el delta 9,e mirado por internet y no loe visto por ningun lado...salu2
  7. P

    hesi coco tnt????

    e estao mirando y el caso es que ambos valen lo mismo y ambos llevan 1l.el complejo TNT lo ponen como si fuera mejor..que opinais de esto¿?no se por cual decidirme.. Hesi Coco: es La alimentación para el crecimiento y la floración sobre una base de sustratos de coco. Al igual que toda...
  8. P

    thc,cbc,cbn????

    escogi variedad al azar,creo k era la ww la que tenia estos valores: thc 12 % cbd 1.4 % cbn 0.6% estos porcenteajes son altos,bajos?? que variedad/es tienen muy altos estos porcentajes??salu2
  9. P

    relacion intraccion y extraccion

    - Zona mamis- 1m ancho x 80 cm profundo x 70 cm alto,2pll's 55w,tendre unas 5 o 6.. un shunon(145 m3/h) k meta y otro k sake aire. - Zona eskjs - agrolite 400w,cooltube,rvk 340 m3/h,1 shunon k mete aire y 1 ventilador honeywell removiendo el aire de dentro. el caso esk lei por aki ke la...
  10. P

    para mamis,feminizadas no verdad??

    esk tengo una sensi star de paradise y una moby dick de dinafem,ambas feminizadas,y con ellas pretendia en un futuro crecerlas,eskejear y dejar los eskejes de mami,pero...tienden al hermafroditismo???alguien podria decirme el porcentaje en k se hermafroditan?? mejor si me guardo esas semis pa...
  11. P

    es correcta la humedad y temp.??

    tengo en cajas de madera secando la planta k korte,yeva 1 semana secando y esta a 26º y 46%RH y la otra caja 26º y 42%RH.en cada caja tengo 2 o 3 cacharrikos con arroz.le quito alguno pa ver si sube la humedad a 50 o asi estan bien???salu2
  12. P

    diferencia entre coco y tierra

    pues eso,keria k me contarais un poko la diferencia entre ambos,ventajas del coco...salu2
  13. P

    carton o madera??

    donde hay menos humedad en cajas de madera o de carton??donde sekais vosotros?salu2
  14. P

    ayuda

    weno pues esk me an mandao un privado y no lo puedo abrir,pone esto: This message has been removed by it’s author before it was delivered 8O ....solo puedo eliminarlo...eso pork es??aver si alguien mexa una mano..salu2
  15. P

    cada cuanto se cambia el foco??

    pues eso,yevo 3 cultivos con el mismo foco.puedo acer otro o lo cambio o como esta eso??salu2
  16. P

    cuando se cosecha??

    cuanto queda de floracion??asta final de septiembre,o octubre??salu2
  17. P

    PLL'S O FLUOS??

    para mantener madres que es mejor??esque no se si comprarme un par de plls de 55w color 860 o comprarme 4 fluorescentes de esos de luz blanca de 22w...cual da mas calor??salu2
  18. P

    temperatura y humedad en secado

    pues eso,cual es la temperatura y humedad ideal mientras k se seka?? y otra cosa..lei por aki que dependiendo de cuando cortes los cogollos salen un poko mas sativos o mas indicos....deseo informarme acerka de esto...alguna wena persona que me lo explike??gracias---salu2
  19. P

    floracion temprana...??

    tengo en exterior una ww y una c+ y sexaron ara...un mes o asi y empezaron a cogollar ace 2 semanas o asi..y mi duda esque las e visto oy y estan muy avanzadas...no se,los cogollos de la ww no son grandes pero las hojas se empiezan a llenar de resina al igual que los cogollos y huele muuuuyy...
  20. P

    tiempo de secado y curado

    pues eso,queria saber el tiempo aproximado que dejais sekar la planta(sekare en madera) y cuanto se deja curandose en botes de cristal..es que la cosecha pasada la sequé en el armario con los ventiladores sakando y metiendo aire y en 1 semana o asi la yerba estaba como deshidratada,muy...
-