Resultados de búsqueda

  1. B

    White Widow Fast

    Hola, el tema este de la perlita , sirve para oxigenar únicamente? . El tema de Jarry http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ry&t=34643 que había mucha polemica por el tema de unas semillas que vendia
  2. B

    White Widow Fast

    Gracias por tus animosssss, a ver si va bien esperemos
  3. B

    White Widow Fast

    Pues nada aqui va mi tercer cultivo el segundo fue fallido por problemas de parasitos en la arena. Son 15 futuras plantukis esperemos todas hembras y son procedentes de las famosas White Widow Fast auqellas de Jarry que tuvo tanta controversia en este foro. Cultivo : - 15 semillas White...
  4. B

    compro hachis

    Tu eres tonto
  5. B

    pequeña duda

    claro que puedess busca y encontraras , yo la he comprado esta tarde . vemos y suerte en la búsqueda
  6. B

    Revista Cañamo

    Pues yo me he pillado opr ahora la del Doctor y la big ban , me falta la del niño a ver si la encuentroooo. vemos
  7. B

    ¿Qué macetas usar?

    ok gracias
  8. B

    ¿Qué macetas usar?

    Hola a todos estoy buscando unas macetas cuadradas que no sean muy grandes , ¿De cuántos litros mínimos aconsejais sean las macetas?. Gracias
  9. B

    problema balastro

    A mi me pasaba que lo enchufaba no arrancaba la lampara y hacia un ruido el aparato ese, pero no me volvio a pasar
  10. B

    Seguimiento 1er indoor, resumen en 10 fotos

    Hola que tal muy xulas tus plantas, me podrias decir ¿De cuantos litros son tus macetas?
  11. B

    Mi primer cultivo 400 W

    a dELURIAN, ya como era mi primer indoor era por probar , el proximo pillo semillas y tierra buena , porque no mola gastarse la facturita de luz para sacar pokito , probablemente si no utilizo las LowRyder , probare con las feminizadas, ya que me es imposible crear esquejes, Saludos
  12. B

    Mi primer cultivo 400 W

    Que tal Landscape,ok mirare esas variedades, el problema es que toy muyyy justo de tiempo , ya que tendría del mes de mayo al 6 de julio , entonces ese es el tema mirare las variedades esas y a ver que talll , gracias
  13. B

    Mi primer cultivo 400 W

    que tal Landscape, el tema de las Lowryder es por 3 motivos por lo que voy a prepararlos: 1º Son de floración rapidas 2 meses , que es el tiempo que tengo Mayo-junio , ya que despues me tengo que ir para sevillaaaa y no me da tiempo. 2º Lo pondria en interior para conseguir semillas , ya...
  14. B

    Mi primer cultivo 400 W

    Jejejejeje , ok gracias , buen consejo ese de los materiales , para el proximo espero comprar la tierra y el abono en una floristeria.aaa y si te ha gustado el mosaico te recomiendo este programilla gratuito de google que te lo hace en un plis: http://picasa.google.es/ Adiorrrrrr
  15. B

    Como Conecto los Cables del Foco!!

    Espero que te ayude , yo tengo uno de 400 y asi funciona ok
  16. B

    Mi primer cultivo 400 W

    Hola a todos os presento los resultados de mi primer cultivo: -Tierra de los chinos. -Semillas desconocidas. -Foco 400 18crecimiento/12floración. -Fertilizante el tipico del super. Bueno este es el resultad, no es mucho , al principio tenia 9 plantas, pero solo estas tres fueron...
  17. B

    ¿Qué semillas compro?, Quiero unas que....

    ok gracias por la respuestassssss
  18. B

    ¿Qué semillas compro?, Quiero unas que....

    Hola a todos , me gustaria que me dijerais alguna planta de interior que tuviese un crecimiento rapido, vamos que en unos dos meses este todo .....Saludos
  19. B

    Medidas de Armario

    He pensado que podria voltearlo y poner 1 metro de altura y 80 cm de ancho y 50 de profundo cabrian 8 macetas de 20 cm y si es mucho 6
  20. B

    Como funciona el regulador de horas

    ok gracias
-