Mi primer cultivo 400 W

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
Hola a todos os presento los resultados de mi primer cultivo:

-Tierra de los chinos.
-Semillas desconocidas.
-Foco 400 18crecimiento/12floración.
-Fertilizante el tipico del super.


Bueno este es el resultad, no es mucho , al principio tenia 9 plantas, pero solo estas tres fueron hembras una pena, es mi primer cultivo.

Para el proximo voy a probar las Lowryder a ver que tal , Pd si alguien tiene unas semillitas pa regalar , se lo agradecería , ya que son 45 euros.

¿El guano que tal es para floracion?, ¿lo recomendais?. Gracias
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA BASUKO, MUY BONITO TU MOSAICO FOTOGRAFICO, SI CONSIGUES ESO CON TIERRA DEL CHINO , ABONO DEL SUPER Y SEMILLAS DESCONOCIDAS, CUANDO DES EL SALTO AL "PROFESIONALISMO" NO VA E VER QUIEN TE PARE :lol:
EL GUANO CREO Q ES LO MEJOR, AQUI HAY MAS DE UN SABIO Q SEGURO TE LO RECOMIENDA .
PARA TU PROXIMO CULTIVO FIJATE Q LOS MATERIALES Q USES(ABONO ,TIERRA) SEAN BIODEGRADABLES YA Q LUEGO TE LO VAS A METER ENTRE PECHO Y ESPALDA Y NO TODOS LOS ABONOS SON APTOS PARA EL CONSUMO.
UN SALUDO
 

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
Jejejejeje , ok gracias , buen consejo ese de los materiales , para el proximo espero comprar la tierra y el abono en una floristeria.aaa y si te ha gustado el mosaico te recomiendo este programilla gratuito de google que te lo hace en un plis:

http://picasa.google.es/

Adiorrrrrr
 
G

Guest

Invitado
cuidado con le Low ryder de la Joint doctor seeds o lowryder seeds, son plantucas que yo definiria de exterior.....yo tambien pensaba cultivarlas pero tienen yo creo 2 enconvenentes:
1- estan pensadas para no ser vistas...por estos el cruce entre ruderalis y indica hace que ellas como las Lor ryder x santa monica o la White darf risulten plantas que no crescen mas de 30-40 cm------sin considerar el fotoperiodo....en el que quizas te podrias aorar algo..teniando constante un ritmo de 12.......pero al final me pregunto (por interior) cuanto merece la paena utilizzar 400 w (55.000 lum?) por plantas de las que podrias sacar no mas de 20 gr.
2- quizas la mas importante......disen que el "colocon" de la Low es muy ligero...como cresce y florece en 60-70 dias....la floración quizas no sea de las mejores....es decir que no estoy cierta que los cristales de resina se vayan desarrolando por completo....

En final....como parece que tienes aficion y capacidaded de cultivarla...yo te aconsejaria de gastarte los 45 euro en alguna planta con mas posibilidades......y de dejar la low a exterior (balcon, teracita, cualquier lugar en lo que pueda poner una maceta de 2 litros).
Y tentaria plantar mas plantas....para la final no quedarte con solo 3....que luego dices: uff 400w por 3 plantas.......o esquejes..............y al final.....los fertilizantes "baratos" (super..eccc) si son para plantas verdes estan de puta madre para crescimiento....para floración los de cactus son igual de buenos.......yo continuaria por el camino de barato.....seguro podras optener muy buenos resultados.......

Felicidades y saludos.
 

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
que tal Landscape, el tema de las Lowryder es por 3 motivos por lo que voy a prepararlos:

1º Son de floración rapidas 2 meses , que es el tiempo que tengo Mayo-junio , ya que despues me tengo que ir para sevillaaaa y no me da tiempo.

2º Lo pondria en interior para conseguir semillas , ya que son 45 euros 10 semillitas,tela un paston. Para en septiembre ponerlas en la terraza y poner unas cuantas nose unas 20 plantitas ai bien camufladas 20*20=200 gramos de marihunanaaaaa economica , luz del sol y en dos meses y medio.

3º Con el fin de tener semillas para cambiarlas por otras en estee forillooo.Y ya en septiembre cultivarlas estas(las intercambiadas) en interior asi tener una buena cosecha en diciembre :

-Las lowryder de la terraza
-Las de interior

Pero esta claro que si buscas mas produccion y potencia esta no es la especieeee.
Gracias por lo de los fertilizantessss
 
G

Guest

Invitado
Podria ser.....te repito yo tambien al final las comprarè (ah..low ryder no teniendo problemas de fotoperiodo puedes cultivarlas tambien en otoño....las plantas en septiembre y en noviembre las tienes......sevilla si estas alli en otoño es ideal para cultivar....yo lo conseguì i coseche casi en febrero)....pero bueno.....normalmente despues de 20 dias de vegetación empiezan floreciendo...y luego otros 40 dias..mas o menos....+10 para que igual los max 20 gr no sean 10 (porque en solo 7 dias los justos mas de flora ya puedes tener un 15-20% mas)= 70 dias.........
Las White Whidow, la sweet purple....la White russian....y muchas mas en 56 dias de flora estan listas....+ 30 entre germinación (si son de grow....3 dias maximissimos) y vegetación= 86 dias...solo 16 mas ( 2 semanas) y quizas te podrias sacar alli 70 gr de planta (mas del doble seguramente y mas del megatriple de sabor)....

Aprecio tu eleción si es la que quieres...y si asì es..pues contactame cuando tengas semi y igual vamos intercambiando algo (cuando yo tambien tenga semi)
saludos y suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
para ser desconocidas no esta mal, pero se puede mejorar si tu kieres claro, es cuestion de mejorar la tierra i el agua i la genetica i sacaras mejores resultados seguro, aun asi pa ser tu primer indor almenos has acabado yo ni lo consegiu acabar jajajajajajaajaja

con todas las variedades k hay i te vas a ir a probar las rudelaris....................yo paso

men tienes bancos como kcbrains tiraos de precio i green house vende ahora a paks de 5 semis feminizadas i tiras de precio, no metas mas semis desconocidas perderas el tiempo, kizas salga alguna k si k oh k bien pero arriesgas demasiado porke en indor lo k nos interesa es sacar 1gr watt para poder decir k lo tenemos optimizado.

sort i salutsssssssssssss
 

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
Que tal Landscape,ok mirare esas variedades, el problema es que toy muyyy justo de tiempo , ya que tendría del mes de mayo al 6 de julio , entonces ese es el tema mirare las variedades esas y a ver que talll , gracias
 

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
a dELURIAN, ya como era mi primer indoor era por probar , el proximo pillo semillas y tierra buena , porque no mola gastarse la facturita de luz para sacar pokito , probablemente si no utilizo las LowRyder , probare con las feminizadas, ya que me es imposible crear esquejes, Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de verdad k vale la pena, ami ya me da rabia si no llego a tenrlo lleno lleno, para 3 plantas no lo enciendo, me sale mu caro ademas en mi casa todo es electrico i se consume aun mas electricidad con lo cual si no la saco rendimiento mejor no tenerla, pero bueno, asi se empieza.
ten en cuenta una cosa lo ma simportante para mi paar el cultivo:
una buena agua(con su ph ajustado) una buena tierra( mezclada con hummus para creci i guano para flora, cuanto mas organico mejor) i una buena luz, con estos principios basicos, mejoraras i cada dia mas, seguro
asi k animo
sort i salutssssssssss
 
-