Resultados de búsqueda

  1. Y

    esquejes de critical mass en flora

    aqui ban unas fotitos de las critical mass que e cosechado e mi ultimo indoor.
  2. Y

    critical mass de interior

    Aqui os coloco unas fotillos de las critical que tengo en mi pequeño indor.llevan 30 dias en floracion y apestan a criticon!!!
  3. Y

    precio higlife barceona

    algien sabe el precio de la entrada para los 3 dias de la higlife de barcelona que se celebra el 19,20 y 21 de enero del 2007?si algien me puede exar una manita...gracias
  4. Y

    highlife barcelona

    hola peñita.....algien sabe cuanto cuestra la entrada para los 3 dias de la highlife????este año no me la pierdo ni loco......pos eso que si algien sabe que nos informe un pokito....
  5. Y

    pregunta

    que sucede si las plantitas de semilla que tengo estan en el armario junto alos eskejes a doce hors (las semis llevan un par de semanas salidas)
  6. Y

    duda???

    para la tecnica del cortxo es necesario mantener los esquejes tapados para mantenerlos idratados????despues de dejar un dia los esquejes a oscuras..los puedo pasar a un balcon cerrado que tengo en mi casa?la temperatura no es mu buena pero weno..
  7. Y

    pregunta sobre esquejear

    hola canacultoress... mi pregunta es cuando podria empezar a esquejear unos esquejes q e comprado ayer.tienen un palmp de altura.deberia ir podandolas para que ramifiquen mas?las tengo debajo de un foco de 400 a 18/6 horas de luz.
  8. Y

    ayudaaaaaa ya porfavor

    algien q entienda de cultivo porfavorrrrr. mailto:ikerbil@msn.com ,si me agregas te enseñare unas fotos aber q opinas.porfavor ayuda!!!! [/img]
-