Resultados de búsqueda

  1. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Buenaas tardees! esta semana ha sido bastante movidita en cuanto al tiempo, han bajado las temperaturas y ha estado lloviendo , tienen 20 dias, los dias de lluvia las he puesto en la luz, subo fotos de esta mañana cuando las saque antes de que lloviera... hacia mucho sol y me confie jaja MAGNUM...
  2. yeraycg

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    hola a tod@s tengo un cultivo de 3 autos en invierno a ver si os interesa jeje graciaas!! el link esta an mi firma!
  3. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    hola aricaste! gracias por pasarte por aqui, la temperatura es entre 20 y 10/8ºC ,estan creciendo un nudo cada 3 o 4 dias, no las veo super rapidas pero bueno el frio las relentiza no?, es verdad que las autos solo crecen en 20 dias? cuanto mas crecen desde que le salen los primeros pelitos...
  4. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Hola @yeraycg, veo que tu seguimiento es un exito , SUERTE!.... que ridiculo me siento haciendo esto, meterme en mi segui y solo ver respuestas mias... pero bueno , seguire y terminare el segui con 2 cojones..., perdon por la melancolia pero me vino el periodo...jajajajajaj VAMOOOOS PASARSE POR...
  5. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Hoolaaaa!! ecooooo!! ecooo00 ,ecooo , eco, ec, e... jajaja bueno subo fotos de hoy con 13 dias... nose si van rapido o lento pero la que va primero es la Magnum, esta tirando a topee!! jaja 1- Magnum: 2- NL: 3 AK-47: hoy las regare con 1 litro para las 3 con una mezcla de Root-C y...
  6. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Esta mañana las he puesto al solecito y les he sacado unas fotillo. Tienen 11 dias, creo que hoy las regare con un poquito de enraizante y enzimas, lo que veo un poquito raro es el color de las nuevas hojas que salen son un poco amarillo rojizo pero muy poco, sera por la humedad? No las riego...
  7. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Aqui estan con 10 dias, fotos de ayer, estan dentro del cuartillo...
  8. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    hola aricaste!, estan en fotoperiodo 18/6, ahora las horas de sol son muy pocas, lo de la bombilla de 30w me interesa saberlo para un amigo tb, pero ya tengo una de 200w floracion 2700ºk. Ahora se tiran todas las horas de sol del dia, desde que sale hasta que cae y dspues las pongo bajo la...
  9. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    ajjaja, bueno pues por aqui sigo jaja ;)
  10. yeraycg

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    jajajajajajjja otro socio mas... vamooos !!
  11. yeraycg

    Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

    hola pedazo de bestia!! seguimiento de pelicula, y acotaciones que te partes el culo, me siento identificado con muchas de las cosas que e leido, y con el "mañanero" encima, lo estoy tripeando a mas no poder... y si, esa experiencia petardal muy bien detallada, yo tb arraso con la nevera...
  12. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Aqui estan con 7 dias, las tengo ahora bajo 2 bombillas de 30w de BC a unos 8 cm. hasta que amanezca, hoy ha hecho un dia frio y nublado no me ayuda mucho pero bueno, las minimas de 12º y un poquito de viento pero van bien , las veo un poco claritas, verde claro, un poquillo de humedad de mas...
  13. yeraycg

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Me interesaria la idea mas detallada de tu proyecto de casas ecologicas...
  14. yeraycg

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    CRAAAAAAAK!! yo tb lo pense una vez pero solo por no tener donde dejarlo... ajjajajaajja lo mejor de la noche para mi hoy... todavia sigo ...jajajaj un puto fenomeno!!
  15. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    hola compañero, gracias por comentar seguire entonces haciendolo aunque cueste madrugar y levantar macetas jajaja todo sea por cebarlas un poquito mas... el tema hongos quieres decir que del cambio brusco de temperaturas de frio a calor o calor a frio puede provocar aparicion de hongos?
  16. yeraycg

    Proyecto Think different y northern light 150W

    SISI jeje los fertis estan siempre comigo espero no pasarme porque me gustan mucho glglgl el bloombastic me lo beberia... o_Ojajaja, pero tu luz no era bajo consumo o si?
  17. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Tenia este segui en seguimientos exterior pero lo puse aqui por ser autos, aunque no se paso mucha gente aviso por si veis las fotos.. SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTEE!!
  18. yeraycg

    SEGUIMIENTO INVIERNO: Magnum, auto AK-47 y Northern Lights.

    Buenaaaas a todoos! Edito el primer mensaje, ya no las pondre con luz artificial, solo con sol Germinaron en un dia y medio en un vaso con agua, las pase a tierra y las primeras hojas salieron al dia 3. Las he regado una vez cuando las puse en los botes de pringles con una mezcla de enrraizante...
  19. yeraycg

    Seguimiento exterior invierno: Magnum, AK-47, Northern Lights.

    perdon pero creo que publicare en seguimientos de autos jaja esta bien que sean en exterior pero son autos jaja , ahora publicare alli , en seguis de autos, lo digo por toda la cantidad enorme de gente que me sigue dia a dia que no se preocupen... xD!!! saludos y siganmeen!! jajaja
  20. yeraycg

    Proyecto Think different y northern light 150W

    bien ahi craaak!, sera que me empiezo a mover por aqui pero no veo muchos seguis con fotos de la produccion y todo , muy guapas es bajo consumo de 150w con luz blanca y naranja no? estoy viendo varios seguis de autos en interior y exterior y has sacado unas buenas plantacas para 150w. Si te...
-