Proyecto Think different y northern light 150W

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas!
Aricaste, estoy usando fertilizantes y potenciador(Bioestmiulante) de trop crop
Magic bloom y big one respectivamente.
y pareciera q ahora empiezan a engordar de a poco.
durante estos dias subire una actualizacion.
saludos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Estimado, la Northern Lights Auto, de qué banco es? de Royal Queen Seeds?

Saludos!!
Buenas noches compadre.
No, la northern lights x bid bud auto q tengo es de World of seeds, de su categoria autoflorecientes.
es la segunda q tengo, ya tube otra q corte y da exelentes resultados. como siempre northern light marcando diferencias.
Saludos!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas amigos les traigo una actualizacion!las nenas tienen unos 46-47 dias
estan engordando de a poquito :)
en la primera foto tenemos la think different de mayor tamaño y las q pide mas alimento jajaa
en la segunda tenemo a la northern light x big a la izquierda y la TD a la derecha
la tercera foto solo la northern loight x big bud
y la curta mis 2 think different q estan atras :)

estoy atento a sus comentarios compañeros!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
actualizacion del dia 53
tuve q reordinar a las niñas porq tiene una diferencia importante de altura entre ellas x haberlas dejado solas tanto tiempo :(
seguimos con el ferti magic bloom y cn el potenciador big one.

foto 1
fhink different engordando sus 3 cogollos mas grandes y de estatura promedio (1 metro)

foto2- northern light x big bud la mas estilizada y engordando sus flores

foto 3- 2 TD, la de la izquierda la + grande de todas (1,55mts) y la TD de la derecha es la de la primera foto

foto 4 - todas las niñas engordando de a poquito :)

saludos desde chile
comentarios y criticas son bienvenidos
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush y aricaste

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas, veo medio muerto los comentarios jajajajajaja

actualizo dia 57

les saque fotos a las niñas q estan adelante principalmente.

En la primera foto: northern lights x big bud (izq) y una think different (derecha)
segunda foto: think different
tercera foto: northern lights y think different
y la cuarta foto es una foto mas de cerca de mis think different

Pd: no dejen q muera esto comenten un poco xD
saludos
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Yo estoy esperando que nos cuentes que tal la cata de la TD jajaja me quedo por aca!! Ademas se nota que no necesitas nadas mas jajaja un cultivo a la perfeccion!! saludos
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
se ven muy lindas amigo !!!! el delta 9 ya empezaste a utilizarlo ??? saludos y hermoso cultivo !!!
buenas tardes compañero, el delta 9 al final no lo utilice, lo cambie por el big one de top crop(es mas concentrado y de las mismas caracteristicas del d9) han andado bien los cogollos hasta ahora estan en su ultimas semana de engordado.

saludos dsde chile!
 
  • 👍
Reacciones: tato-nofx

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
También de Chile compa!! vale por el datito, qué tal la experiencia con Imperio Seeds? me tinca esa tienda!!

Saludos!!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Q lindas q van brop toda la buena vibra positiva para q sigan así de bien encaminadas .
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop y sobre el BIG ONe prefiero top candy pásate por mi proyecto y estoy a puros top crop y van bien saludos brop y grande Chile y sus proyectos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches gente. hoy se cumplen unos 63-64 dias.
no les traigo fotos porque una planta es muy alta y me cuesta mucho sacarla y como les queda poco tiempo prefiero esperar hasta cuando este x cortar para subir fotos.
les cuento un poco en general como va todo:

Las think different son plantas exelentes, olor poderoso (tienen toda la casa pasada) y si se les cuida bien pueden agarrar un tremendo tamaño y gran frondosidad. Creo q mi unico error con ellas fue el haberlas dejado solas los 10 dias q estuve de vacaciones donde perdieron la forma q les venia moldeando y podria haber obtenido mayor cosecha. pero en general bastante bien estoy conforme, se ve q sera una buena cosecha, buena produccion y buena calidad.

respecto a la northern light x big bud. una exelente planta tb. de las autos q he tenido quizas la mejor en cuanto a calidad,rapidez y produccion.
crece de forma muy pareja muchos cogollos laterales de buen tamaño y uno central mas alto. hermosa planta tambien de fuerte olor. mi problema con ella fue el no darle el espacio necesario ene ste indoor, ya q es muy pequeño. con mi otra NL x BB en otra ciudad ella crecio estupenda porque estaba sola y teina mucho espacio para engordar los cogollos laterales, contrario a lo q me paso cn esta.

en general un buen grow, la gran falla deboa dmitir fue el poco espacio y el ire 10 dias de vacaciones donde se espigaron mucho y perdieron su forma. pero sirve para aprender, siempre se aprende algo nuevo.

estoy a alrededor de 10 dias para cortar y espero buenos resultados en la cosecha. los mantendre informados.
saludos a todos desde chile
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches amigos, actualizo. hoy dia 67-68

Las nenas van bastante bien. los fertilizantes bastante solidos no he tenido niuna sola hoja amarilla en todo el proceso.
en general todas siguen engordando lo ultimo q les queda. ya los tricomas estan empezando a cambiar su color. yo creo q nos queda una semana aprox. para cosechar

en la primera foto. dos think different q estan en el fondo. engordadno fuertemente sus cogollos centrales y una notoriamente mas grande. mide 1,5 MTs la mas alta.

en la segunda foto, la think different q esta x delante a mano derecha en las otras fotos. esta engordando bien y es una bonita planta

en la tercera foto todas mis niñas. la de la izq de adelante es la northern lights y todas las otras think different..

cuarta foto todas las nenas. con la think different gigante de fondo

Eso en general. como dije ya queda poco para cortar
comentarios y consultas son bienvenidos.

saludos desde chile
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

Rusty

Semilla
9 Abril 2009
5
1
3
buena socio, desde chile tambien jaja, bonitas sus plantitas, me impresiona el rendimiento con 150
ademas el sustrato que ocupaste, que retiene mucha humedad, 30 de fibra de coco y resto en turba, me interesaria saber el riego cada cuanto lo realizaste, ya que simula ser un pseudohidroponico tu mezcla, y por lo visto va bien, ademas con unos amigos estabamos discutiendo sobre la produccion que uno puede sacar con los watts y superficie que se tiene, un amigo en un armario mas o menos parecido al tuyo pero con 2 chiquillas, tenia un 150w y saco 75, por lo que se cumple la tal ley de sacar 0,5-06 gr por watt, aunque otro amigo con solamente 1 plantita, autoflora y amarres, y tambien foco de 150 w, saco 100 gramos y ni el se la creyo

Por eso amigazo, me gustaria saber su riego, frecuencia y finalmente saber su rendimiento, el gramaje jajaa, eso depende mucho de la variedad, pero que bah cuanto variacion puede haber, yo creo que podrias estar rondando los 100 gr, en tu cultivo anterior como le fue?

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches compadre, el riego, lo hago cuando la planta lo necesita, la tipica, esperaba q se sacara el sutrato de arriba y regaba. use harto fertilizante q me contribuyo a esto tambien.

respecto a los gramos, yo tambien espero estar alrededor de los 100 gramos. creo q cortare el fin de semana
en la cosecha anterior tuve 3 black jacks y una auto shark y rindieron 77 gramos( pero eso fue con el sustrato de turba,humus y perlita)
de entre los dos sustratos prefiero este con fibra de coco. y ademas esas plantas no eran de gran produccion.

lo malo si de mi indoor, es q las plantas se obstruyen entre si. 4 plantas para las dimensiones de este indoor fueron muchas. lo ideal serian 2 ahi crecen a todo potencial y obtienes una produccion parecida a las de las 4 juntas.

yo he tenido 5 cultivos con 150 watts, y lo recomendable pa este indoor 2 plantas y harto fertilizante crecen espectacular.

cualquier otra consulta me dice nomas, saludos compañero!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Saludos brop q bien q se ve eso brop me alegro ya no falta nada para ese corte brop ojalas q tengas microscopio para chequearlas en el punto preciso y cortarlas y lo mejor q Chile esta sacando la cara hoy subí unas fotitos mañana tiro otras para q te pases saludos bro y grande Chile
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas noches amigos
les presento la ultima actualizacion hasta la cosecha. hoy dia 69-70
el fin de semana seguramente se iran las nenas

les dejare unas fotitos de las plantas del frente. ya que la planta grande de atras me cuesta mucho sacarla.

foto 1: think different de cerca llena de resina
foto2: Northern lights x big bud hermosa planta
foto 3 otra think different muy linda ella tambien
foto 4 las NL x BB y la TD de las fotos 2 y 3

como les digo el fin de semana subire muchas fotos de la cosecha, asi que atenti atenti!
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

Rusty

Semilla
9 Abril 2009
5
1
3
uju, socio espero todo bien, como tan esas nenitas? oiga compadre, la chiquilla le coloniza toda la maceta de 11?
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
uju, socio espero todo bien, como tan esas nenitas? oiga compadre, la chiquilla le coloniza toda la maceta de 11?
Buenas tardes socio, todo bien cn las niñas, mañana se cortan
respecto a lo de los maceteros, si, las raices ocupan todo el espacio del macetero.
mañana subire fotos de la cosecha. saludos!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Llego el momento de la cosecha!
hoy a los 74 dias he cortado 2 de mis nenas. 2 think different y la northern light x big bud
gratamente corté, la northern light dio una produccion q yo estimo 20 gramos, una de la think different estimo entre 25 y 30 gramos.
y la think different mas grande saco pocos cogollos pero enormes. ahi estimo unos 30-35 gramos.
habra q esperar un tiempo para poder pesar en seco.
deje una de las think different un par de dias mas ya q le faltaba un poco.

les dejo unas fotos
foto 1 think different (prod. estimada 25-30 gramos.)
foto 2 think different grande estimacion 30-35 gramos.
foto 3 la think different de la foto 2 sin hojas.
foto 4 produccion de las 3 plantas. en la caja roja la northern lights y las otras dos cajas de think different.

pd: pido disculpas x no subir fotos de la northern light pero tube q cortarla de a poco porque estaba lista un par de dias antes. entonces corte x parte.

ahora solo queda esperar para cortar la ultima y a esperar q se sequen y meterlos a los frascos de vidrio!
saludos a todos! muchas gracias x seguirme en este seguimiento :)
respondere cualquier duda o pregunta q tengan.
gracias!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buena cosecha brop buenos resultados saludos brop y a esperar cuanto dan en seco y como están de sabor aroma y la pegada
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
bien ahi craaak!, sera que me empiezo a mover por aqui pero no veo muchos seguis con fotos de la produccion y todo , muy guapas es bajo consumo de 150w con luz blanca y naranja no? estoy viendo varios seguis de autos en interior y exterior y has sacado unas buenas plantacas para 150w. Si te interesa yo tengo un segui de autos mixto jeje un poco de sol y un poco de luz 200w de BC, por lo que e visto en el tuyo tengo buenas vivraciones jeje, espero que las disfrutes y sigue asii que no te faltaraa jaja saludoos!!
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
bien ahi craaak!, sera que me empiezo a mover por aqui pero no veo muchos seguis con fotos de la produccion y todo , muy guapas es bajo consumo de 150w con luz blanca y naranja no? estoy viendo varios seguis de autos en interior y exterior y has sacado unas buenas plantacas para 150w. Si te interesa yo tengo un segui de autos mixto jeje un poco de sol y un poco de luz 200w de BC, por lo que e visto en el tuyo tengo buenas vivraciones jeje, espero que las disfrutes y sigue asii que no te faltaraa jaja saludoos!!
Gracias x el comentario compañero.
la luz es una Dual (es decir una mezcla de haluro metalico y alta presion de sodio) de 150W
espero q tu cultivo mixto ande exelente y lo unico q puedo aconsejarle es el uso de fertilizantes, ya q por lo menos yo anduve bastante bien cn ellos.
saludos y exito con tus nenas!
 
  • 👍
Reacciones: yeraycg
-