Proyecto Think different y northern light 150W

Rusty

Semilla
9 Abril 2009
5
1
3
buenas socio, que tal las chicas? ahora te falta la "cata" de las nenitas
eso si yo creo que hubiera sido mejor dejarlas 1 semanita, que hubieran amarillado las hojas y haber cortado por partes para haber ganado algo mas de produccion.
le aplicaste dias de oscuridad? y cuando dejaste de abonar
bueno saludos y buenos humos
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
SISI jeje los fertis estan siempre comigo espero no pasarme porque me gustan mucho glglgl el bloombastic me lo beberia... o_Ojajaja, pero tu luz no era bajo consumo o si?
Noooo, mi luz no era de bajo consumo. era una dual agrolite de 150W


buenas socio, que tal las chicas? ahora te falta la "cata" de las nenitas
eso si yo creo que hubiera sido mejor dejarlas 1 semanita, que hubieran amarillado las hojas y haber cortado por partes para haber ganado algo mas de produccion.
le aplicaste dias de oscuridad? y cuando dejaste de abonar
bueno saludos y buenos humos
Buenas compañero, las nenas estan secandose aun. mañana las veré y decidire si estan para echar al frasco. a las tres primeras no les aplique dias de oscuridad y a la ultima le aplique 2 dias de oscuridad. deje de abonar una semana antes de cortar, unos 5-7 dias antes cortar y tambien haciendo lavado de raices.
saludos! cuando les haga una cata a las niñas le diré como anda todo!

saludos a todos de chile
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Bueno amigos, se acabo la espera.
hoy dia he pesado los cogollos ya en seco seco.
llegando a los 72 gramos. lo q personalmente considero una decepcion ya q esperaba mucho mas.
ya he aprendido de mis errores y espero poder mejorarlo para la proxima.

en cuanto a la ''cata'' debo decir que las think different le hacen honor a su nombre. un olor espectacular, un humo terriblemente denso que te hace toser de inmediato y de una volada inmediata q tenga muy ''high'' ideal para salir a compartir con los amigotes jajajaj

bueno. eso nomas. cualquier duda seguire atento mañana subire unas fotitos de los frascos.
saludos a todos!
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
buenos subo unas fotos las nenas ya estan en sus frascos curandose. agarrando un olor y calidad superior.
debo reconocer que think different es una cepa espectacular, a mi gusto la mejor autofloreciente que he tenido. en cuanto calidad al fumar. humo denso y de un colocón inmediato muy bueno para ''carretear''.
en cuanto a NL x bb quede decepcionado cn la produccion, ya que la que tenia en otra ciudad me dio el doble de esta. pero es una buena cepa tb muy buen olor y sabor al momento de fumar.

yo divido la produccion cn un compañero. asi que les dejo unas fotos. saludos a todos desde chile

y les hago un anticipo que para el proximo seguimiento se vienen varias sorpresas. una carpa de cultivo y un led de 135W vamos a ver cuanto mejora la produccion.
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Buena nicoalcayaga !! Me gusta el led de 135 w sin duda es un monstruo de foco... Lo que es yo para las próximasp starryder auto que pondré seran con un foco de 400w haluro/sodio y espero que ande mejor que lo del seguimieno que hice anteriormente... Por cierto, la recomiendo toralmente ... Saludos
Compadre
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buena nicoalcayaga !! Me gusta el led de 135 w sin duda es un monstruo de foco... Lo que es yo para las próximasp starryder auto que pondré seran con un foco de 400w haluro/sodio y espero que ande mejor que lo del seguimieno que hice anteriormente... Por cierto, la recomiendo toralmente ... Saludos
Compadre
Me oarece exekente cumpa, con 400W andaras impeke! nos estamos leyendo y avise cuando empiece su grow. saludos!
 
-