Resultados de búsqueda

  1. P

    falta de fosforo.fotos

    hola amigos tengo 5 plantas durgamata en exterior, van muy bien les da bastante el sol, mucha ventilacion, no abono y e puesto una buena tierra. Pero el caso es que una de ellas desde hace 2 o 3 semanas me esta dando problemillas.parece ke sea falta de fosforo, ke soluciones me dais? gracias...
  2. P

    plaga

    xfavor necesito ke me ayudeis, tengo 5 lowryders cogollando ya, pero ai una ke tiene plaga y otra ke parece ke tb.Tienen en la haz de la hoja pekeñas manchitas blancas por todas las hojas, de todas formas tiene buen color y esta sana..porfavor decirme ke es y ke puedo hacer contra ella. saludos...
  3. P

    mis lowryders...

    ola amigos weno pues ya tengo 6 lowryders, 4 con un poko menos de un mes y dos con 2semanas y media. De las 4 han sexado ya todas y tengo 3 hembras, por lo que ha sido un buen balance. Pero la mas grande y mayor de estas ke esta con sus pelitosblankos, tiene las hojas redondas de abajo...
  4. P

    duda sobre macetas

    ola me surgido una duda de ultima hora, he comprado 5 macetas de unos 25 30 litros y kuando estaba trasplantando me e dao kuenta deke no tenian agujeros kmo tenian las otras macetas. Al principio pensaba ke no valian pk no dejaban pasar el agua x abajo, pero luego e pensao ke si no no las...
  5. P

    problema con una de las plantas

    Hola amigos pues el tema esk una de mis 8 plantitas kuando estaba ya kreciendo y kon las hojas cerradas y apunto de abrirse para hacerse una señorita, se rompio, es decir, ke en un accidente la raiz de abajo se partio. Esto ocurrio ace un dia y medio, yo aun asi la tengo con el tallo enterrado...
  6. P

    primeros problemas

    hola amigos tengo una planta lowryder en un yogourt con tierra fertilizada y ke mide un par de centimetros el tallo, no esta espigado, le han salidos un par de hojas pero hace un par de dias se puso el tallo casi blanko y las hojas se cayeron, nose si esk se han podrido o si es por el sol...
  7. P

    ph

    wenas amigos pos eso esk aki donde yo vivo el nivel del ph es de 7,0 y en algunos laos veo ke el nivel adecuado es de 5,6 a 6,5 y en otros entre 6,5 y 6,8. Creeis necesario ke tenga ke bajar un poko el nivel??ke konsecuencias puedo tener si no lo hago?tampoko kreo ke sea muy alto. saludos, peibol
  8. P

    helicopteros

    pos eso ke voy a plantar en el tejao 10 lowryder ahora en semana santa y 10 en mayo y x una temporada tendre 15 plantitas y el resto 10 o menos.es muxo canteo??vivo en madrid, majadahonda, un pueblo cerka de la capital. si pasan cerka se ve, kiero decir ke no hay un toldo ni na ke lo tape...
  9. P

    lowryder y durga mata

    Hola marihuaneros Queria que me hablarais sobre la Lowryder y la durgamata, y que me deis vuestras opiniones sobre ellas los que hallais cultivado estas variedades, sobre todo en temas de producción y de colocón de ambas.Voy a plantar en exterior. Saludos
  10. P

    cual de estas plantas es mejor?

    cual es mejor la hashplant o la durgamata...me podeis hablar un poco de ellas..alguno habra plantado antes estas semillas, como son..ketal la produccion??cuanto tiempo es hasta la cosecha?Voy a plantar al exterior, a principios de mayo probablemente ambos tipos.Espero vuestros consejos
  11. P

    riego automatico

    Hola amigos Queria preguntaros si alguno de vosotros a utilizado alguna vez un riego automatico, es decir con un temporizador, y donde puedo conseguir este, he visto por ahi ke en el carrefour cuesta 35 euros.Mi problema esque no puedo enchufarlo a un grifo tendria ke ser artesanal con un cubo...
  12. P

    k semillas me aconsejais para exterior,kiero una planta baja

    Hola amigos Voy a plantar unas 8 plantas al exterior a finales de marzo pero todavia no tengo decidido ke semillas utilizar, porke me preocupa la altura de las plantas pues si mide mas de 1,30m se veria desde la calle.¿Que semillas me aconsejais?se que vosotros sabeis mucho de esto y que...
  13. P

    que planta me aconsejais de altura media baja para exterior?

    Hola voy a plantar 8 o 10 plantas al exterior pero me preocupa la altura pues se verian desde la calle..me podeis recomendar tipos de plantas ke tengan una altura media baja, en plan metro, metro y medio. Y otra cosa conoceis sistemas de riego automatico??son eficaces?son muy caros?Gracias salu2
-