Resultados de búsqueda

  1. R

    una pregunta de luz

    estoy montando mi siguiente cultivo y en mi casa encontro un foco de obra de 500w parecido a este http://www.tecnocem.com/imagen/proyecto ... a-4082.jpg me gustaria saber si valdria para hacer la floracion
  2. R

    CULTIVO CON BAJO CONSUMO

    865 para crecimiento y 827 floracion
  3. R

    porfin me decido a poner mis plantas

    tengo 7plantas variedad sage. estan todas alrededor de unos 30-35cm plantadas en coco. la temperadura tiene una media de 20 a 23 grados, la luz que tengo son 6bombillas de 20w de bajo consumo color luz dia y 2tubos fluorescentes de 36w cada uno un total de 192w y 12000 lumenes viendo otros...
  4. R

    que opinais de esto?

    si me dijeron que eche la clara cuando la ya no quede en la capa superior que eche la cascara
  5. R

    que opinais de esto?

    hola me han dicho que la clara de huevo es un buen nutriente. alguien a probado a echar clara de huevo o algien lo usa
  6. R

    PLL´S, VALDRAN??

    el 840 es mas para crecimiento ya que ese color es de color luz dia como te an dicho mas arriba para floracion el apropiado es 827
  7. R

    mi primer indoor

    lo que voy a tener son esquejes podria tenerlos unas semanas hasta que lo suba a 1,50 y luego meter el de 250w?
  8. R

    mi primer indoor

    hola bueno plante una vez pero sin saber y no me salio gran cosa ahora me e montado un armario de 90x90x90 de extractor tengo una extractor de estos domesticos grandecito intractor 2ventiladores de ordenador de 8x8 para mover el aire un ventilador de 10x10 solo me falta la luz pero creo...
  9. R

    podeis ayudar

    hola he terminado de montar mi armario no es muy grande pero cuando las plantar hayan crecido las metere en otro mas grande. queria saber que seria mejor pillar: -1 Bombilla agrolite 150w -3Fluorescente Sylvania Grolux 36w gracias
  10. R

    iluminacion para floracion

    hola me gustaria que me recomendarais alguna luz de floracion para un sitio no muy grande. si alguno lo vende que se ponga en contacto conmigo por mp
  11. R

    soy nuevo en esto y me gustaria tener algun esqueje

    hola noy nuevo en estoy y me gustaria haber si alguno de vosotros me pudieseis mandar algun esqueje o vendermelos. quien tengo esquejes que me agrege mailto:rubop989@hotmail.com
  12. R

    compro eskejes

    hola necesitaria algun eskeje algien que los venda que me manda un mensaje a mailto:rubop989@hotmail.com
  13. R

    soy nuevo en esto

    venga alguna ayudita
  14. R

    AYUDA POR FAVOR

    hola estas como yo que soy nuevo pero e preguntao y no me contestan nose que foco comprar yo quiero uno que no sea muy grande y no pase de los 70€
  15. R

    soy nuevo en esto

    hay algun equipo de luz que no sea muy grande
  16. R

    soy nuevo en esto

    hola me gustaria empezar a plantar unas semillas pero esque nose que luz hay que ponerle. tengo semillas y plante una pero se murio a la semana nose porque se empezo a secar y creo que es por la luz y quiero comprar un equipo de luz pero que no sea muy caro solo tengo 60€ y como mucho 70 podeis...
  17. R

    iluminacion

    hola soy nuevo en esto y me gustaria comprar un euqipo de iluminacion que no superara los 60€ y no fuese muy grande. me prodrias indicar donde comprarlos o tiendas en internet o si vosotros lo vendeis porfavor responderme a mailto:rubop989@hotmail.com
-