Resultados de búsqueda

  1. Snake.uru

    ¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

    hola compas, yo tambien utilizo el metodo de alcohol isopropilico, es el que mejores resultados me dio entre en seco,con hielo y este,con butano aun no he probado, lo que aprendi despues de un tiempo de usar isopropilico es que es de mucha importancia el tiempo que mantenemos la maria en el...
  2. Snake.uru

    emigrando a mexico ! (dudas)

    gracias por responder , yo por eso estaba pensando en vender mi equipo de indoor y comprar uno alla,por las complicaciones de llevarlo todo,y sabiendo que se consiguen las cosas mejor jeje , si hay alguien que quiera hacer contacto para charlar y compartir experiencias de cultivo estaria...
  3. Snake.uru

    emigrando a mexico ! (dudas)

    Hola compañeros de la ganja ! venia por aca a presentarme y a sacarme algunas dudas respecto al pais,yo soy uruguayo y estare viajando a trabajar en mexico a finales de año,para mi va ser toda una aventura poder conocer un pais el cual admiro mucho y tuve la suerte de que se me dio una...
  4. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    panama x deep chunk peyote purple x mangobiche
  5. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    hola amigos ! me colge un poquito en venir a actualizar el post jeje ando con mucho laburo y mucho laburo en mi fondito haciendoles lugar a las nenas de afuera,ya voy a abrir un post para mostrar lo que se viene por aca..verdo como va ?? me fije del reflector y tenia el fuckin plastico protector...
  6. Snake.uru

    Quilombo Africano

    que grande !!! muy loco la semilla germinada en la planta jajaj me anoto si hay esquejes para girar ! yo tengo alguna cosita tambien,un exito ese lst circular !
  7. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    buen pique meison !! no se lo hice por vagancia nomas jaja sabia que esas ramitas no ivan a dar nada,se me fueron de altura mal estas sativitas..les calculo 2-3 semanas a lo mucho y les damos corte,ya es tiempo de apagar el sodio y arrancar la temporada de exterior =) vamo arriba gurises peyote...
  8. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

  9. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    buenoo ayer surgio dia de cosecha !! entre 60 y 65 dias de flora cayeron las panama x dc,impresionante la cantidad de resina que genera esta planta,con olores muy peculiares como a tierra mojada,madera y algo citrico,otras con olor mas a hachis,supongo que sera el feno mas chunkk jeje dejo unas...
  10. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    actualizandoo un poco la selva,vienen i nteresantes los aromas y la pegajosidad de las flores jaja,hubo dos plantas de panama x deep chunk que no pude guardar esqueje y resultaron ser las que mejor pinta tienen,van para el revegete me parecee..las peyote x mango vienen a su ritmo,muy...
  11. Snake.uru

    Uruguay sativa exterior 2014

    con el banco directamente siempre es mejor,no hay drama,entran.
  12. Snake.uru

    Quilombo Africano

    te trajiste tremendo plantel eeeehh ! arriba esas africanas, Ace tiene de lo mejor en sativas
  13. Snake.uru

    Uruguay sativa exterior 2014

    cultivartelo como va ?? sin duda cualquier sativa de ace te va a ir bien,si sos medio principiante te convendria mas una sativa rapida y si te gusto para la proxima ya te vas con una larga,yo plante bangi haze y nepal jam cosechadas en 70-75 dias de flora,muy buenas las dos.ahora malawi no la...
  14. Snake.uru

    Positive Indoor 2014

    genioooo tremendas floreeees ! jajaj ampliaste ese in o salio otro para las madres ?? con que estas vegetando ?
  15. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    panama x deep chunk peyote purple x mangobiche nepal jam
  16. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    como va gente ?? luca1975 tdo bn ? la lampara es un sodio de 250w,los conseguis en casas de iluminacion o en los growshop,o en mercadolibre ja a estas sativitas las pode varias veces porque espacio para doblarlas no hay,fue muy loco esto jaja me parece que la produccion no va a ser mucha ya que...
  17. Snake.uru

    Positive Indoor 2014

    rinde y rinde ese 250 eee jaja impresionjante esas cabezas,arriba positivee
  18. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    panama x deep chunk peyote x mangobiche y nepal jam
  19. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    bueno..se me fue de las manos la cosa..jaja terrible problema de altura con las peyote x mango.. les hice poda en todas las puntas ahora que estan entrando en flora y parece que quedaron mas tranquis,pero donde se estiren 10 cm mas ya no me entran en el in jaja las panamaxdc y nepal jam estan...
  20. Snake.uru

    Snake Indoor 2014

    nepal jam.madres y futuras mamis peyote purple x colombia mangobiche panama x deep chunk
-