¿Les gusta fumar aceites y concentrados?

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Con alcohol es mas tardado y tiene un sabor distinto me parece más agradable que el butano yo por mas que hago la purga y uso un buen gas me queda ese sabor a butano que no me gusta he estado guardando un poco de cannabis y manicura para hacer hash con hielo seco a ver que tal buscar cual es el que mas me late,hasta el momento el que mas me a gustado es mezclar bublehash con aceite extraído con alcohol la parrilla eléctrica ayuda bastante para los baños marías
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
supongo que a quién no le va a gustar un concentrado de thc, pero yo por ahora no he podido probarlo, no he tenido la cantidad suficiente, bueno pero espero poder hacer algo cuando coseche de nuevo con las sobras y eso que es lo que se suele usar parece ser
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Es extraño eso del sabor a butano, creo que si se tiene una bomba de vacio y se deja el tiempo necesario logras una purga mayor a un 99.5 %, purgando a baño maria y por el metodo de Whipping se purga alrededor de un 60-75%.

Teniendo los materiales debidos te podrías realizar una extracción "pura" en 6 8 horas, aclaro que nadamas haciendo la extracción y poniendo todo en el chamber para que se purge ósea que no necesitas estarle chingando purgando a mano, solo realizando la extracción en pyrex y purgando 6 horas.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Que tal, he aquí mi experiencia, estuve leyendo bastante acerca del BHO (Butane Honey Oil) pero en realidad me parecía un tanto tedioso, difícil, y costoso hacerlo con butano un desecador y un sistema de purgado etc..., así que empece a indagar, leer, ver videos y más entonces recordé que por ahi tenía unos goteros con tintura cannábica que había hecho algunos meses antes con alcohol "comestible" que compré en una botica por mi casa, (simplemente lo pedí como alcohol del que se le pone al rompope :$ jajaja) ok, entonces simplemente lo que hice fue colarlo, ponerlo a "baño maria" y lo que quedó al final fue como una cera my pegajosa que ya no olía a alcohol y simplemente se me ocurrió calentar el bubble del bong y derretirlo y el sabor era como vapor, (por lo general siempre vaporizo con Arizer Extreme Q), pero muy concentrado y con un buen colocón, me agradó así que decidí hacer un poco mas, pero la segunda vez como solo lo colé con un colador normal, el resultado fue una cera arenosa un tanto rara que se quedaba pegada en el clavo de cristal del bong (para esto "hechice" mi bong con una copa del vaporizador Arizer y un clavo de borocilicato que me hizo un artesano que trabaja el vidrio soplado, subiré fotos...)

Bueno el caso es que como no seguía satisfecho con el resultado de la ultima extracción por esa cuestión de que estaba arenoso y no tenia esa textura como de "miel" así tipo cera muy pegajoso que se evaporaba por completo al contacto con el clavo caliente con un olor muy peculiar :3 entonces el día de hoy me dispuse a hacer un poco mas con 25 gr que tenia reservados para fumar pero me gusto mas fumarlo en Honey Oil así que decidí hacer mas, lamentablemente no tomé fotos ni video del procedimiento porque no pensaba en darle seguimiento pero creo que seria interesante :) así que me comprometo a hacer un tutorial para darle seguimiento a este post, el motivo por el que no me atrevo a ponerlo ahorita es porque esta 3º vez que hice el concentrado puse atención en los errores que cometí las veces anteriores y vaya que el resultado ha mejorado es por eso que quiero dejarles una guía libre de errores y sencilla de entender para que puedan hacer sus concentrados de forma segura y sin problemas así que me comprometo a darle seguimiento y subiré la guía con fotos paso a paso o video.

Por el momento me limito a mostrarles el resultado que obtuve el día de hoy, que a decir verdad tiene una textura muy "amielada"
la puse en jeringas para insulina ya que así se me facilita ponerlo en el dabber y fumarlo, y otra parte la congelé sobre un papel encerado, y la verdad es que de recién que lo sacas del congelador se puede romper como cristal, pero después d un rato vuelve a tornarse entre solido-suave, hay que recordar que no es BHO pero tiene muy buena textura que para lo que yo lo quiero esta perfecto (derretirlo ya sea sobre el clavo de cristal o de titanio). y se parece mucho a lo que seria el producto que se obtiene con butano y se fuma bien y pega muy bien _(._.)/

Bueno el día de hoy solo me limite a escribir, pero mañana van todas las fotos, ya que por motivos de tamaño las tengo que editar para poder subirlas etc.... pero mañana en la madrugada las subo, buena noche y buenos humos a todos.


Saludos compa, yo tambien he hecho unas cinco veces ese aceite´con alcohol (no soy tan master en esto de las extracciones como algunos foreros que andan por aquí) o QWISO, que es como los gringos llaman a ese tipo de extracción para diferenciarla del BHO, y tambien la hice con alcohol porque se me hizo muy complejo el procedimiento que describen los del BHO . Las primeras veces tambien usé alcohol de etiqueta roja, el teporochero pues, y me salio algo de aspecto y consistencia similar al que tu pones, pero las siguientes veces suplí el alcohol etílico de etiqueta roja, por alcohol isoprofilico, porque en la farmacia donde compraba ya no venden etiqueta roja, y la verdad me ha dado mejores resultados, el isoprofilico lo puedes conseguir en framacias y lugares donde venden cosas para computadoras. Según leí por ahí el QWISO no es tan altamente concentrado como el BHO, el QWISO tiene solo 60% de THC, con lo que es un extracto que le llega más o menos al de buen hash normal. Pero la neta no sé, solo he probado y hecho QWISO, el BHO aún no lo he probado, pero he oído historias legendarias de él.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola :) BukowskiTatehuari tengo entendido que el alcohol isopropilico que venden en las electronicas contiene agua, gliserina, alcohol y otras sustancias que no recuerdo, pero no me animaria a usar ese alcohol yo usaria el que se le pone al rompope :D saludos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
El etilico no se debe de usar para las extracciones hasta donde tengo entendido, se tiene que usar el isopropilico y que sea de la mayor pureza posible.... En mi aspecto de vista creo que es indiferente con que material hagas la extracción (Butano, Alcohol ISO, CO2) Todas contienen o mas bien, MANTIENEN el mismo porcentaje de THC, lo que podría afectar a la retención de esto seria la forma de purgado.


No entiendo que tiene de complejo el BHO, solo es llenar un tubo con material vegetal un filtro (puede ser de cafe) compras un bote de butano refininado mas de 5 veces y que sea casi sin impurezas y a darle!.... después a la bandeja de pyrex a purgar o si se tiene bomba pues con bomba y ya en 3 4 horas listo, mas fácil no podría ser....
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Hola :) 1024bytes El isopropilico en la electronica no puede ser totalmente puro, deven agregarle otras sustancias para limpiar y protejer los circuitos electronicos, si buscamos pureza lo mas ala mano es el alcohol que se le pone al rompope, :D se feliz
El alcohol mas puro tengo entendido que sera etanol y seria alcohol del 100...

Cuando me referia al iso propilico lo mas puro posible pensé que daba a entender que comprarlos en una tienda de electronica no es buena idea.

Para ser mas claro, si van a usar isopropilico (SIRVE POCA MADRE PARA LAVAR PIPAS O BONGS) comprenlo en comercializadoras de material quimico o por internet como en sitios de mercadolibre....
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
a ver a ver chavos respecto a los alcoholes y extractos varian en calidad y sabor según la estructestructura del alcohol, a que me refiero con estructura?? Al nombre que se le da: ISO,buta,etil, metil, propil .. todos 100% puros tienen su uso, para extracciones es mejor el etílico desde un punto de vista Químico por que facilita que se. Desprenda el thc (curiosa mente también es un alcohol). Bueno en fin sirve cualquier alcohol o solvente de alcoholes aun que la calidad final varia un chingo de alcohol a alcohol . Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Es verdad lo que comentan unos, un alcohol es isopropilico lo compres en laboratorio o en tiendas de electronica, la diferencia es la presentación, si te lo dan un garrafas tiende a ser puro por que no contiene gases ni ceras como cuando están en botellados en aluminio, es lo mismo con el butano, si se consiguiera de otra forma que no sea en botellas para rellenar encendedores seria mas puro, o mejor dicho no tendria tantas impurezas.

He visto en la tienda de electronica que empieza con STE y termina en REN que vende alcohol iso en atomizador, para rociar y limpiar...
 
9 Agosto 2016
7
0
1
41
tijuana
Es la densidad hermanos lo que hace la diferencia de los alcoholes . usen lo mas natural que se pueda yo uso el de caña sin desnaturalizar hasta mas barato. yo recupero hasta el 80% del mismo con el método que yo uso, y así de fácil no batallen todo fine relax...
Mejor díganme si alguien de aquí a hecho aceite de cannabis para vaporizar..?? me refiero a como preparar las diluciones.. aah se me olvida el alcohol lo encuentran en una botánica o hasta en el supermecado
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
hola compas, yo tambien utilizo el metodo de alcohol isopropilico, es el que mejores resultados me dio entre en seco,con hielo y este,con butano aun no he probado, lo que aprendi despues de un tiempo de usar isopropilico es que es de mucha importancia el tiempo que mantenemos la maria en el alcohol,yo personalmente meto la maria y la agito 20 segundos,retiro el material y la vuelvo agitar 10 segundos en alcohol nuevo,( esto llenando un recipiente de maria con alcohol que sobrepase un dedo por encima del material) porque el alcohol me parece que llega un punto que no puede absorver mas thc, la onda es hacerlo rapido y fuerte como si fuera una coctelera,si lo dejamos mucho tiempo en alcohol saldra un material muy verdoso con muchos restos vegetales, a la hora de evaporar el alcohol tendriamos que evitar darle calor,para no afectar ni a la potencia,ni el sabor,ni el olor,con un ventilador cerca no demorara mas de 1 dia o dos dependiendo de la cantidad de alcohol

20150703_141741.jpg 20150719_144540.jpg 20150928_195052.jpg 20151012_003813.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-