Resultados de búsqueda

  1. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    bueno tu seguimiento Ya me pasé por tu seguimiento...estupendo Así se gana experiencia..échale un vistazo a estas fotos (quien pueda aportar) no son de las mejores fotos..en fin Son mis NLights auto con 100 días de vida..esta es la más avanzada creo pero me preocupa el tema de la...
  2. passiflora

    1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

    muy guapas! muy guapas las plantas Luchin, la Bilbo sobre todo! y super bueno el seguimiento, todo un aporte que coseches un montón! :-D
  3. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    las mejores fotos que pude tomar gracias! mira aqui te mando fotos que tampoco son taan buenas, estoy en eso de comprar una cámara pronto espero que se vea algo y me den mas pistas.. es de la planta que yo creo está mas madura::: :( Apuesto que si las hubiese tenido durante toda la flora...
  4. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    Muchísimas gracias por la buena onda a todos de contestarme!! es la única forma que tenemos los novatos de no cagarla taan seguido jaja Vale tambien x el consejo de no tocar mas la resina.. Voy a sacar la mejor foto posible para que me ayuden más.:: tanto tiempo y amor invertidos en las...
  5. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    autos con 18 /6 ??? pero tu colega ..cuanta cantidad llega a cortar? porque la producción no debe ser mucha..lo digo por experiencia y por los comentarios que he ido recopilando de la gente que es más experimentada Cuéntame el secreto! jaa Mira y lo otro, todos en un 99% coinciden en que el...
  6. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    sigo con el tema de la resina..datos hola..sabes, en estos días, si bien es cierto no logro ver la resina (como luce? cubre TODAS las hojas? o sólo los cogollos) he tocado los cogollos que tienen más pelillos marrones y sueltan una substancia de olor muy penetrante, supongo que es la resina...
  7. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    ok.. todavía preocupada Gracias por la información... ami me extraña mucho eso que no haya rastros de resina..aunque debo confesar que como nunca vi una planta, no lo se realmente Voy a hacer una foto fuera del indoor en primer plano a ver si con esa consigo más ayuda, porque como dices...
  8. passiflora

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    ayuda novata en aprietosss hola ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos. Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga 1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o...
  9. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto de interior..novata en aprietos!!!

    hola! ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos. Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga 1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o normal?? 2) que es la...
  10. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    sigo confundida con la Northern Lights!! hola otra vez ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos. Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga 1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni...
  11. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    gracias a todos..les cuento mas Gracias a todos por los consejos, cada dato cuenta para no seguir cometiendo errores, aunque creo es inevbitable la primera vez..los links de lujo gracias compi Mira, el error que creo fue el mas grave que tuve fue que al momenmto de florar, use una luz agrolite...
  12. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    gracias! Saludos Muchisimas gracias x la info. Espero que tu cultivo vaya de maravillas compi
  13. passiflora

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    hola...plis ayudame con mis northern lights auto hola mira, soy novata hasta decir basta y las emprendi con 5 nl autos. hoy se cumplen 90 dias.. no se cuando cortar, si espero mas es malo o que..y como cortar....las hojas que les sacas no valen de nada??? porfa echales un vistazo con...
  14. passiflora

    ayuda con mis northern lights auto!! novataa en apuross

    plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom cuando cosecho???? ya llevan 90 dias exactos y estarían pasadas segun la info del banco pero yo las veo pobres..no veo resina, aunque es mi primera experiencia Explíquenme pliss...
  15. passiflora

    northern lights

    ayuda con northern lights ..ya llevan 90 dias (son auto) y no se si cosechar plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom cuando cosecho???? ya llevan 90 dias y estarían pasadas segun la info pero yo las veo pobres...
  16. passiflora

    Cosecha Northern Lights

    ayuda con northern lights ..ya llevan 90 dias (son auto) y no se si cosechar plisss ayuda, estas son northern lights autos, mi primer cultivo, y les mando una foto ojala se vea bien con zoom cuando cosecho???? ya llevan 90 dias y estarían pasadas segun la info pero yo las veo pobres...
  17. passiflora

    las bajo consumo???

    gracias! Gracias por tu opinión tan completa..me ayudaste m,ucho me decidí por una sodio 250 w y la puse al instante...! parece el aliento del diablo al lado de las otras jaaa se nota la diferencia, espero que esté a tiempo de conseguir buenos resultados (finger crossed) Gracias x el apoyo!
  18. passiflora

    las bajo consumo???

    hola ya lo hice..por una semana no pasó nada importante:::recién ayer me hice de una de sodio de 250W y ::Dios¡ parece el aliento del diablo al lado de las otras jaaa se nota la diferencia, espero que esté a tiempo de conseguir buenos resultados (finger crossed) Gracias x el apoyo!
  19. passiflora

    las bajo consumo???

    Ayuda..duda en iluminacion! hola, soy novata y me metieron a la fuerza (por ignorancia) en la compra del indoor, dos agrolite bajo consumo de 150w, una crecimiento y otra floración . Tengo 5 norhtern lights autos, (60x60x1.40) y la verdad que el ciclo y los resultados hasta ahora van sido...
  20. passiflora

    Bajo Consumo Equivalencia en watios

    Ayuda con duda sobre iluminación...me cambio o no??? hola, soy novata y me metieron a la fuerza (por ignorancia) en la compra del indoor, dos agrolite bajo consumo de 150w, una crecimiento y otra floración . Tengo 5 norhtern lights autos, (60x60x1.40) y la verdad que el ciclo y los resultados...
-