ayuda con mis northern lights auto de interior..novata en aprietos!!!

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
hola!
ya van 96 días y sólo a una de ellas los pelillos blancos se le están poniendo marrones, pero muy pocos.
Les voy a preguntar algo que de verdad me intriga
1)....nunca ha habido gran olor...ni en esta fase que se supone es la última ni antes..es eso posible o normal??
2) que es la resina..la he visto en fotos, lo que han comentado, que debe llenarse de resina la planta en esta fase..pero DE VERDAD, nada de nada, miro y miro las hojas y los cogollos que se están empezando a formar en alguna y NADA!!
AYUDA A LOS QUE SABEN PLISS EXPLÍQUENME COMO SI FUERA DEL COLE!! :)
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
(tomé otras fotos..ojalá sirvan, no he podido sacarlas y hacer mejores fotos)
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
Hola,pienso que a eso le queda aun al menos 3 semanas y estan a punto para que las abones con algun fertilizante rico en P-K fosforo-potasio,o directamente PK con tu abono habitual y ya veras lo que es la resina,y empezaran a oler
Claro esta que es quimico y nunca te pases de la dosis o se te quemaran las plantas.

Lo raro esque he leido que la northern lights tienen un periodo de flora de entre 40-50 dias y si les das unas 4 semanas de crecimiento pues eso entre 80-90 dias estas cortando,las tuyas van algo atrasadas,puede ser por temperaturas elevadas en tu armario u otras causas que deberias observar.

Tienen buena pinta si les das lo que necesitan en este momento,triunfada total.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
correcto, como te dice el compañero, siempre mirate el banco de semillas que es, mira el tiempo de floracion que pone si es que lo pone.........que esa es otra......aunke antes de abonar te preguntaria que tierra usas y si las abonas normalmente o no?????,
las veo demasiado largas.......tienes el foco muy lejos??? se han estirado demasiado...
cuantos mas datos nos aportes mas facil sera ayudarte.....

hay algunas plantas que huelen otras que no.........
el nombre skunk es mofeta en holandes por ejemplo.....imaginate como huele....jajajajaja

la resina son, como unas gotitas muy pekeñas y pegajosas que le an saliendo a la planta en floración

saludos y suerte
 
-